Capitulo 23

94 8 2
                                    

Preparados, decididos, con un solo objetivo en mente, se encaminan a la salida de la guarida de Destructor, con los cuerpos, que penden de un hilo, de Leonardo y Zacki en las espaldas de Raphael y Mikey, sin saber que algo inesperado estaba a punto de pasar.

A lo lejos de ahí, en el edificio de la TRCL,se encontraban en la azotea Destructor con los cuerpos oscuros y llenos de maldad de Leo y Zacki, con un artefacto extraño que en su interior llevaba mutageno, y en la punta salían rayos electromagnéticos morados y verdes. Destructor miraba a las personas, caminar de un lado a otro, con una sonrisa en su rostro quemado, mientras que los cuerpos malignos, uno a cada lado de Destructor, miraban todo Nueva York sin mostrar ninguna expresión, esperando a que les dieran ordenes de atacar a gente inocente.

-Mírenlos, caminando sin ningún sentido... ¡Patéticos! No tienen ni idea de que estos serán sus últimos minutos de vida. ¡Jajajajaja!- Decía Destructor riendo maliciosamente antes de voltear a ver a las sombras que ahora estaban a su disposición, pero que se mostraban sumamente serios ante la situación. - Muy bien, ustedes se encargarán de terminar con ellos a cualquier costo.- terminó diciendo Destructor de nuevo serio ante ellos.

Los lados malignos se miraron entre ellos sin transmitir ningún sonido, más sin embargo se comunicaban de forma telepática. Mirándose a los ojos conectaban sus palabras, sus pensamientos y emociones, teniendo un solo objetivo en mente, saciar su sed de venganza. 

De pronto, un pequeño rayo golpeo de forma agresiva la espalda  del lado maligno de Leonardo, causando un gruñido de su parte, y una advertencia para el lado maligno de Zacki. Al voltear, vieron que Destructor estaba con una sonrisa macabra mientras presionaba un botón pegado a una de las paredes del extraño artefacto. Sin saber lo que estaba pensando, ordeno a los krangs agarrarlos y ponerlos en jaulas separadas, una a cada orilla del artefacto. 

Una vez hecho esto, los lados malignos de ambos jóvenes moribundos quisieron escapar, pero al tocar los barrotes de las jaulas soltaron un fuerte alarido de dolor, miraron sus temibles manos con garras, y se sorprendieron al ver como un líquido negro y viscoso se derramaba para caer en el suelo. Furiosos, gritaron a mas no poder, causando un fuerte chillido que hizo que todas las personas cubrieran sus oídos de forma desesperada. 

Todos los Hamato hicieron lo mismo, pues al estar tan cerca de ahí, sus tímpanos podían reventarse. Más sin embargo, se asustaron al ver como Zacki y Leonardo se tiraban al suelo convulsionándose, tosiendo y escupiendo sangre desesperadamente. Los demás sabían que debían hacer algo pronto, pues la vida de su hermano corría un gran peligro, el tiempo se les estaba agotando. Una vez que termino de escucharse ese horrible chillido destruye tímpanos, vieron que ambos chicos habían dejado de convulsionarse y de escupir la sangre. Debían acabar de una vez por todas con esos lados malignos si querían salvar a ambos chicos. 

Volvieron a subirlos a las espaldas de Raphael y Mikey y emprendieron de nuevo el camino, pero se detuvieron unos pocos metros recorridos al ver como Destructor caía desde lo alto del edificio gritando desesperadamente. Su fin había llegado y eso los Hamato lo sabían, y aunque eran enemigos mortales, no dejaban de sentir cierta pena por él, querer ayudarlo, pero era muy tarde... Destructor se había impactado ferozmente contra el suelo, y ahora su cuerpo sin vida invadía una de las calles principales de Nueva York. 

En la cima del edificio, se encontraban los lados malignos, viendo sin ninguna expresión en sus rostros el cuerpo ensangrentado y sin vida  del que los había liberado. El chillido que habían soltado fue tan potente que destruyo las jaulas. Sin nadie que los pudiera controlar, los lados malignos se tomaron de las manos con fuerza mientras cerraban sus ojos. A su alrededor se formo una intensa luz rojiza y sus cuerpos comenzaron a elevarse de forma lenta. Los chicos, al igual que todos los neoyorquinos, miraban sorprendidos y atemorizados aquellos seres extraños elevándose por los cielos mientras que la luz rojiza se extendía más, formando una especie de protección a ellos. 

Leo y Zacki soltaron gemidos de dolor y escupieron más sangre. Sus pieles estaban perdiendo color, y ambos perdían fuerzas. ¡Estaban muriendo! Los chicos desesperados, dejaron a ambos en el suelo de forma gentil, agarraron sus armas y se miraron a los ojos de forma decidida... Era ahora o nunca, debían acabar con ambos seres para siempre... Con un plan en mente y una gran fuerza de familia, emprendieron el camino hacía los lados malignos. 



***

Konnichiwa!! 

Perdón por toda la demora, tuve muchos problemas. 

El final esta a tan solo dos capítulos. 

Pregunta: ¿Qué les gustaría que le pasara a Zacki?

a)Se quede con las tortugas a vivir

b)Se vaya de forma inesperada

Nos vemos en la próxima!!

Sayonara!!!^_^ 

Errores por una decisión lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora