-El mismo en persona...- Me respondió mostrándose detrás de mi.
¿Como es posible? ¿Como es posible que Destructor siguiera vivo? El estaba detrás de mi, pero su voz sonaba en todo el lugar, y no me pude percatar, hasta que me dio una fuerte patada que hizo que chocara con lo que parecía ser una pared de ladrillos, caí de espalda, por lo que comencé a quejarme, cerré los ojos por un momento, pero al abrirlos, pude ver como Destructor estaba enfrente de mi, a un metro de distancia, y a un lado de él, una mancha negra se ponía y comenzó a tomar forma de un monstruo, lo cual me aterro, pero volvió a tomar otra forma, esta vez... ¿igual a mi?
Me quede paralizado, estaba realmente anonadado, había otro yo frente a mi, pero... este otro yo tenía un antifaz color negro, y a través de el antifaz pude ver unos ojos color rojo sangre, y dentro de ellos unos puntos negros. Al verme tan aterrado, comenzó a reírse de una forma muy macabra que me erizo la piel, pude ver como sus dientes eran muy puntiagudos, y de ellos brotaba una sangre que me pareció un tanto familiar y no se porque...
-¿Sorprendido?- Pregunto Destructor al mirarme para luego soltar una carcajada y ponerse detrás del otro yo y tomarlo de los hombros- Él es tu versión malvada, aquella versión que me ataco aquella vez con la intensión de matarme, pero no lo logro porque aun tu lo controlabas... Pero... eso esta a punto de cambiar, lo necesito para poder poner mi plan en marcha
-¿Plan? ¿Que plan?- Pregunte con nerviosismo, el labio inferior me estaba temblando
-Veras... él posee una energía que nadie puede controlar, y es mucho más fuerte, su poder me ayudara a acabar con la mitad de la humanidad
-¿La... mitad? ¿Que pasara con la otra mitad de las personas?- Pregunte aun más asustado, me imaginaba lo peor...
-Veras... tu no eres el único que contiene una parte oscura capaz de destruir, hay otra persona que sufre las mismas pesadillas, escucha voces en su mente...
En ese momento, otra mancha se ponía al lado de mi otro yo, y comenzó a tomar forma de... ¡¿Una humana?! Esto era totalmente imposible... Parecía ser una adolescente de la misma edad de Abril. Tenia el cabello rubio y ondulado, le llegaba hasta los hombros, su piel era de un color gris, y tenia unas terribles ojeras debajo de sus ojos color miel, sus labios eran quebradizos pero pude imaginar que también tenia los dientes puntiagudos, ya que de su boca salia sangre... vestía una chamarra color crema manchada de sangre, un pantalón negro y unos tenis blancos. Al verla, me quede tan sorprendido que los tres se burlaron... pero... aquellas burlas eran tenebrosas...
-Ella es la versión malvada de una chica llamada Zack, esta es la otra persona... Ambos están dispuestos a servirme con tal de ver como todo lo bueno de este mundo muere... Pero, hay algo que se los impide
-¿Que... que es?- Pregunte yo, confundido y asustado de saber la respuesta.
Los ojos de los tres se dirigieron a mi con un odio muy profundo, mi otro yo saco unas katanas con un brillo único, la chica saco un cuchillo largo y muy filoso, y ambos se me acercaron, mientras que solo Destructor observaba seriamente.
-Este es tu fin Leonardo- Fue lo ultimo que dijo Destructor antes de sentir como mi otro yo y la chica me clavaban las armas
Fin del sueño
-NOOO
ESTÁS LEYENDO
Errores por una decisión lamentable
FanficDespués de haber derrotado a Destructor, Leonardo se encargó de cuidar a toda su familia hasta que se recuperaran de toda aquellas heridas causadas por la pelea. Pero desde que saco aquél poder oculto, ha tratado de averiguar que fue lo que hizo y p...