Capítulo 17

137 16 5
                                    

Narradora:

-No, Zack... no es lo que parece- Contesto Leonardo tratando de acercarse a la chica, la cual lloraba aun

-¡No me toques!- Grito Zack retrocediendo, a lo cual Leo solo se detuvo- Tu... ¿como pudiste? Solo... solo eran unos niños...

-No... no era mi intención, no podía controlar mi lado oscuro... Tu misma sabes lo que es querer detenerte y que no puedas hacer nada más que gritar y llorar de desesperación, para al final quedarte con aquellas horribles imágenes..- Dijo Leo triste mirando el suelo.

-Aún así... nunca te entregaste a la policía... nunca dijiste nada... Eran mis hermanos... tu, los mataste- Respondió Zack levantándose y tomando su arma, dándole la espalda a Leo- Asesinaste a las únicas personas que me querían... 

-¿Zack?

-Mataste a unos pobres niños... No importa lo mucho que hayas sufrido... - Dijo Zack con mucho enojo, para después mirar con odio a Leo, pero sus ojos habían cambiado a un tono rojo sangre, con un punto negro- ¿Acaso tienes alguna idea de todo lo que tuve que sufrir yo?- Dijo esto ultimo antes de lanzarse para atacar a la tortuga

Zack estaba cegada por la furia, que no le permitía ver lo que estaba haciendo, trataba con todas sus fuerzas de herir a Leo, quería matarlo en ese momento, pero sabia que lo necesitaba para entregárselo a Destructor, y así poder librarse de todo ese monstruo que llevaba en su interior. 

Lanzaba golpes a donde sea, sin tener ningún resultado a su favor, solo el que Leo esquivara fácilmente esos ataques. Leo realmente no quería dañarla, pero no podía permitir que lo lastimaran, no se podía dejar pero tampoco podía atacar. 

-¡Zack! ¡Por favor!

-¿Acaso tienes idea a cuantas personas lastimaste? ¡Eres un asesino!

Esas palabras habían sido suficiente para que Leo se sorprendiera y se dejara golpear, a lo cual Zack no desperdicio oportunidad, propinándole una patada en la cara, haciendo que cayera de una forma brutal al suelo, una vez ahí, Zack se encargo de golpearlo muchas veces, hasta que lo dejo inconsciente. 

Una vez que Leo dejo de reaccionar, los ojos de Zack volvieron a la normalidad, y ella logro recuperar la cordura, agradecía no haberlo matado, y aunque se sentía mal de haber hecho lo que hizo, se lo llevo a rastras hasta la guarida de Destructor.


Errores por una decisión lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora