Narra Leo:
Vaya... me duele la cabeza... ¿Me quede dormido? Bueno... sera mejor que me levante. Espera... ¿Y la fogata? ¿Donde esta Zack? ¿Y la cueva? ¿Donde esta todo? ¿Que es este lugar?
Camino de repente, todo esta realmente oscuro, a lo lejos se ve mucha neblina, pero conforme voy caminando todo el lugar se torna negro... ¿Que es este lugar? Cada vez que camino siento que este lugar ya lo he visto, pero mi memoria me esta fallando, es como un pensamiento muy vago. Trato de recordar, pero es realmente inútil... Solo me duele más la maldita cabeza...
-¡No! ¡Déjenos por favor!
¿Gritos? Esos gritos parecen ser de niños menores de 10 años... ¿Niños? Pensamientos invaden de repente mi cabeza... Ya he escuchado esos gritos antes... ¿Pero... donde?
-Idiota... ¿enserio no reconoces esos gritos de sufrimiento?
Esa maldita voz... espera... la niebla comenzaba a desvanecerse, mostrando a unos niños, estaban sangrando mucho, estaban realmente heridos, alguien estaba con una katana ensangrentada... ¿Quien es esa persona? Debo detenerlo...
Comencé a correr lo más rápido que pude, no debo permitir que ese maldito mate a esos pobres niños, pero entre más corría más me alejaba, sentía que aquella escena estaba más lejos de mi cada vez... Tenía esperanzas de poder salvar a esos niños hasta que... ese desgraciado levanto la katana, labajo rapidamente que me fue imposible detenerlo, solo pude escuchar un grito ahogadode la niña.
-¡NOO!- Grite dolido mientras me detenía para después caer de rodillas y bajar la cabeza
No tardo mucho para que mis lágrimas se hicieran presentes... esos pobres niños... que no tienen culpa de nada... ahora están... están...
-Jajajaja, ¿realmente no sabes quién es su asesino?- Ha dicho riéndose esa maldita voz en mi cabeza
Ese maldito... se está acercando, no puedo ver su rostro... se comenzó a acercar, tenia una forma muy similar, no era la de un humano... cada vez que se acercaba iba distinguiendo más y más su forma...
-¿Quien eres tú?
Fue lo único que pude decir, y eso tal vez lo hizo reaccionar y se acercó hacia la luz... mostrando quien era en realidad
-¡No...! ¡No puede ser...! ¿Eres...? ¿Eres...?
-Yo soy tu- Respondió aquel asesino con voz grave, su piel era negra y sus dientes estaban puntiagudos, de ellos salía sangre...
Acaso... es...
Toda la niebla que estaba a mi alrededor se había ido... estábamos en aquel edificio, había muchas personas muertas, estaban encima de charcos de sangre... su sangre... no puede ser... ¡No por favor! No está escena...
-¡Leo!
Aquel grito era de... ¡Raph! Todos mis hermanos estaban ahí, incluso el sensei, todos me miraban horrorizados, realmente no sabía qué hacer... me quede petrificado, hasta que pude reaccionar, no por voluntad propia, sino por...
-Leo... ¿porque...? ¿Por qué mataste a mis hermanos?- Esa voz... Era Zack, estaba de rodillas frente a los cuerpos sin vida de los niños...
-¡No! ¡Zack!- Me levante rápidamente y trate de ir con ella, pero... desapareció.
-Tú... - Voltee a ver a Raph, quien estaba apretando los puños furioso- Eres... ¡Eres un asesino!
No... No por favor...
Todo el lugar se desvaneció, pero pude ver las caras de odio y decepción de mis hermanos y padre...
-Estas listo para unirte a mi, y esta vez... no fallare
Voltee rápidamente, era Destructor, pero no pude decir nada, tenía un nudo en la garganta, sacó sus cuchillas, levantó su brazo y...
-¡NOOO!
Me levante sudando y jadeando... ¿Acaso... todo fue un sueño?
-¿Leo?
Voltee a ver a la proveniente de aquella voz de tristeza, era Zack, quien se había levantado con lágrimas en los ojos, trate de acercarme a ella pero se apartó rápidamente
-¿Tú... mataste a mis hermanos?
***
Konnichiwa1!!
¿Que creen que vaya a pasar? Pueden dar sus opiniones o darme una idea
Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Errores por una decisión lamentable
FanfictionDespués de haber derrotado a Destructor, Leonardo se encargó de cuidar a toda su familia hasta que se recuperaran de toda aquellas heridas causadas por la pelea. Pero desde que saco aquél poder oculto, ha tratado de averiguar que fue lo que hizo y p...