Capítulo 4

380 35 9
                                    

Splinter: ¿Como que los atacó? ¿Que estaban haciendo en la superficie?
Karai: Todo fue mi culpa... Yo subí a la superficie a... A...
Splinter: ¿A vengarte?
Karai: Lo lamento padre, me sentía tan mal por lo que le hice a Leo que quise remediarlo, pero en lugar de eso puse en peligro a Raph.

Donnie llevo rápidamente a Raph al laboratorio, mientras que Splinter se llevó a Karai al dojo, mientras que Mikey se fue a su cuarto sin entender del todo lo que pasó.
Al estar en el dojo, Splinter se arrodilló en un lado de la mesa que se encontraba ahí, y Karai hizo lo mismo pero del otro lado, una vez arrodillados, Splinter sirvió un poco de té en dos tazas que se encontraban ahí, y antes de que comenzaran a hablar, ambos dieron un sorbo al té.

Splinter: Miwa... ¿Cual fue tu intención de volver a la guarida de Destructor?
Karai: Solo... Solo quería tratar de remediar todo el daño que le hice a Leo... Él quería ayudarme, trataba de abrirme los ojos, de mostrarme la verdad, de que Destructor no era mi padre... Pero aún así, le cause mucho daño, llevándolo siempre a que lo golpearan... Fui muy hipócrita, egoísta, cruel... Diciéndole que lo quería, dándole un beso, haciéndolo sentir que en realidad lo amaba, pero... Después hacia que atacara a su propia familia, lo dejaba solo, no detuve lo mucho que Destructor lo lastimaba... Incluso por un momento estuve de acuerdo en que le metieran ese maldito gusano... Pero, cuando estaba siendo controlado me di cuenta de el error que estaba cometiendo... Destruí por completo a Leo, así que supuse que tenía que remediarlo todo, la verdad no sabía el porque iba, no sabía lo que iba a decir, o que pasaría... Solo quería ir, y ver si podía arreglar todo lo malo que le hice.
Splinter: Miwa... Todo eso quedó en el pasado, todos tenemos que ayudar a salir adelante a Leonardo, lo hemos perdido por mucho, tiene traumas de los cuales encargarse, y nosotros, como familia, debemos ayudarlo y no dejarlo solo, y no quiero perder a otro de mis hijos, por suerte no estás herida, y se que Raphael estará bien ya que es fuerte...
Karai: Si padre... Lo entiendo, y lo lamento
Splinter: Te perdono hija mía... Ahora Dime, ¿Que fue lo que pasó al estar allá?
Karai: Destructor y sus secuaces estaban ahí, lograron verme y me detuvieron, Destructor tiene un plan padre, un plan para acabar con nosotros de una vez por todas con nosotros, con todos... Me lo contó todo, con la intención de que yo se los cuente a ustedes, y de no hacerlo... Le ahorraría mucho trabajo... Cuando trataron de atacarme Raph entró y comenzó a luchar, pero fue inútil, eran muchos... Y terminó así... Él solo trato de protegerme...
Splinter: Ya veo... Me queda claro que el alma de Saki esta llena de odio, rencor y venganza, pero... ¿Cuál es ese plan?
Karai: Es utilizar a Leo, descubrió un poder oculto en su interior que es muy poderoso, y que con él acabará con nosotros
Splinter: ¿Que? Eso era lo que más temía...
Karai: Padre... ¿De que poder habla?
Splinter: Verás Miwa, déjame contarte una pequeña historia...

Flashback:

Hace muchos años, en una pequeña aldea alejada de las demás aldeas, había una mujer, una muy hermosa mujer, ella atraía a todos los hombres de esa aldea con su gran belleza, pero había un solo hombre que no estaba interesado en esa mujer, su nombre era Kail, un hombre solitario. Se escuchaban rumores de que él era extraño, que tenía un aura malvada, y nadie se le acercaba, así que vivía fuera de la aldea, y muy pocas veces era visto...
Un día de lluvia, aquella mujer se encontraba en las afueras de la aldea, estaba perdida, no sabía en donde estaba, así que comenzó a llorar. No tan lejos se encontraba Kail merodeando por ahi, como si en realidad disfrutará, hasta que escucho los sollozos de la mujer, al verla se sorprendió tanto, y decidió llevarla a su hogar, al estar ahí, él le sirvió una taza de té de hierbas y le puso una toalla

-Muchas gracias... - Contesto aquella mujer con una sonrisa
- De nada... - Contesto en seco Kail
-Mi nombre es Lora
- Soy Kail... ¿Que estabas haciendo fuera de la aldea?
-Estaba de camino a casa, pero comenzó a llover y me perdí...
-Vaya... Es la primera vez que escucho de una chica que se pierde por culpa de la lluvia y sale de la aldea
-¿Y tu? ¿Por qué vives aquí y no en la aldea?
-Nunca me gustó vivir entre tanta gente... De por si escuchar tantos chismes hace que me duela la cabeza
-Jaja, vaya, para ser un chico lindo eres un tanto delicado
-¿Tu... Tu crees que soy lindo?
-Si... Sabes... Me alegro el haberme perdido
-¿Por qué?
-Porque así pude conocerte...

Tras decir eso... Ambos se dieron un apasionado beso y se dejaron llevar por el calor de ambos cuerpos.
9 meses después tuvieron dos hijos, una niña hermosa llamada Zacki y un niño llamado Leonardo... Pero un día, ambos niños fueron hechizados por una malvada y misteriosa bruja, les dio un extraño poder oscuro que los hizo alejarse de sus padres, eran peligrosos, y no querían hacerles daño a ellos. Pero cuando crecieron, los años pasaron frecuentemente y ya sabían controlarse, así que salieron de sus escondites y fueron a la aldea, ahí cada quien conoció a su pareja, y ambos tuvieron hijos, que... Solo uno de ellos tenía ese extraño poder...
Así fue pasando la trascendencia y ese extraño poder se fue pasando, pero en diferentes lugares...

Fin del Flashback

Karai: Padre... ¿Esto que tiene que ver con Leo? El no nació de un humano, es un mutante...
Splinter: Leonardo es un caso distinto...
Karai: Padre, Leonardo es el único que puede detener a Destructor...
Splinter: Aunque sea la mejor opción el único que puede decidir es Leonardo, y no creo que quiera hacerlo... Por el momento no hay que decirle nada, hay que mantenerlo en secreto, no quiero que se altere después...

Pero lo que ellos no sabían era que Leonardo había escuchado todo... Y en ese momento sintió que su mundo se derrumbaba poco a poco, y la vida de su familia dependía de su decisión... Pero lo que él ni nadie sabía era que su vida apenas estaba cambiando por completo...

Errores por una decisión lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora