Narra Zack:
¿Donde... Donde estoy? Esa era la única pregunta que hacia una vez que abrí mis ojos, la cabeza me daba vueltas, pero aun no comprendía en donde estaba, mi cabello y mi ropa estaban realmente empapados, mis manos estaban frías, estaba temblando del frió, pero... a unos pocos metros había una fogata, alumbraba parte del lugar en donde estaba, las paredes eran de roca, el suelo era de tierra y más lejos estaba una salida que mostraba una lluvia intensa. Estaba en una cueva. Pero... ¿Quien me trajo aquí?
-Vaya... lo bueno que al fin despertaste- Respondió un poco retirado de donde yo estaba una tortuga gigante.
Al verlo, trate de utilizar el cuchillo que había llevado conmigo, pero... ya no estaba. ¡Demonios!
-Ni siquiera lo pienses, es inútil...
-¿En donde dejaste mi cuchillo?- Pregunte realmente molesta
-No te preocupes, esta de ese lado- Me respondió sin tomarle importancia alguna, señalándome en una esquina mi cuchillo
Rápidamente me dirigí ahí y tome mi cuchillo para acto seguido señalar de forma amenazante a la tortuga, aunque la verdad no recuerdo lo que paso antes, cuando mi lado oscuro me controlo por completo
-Vaya... ¿así es tu forma de agradecer?- Pregunto la tortuga muy seriamente
-¿Qué?-Pregunte muy confundida-¿Salvarme? ¿De que demonios me has salvado?
-De que te congelaras afuera, de que te mojaras o peor aun... que te murieras allá fuera
-¿Qué?
Flashback
Narra Leo:
Me había despertado tras sentir gotas cayéndome en la cara, la primera cosa que vi al despertar fue un cielo muy gris y gotas de lluvia que caían rápidamente, el aire era frió, estaba muy seguro de que caería una tormenta que de seguro arrasaría con todo el lugar, debo ponerme a salvo... ¡Espera un momento! ¿Donde... donde esta Raphael? Voltee a todos lados, preocupado, pero me detuve al ver a una chica tirada en el suelo, estaba inconsciente. Me levante con un poco de esfuerzo para acercarme a la chica, era la que nos había atacado a Raphael y a mi tiempo atrás.
Saque mis katanas y me acerque despacio a la chica, pero... estaba de vuelta a su lado normal, no había ganado su lado oscuro... La lluvia caía cada vez más recio, debía mantenerla a salvo, a ella y a mi... la tome en brazos y la lleve a un lugar seguro. Una cueva estaba a unos cuantos kilómetros más, parecía el lugar más seguro, hasta que cesara la tormenta o hasta que ella se levantara para hacerme añicos. Entre aun con la chica en brazos y la deje en el suelo, encendí una fogata, revise que no tuviera nada con lo que pudiera atacarme, solo había un cuchillo, lo puse en una esquina y solo espere a que despertara.
Deje a la chica ahí, y me quede por un momento en la entrada de la cueva, sea donde sea que este Raphael, se que estará bien... Espero y él y mi familia entiendan que no puedo volver...no después de todo lo ocurrido...
Fin del Flashback
Narradora:
-Así es... yo te salve, pero... si quieres matarme, adelante... me harías un muy gran favor- Respondió Leonardo un poco triste
-¿Un favor?- Pregunto Zacki bajando el cuchillo lentamente
-Si... así no seré un problema para mi familia... y no podre causarles daño...
-¿Daño?- Pregunto nuevamente Zacki bajando por completo el arma, lo que le dio a entender a Leo que siguiera hablando
-Yo... solo causo problemas a mi familia, desde que este ser maligno se adueño de mi no he tenido nada de paz, dime... ¿Como puedes estar tranquilo cuando un ser oscuro trata de controlarte e intenta matar personas, incluso a tu propia familia? Mi única esperanza es que alguien me mate, así podre liberarme, y no dañar a las personas...- Contesto cabizbajo Leonardo, mirando sus manos, para después cerrarlos ojos, evitando llorar.
En ese momento, Zacki cayo de rodillas cerca de Leonardo, pues sabia lo que se sentía estar así...
-Lo se... se a lo que te refieres... no es fácil el estar tranquilo cuando escuchas voces en tu cabeza... por un momento mi familia creyó que yo estaba loca, hasta tal punto que me hicieron creer que si estaba loca... Fue una tortura, de repente despertar en mi habitación cubierta de sangre, y durante las noches tener horribles pesadillas sobre las personas que inconscientemente asesine- Respondió Zacki dolida mientras miraba fijamente sus manos.
-Si tan solo hubiera alguien que pudiera ayudarnos a sacar a estos demonios que habitan dentro de nosotros... estaría bastante agradecido...- Dijo Leo mirando la fogata
-Y lo hay- Respondió Zacki con una sonrisa de lado, a lo que Leo la miro confundido
-¿De que estas hablando?
-Cuando huí de casa, un extraño mutante me llevo a un lugar muy oscuro, parecía una guarida, entonces apareció un hombre con un traje de acero, me dijo que podría ayudarme a quitar este ser maligno dentro de mi, pero solo tenia que hacerle un pequeño favor
-¿Un favor? ¿Que clase de favor?- Pregunto Leo desesperado
-Dijo que tenia que traerle a cierta tortuga ninja mutante, y solo así me devolvería a la normalidad-Contesto con cierta incomodidad, pues sabia que la persona que debía capturar estaba al lado de ella, era aquella criatura que le salvo la vida
-¿Como era ese hombre?- Pregunto Leonardo con miedo a pensar quien era ese hombre
-Es un hombre musculoso, lleva una armadura con... ¿navajas? Lleva unas tipo garras en las manos, tiene un casco que cubre su rostro, aunque en su lado derecho parece tener la cara deformada y con su ojo inyectado en sangre- Dijo Zacki recordando al hombre, para luego mirar confundida a Leonardo, quien estaba mas que alterado- ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso lo conoces?
-¡¿Destructor?!
***
Konnichiwa!!!
Solo queria decirles que si les gusta la serie ''Justicia Joven'' Vayan a leer mi nuevo libro llamado Destruido
Sin más me despido
Sayonara!!!
ESTÁS LEYENDO
Errores por una decisión lamentable
FanfictionDespués de haber derrotado a Destructor, Leonardo se encargó de cuidar a toda su familia hasta que se recuperaran de toda aquellas heridas causadas por la pelea. Pero desde que saco aquél poder oculto, ha tratado de averiguar que fue lo que hizo y p...