Capítulo 3

404 31 5
                                    

Narradora:

Karai se encontraba en la superficie con un solo objetivo en mente... Ir a tratar de remediar todo el mal que le hizo a Leo... ¿como lo haría? No lo sabía... -Ni siquiera sabía por qué iba a la guarida de Destructor, solo quería ir... Se sentía realmente culpable por todo lo que pasó...
Iba corriendo entre las azoteas, el viento frío golpeaba su rostro mientras que despeinaba su corto cabello, con cada paso que daba levantaba tierra, y procuraba no hacer ruido al momento de caer, era una kunoichi, debía estar preparada para eso... Al ver el gran edificio del clan del pie tomo impulso suficiente y salto, el viento no le era muy favorable, pero aún así logró llegar al otro lado, se mantuvo lo más que pudo para quedarse y no hacer ruido, entró por aquella ventana rota mientras se ocultaba bajo las sombras para poder escuchar, y efectivamente, ahí estaba Destructor y todos sus secuaces, Cara de Pez, Razha, Garra de Tigre, Bepbop, Rockstady, y algún robopie que otro, hablando sobre venganza...

Garra de Tigre: Maestro, ¿que planea hacer con las tortugas?
Destructor: Mi venganza será dulce... Tengo grandes planes para Leonardo - Sonrió con mucha malicia

Karai se sorprendió tanto y maldijo en voz baja, pero dio un gran grito al momento en que Stockman mosca la tirara, causándole un gran dolor en todo su cuerpo.

Destructor: Vaya vaya. Pero miren a quien tenemos aquí, a mi querida hija
Karai: ¡Tu no eres mi padre!- Grito enojada mientras se levantaba y sacaba su katana dispuesta a atacarlo, pero Bepbop y Rockstady la sujetaron
Destructor: Bueno... Ahora que estás aquí de entrometida, te diré lo que planeo hacer... Ahora que Leonardo ha vuelto con ustedes se ha descubierto un gran poder dentro de él, un poder con el que cualquiera podría controlar todo el mundo, pero con lo que le pasó creo que será más fácil poder tenerlo bajo mi control.
Karai: No entiendo... ¿Por qué demonios me lo estás contando a mi?
Destructor: Porque quiero que les avises a todos... A esa maldita rata
Karai: ¿Y que si no lo hago?
Destructor: Solo me ahorrarás mucho de lo que tengo planeado, ahora... Le daré a mi viejo enemigo una pequeña sorpresa, ¿que Crees que sienta al ver a su querida hija golpeada y débil?

En ese momento Garra de Tigre le apunto con su pistola, con la única intención de desquitarse por todo lo del pasado, Karai cerro los ojos esperando el ataque, pero nunca llegó ya que un par de sais entraron volando lastimando al felino, sabía de quién se trataba, pero aún así volteo y levantó la cabeza, al igual que los demás, para ver a aquella tortuga temperamental.

Karai: ¡Raphael!

En eso... La tortuga mencionada bajo rápidamente mientras que golpeaba a Bepbop, inmediatamente, Karai salió libre y entre ellos dos comenzaron a golpear a todos los secuaces de Destructor, quien desesperado saco sus cuchillas y en un parpadeo le hizo un corte profundo a Raph en el brazo derecho, estaba perdiendo mucha sangre de inmediato, y en eso Rahzar lo sujeto con fuerza y comenzó a golpearlo sin parar, en poco tiempo Raph término inconsciente, pero a pesar de eso, Destructor lo seguía golpeando, su intención era matarlo, pero sabía que debía poner su plan en marcha, así que lo agarro del cuello y lo aventó a donde estaba Karai.

Destructor: Larguense de aquí

Karai tomo a Raph y lo saco de aquel lugar con algo de dificultad, ¿Que le diría a su padre y a los chicos? Sabia que ellos se enojarían mucho con ella, pero si era por el bien de Raph,estaba dispuesta a sufrir las consecuencias, también debía decirles sobre lo que planea Destructor, no podía quedarse así y no quería que Destructor ganara, pero por el estado en el que se encontraba Leo lo pensaba mucho, quería hablar con Splinter sobre lo que le dijo Destructor, ¿que era eso de que Leo tenía un gran poder dentro de él?
Al llegar a las alcantarillas dio un pequeño suspiro aliviada, sabía que Raph sobreviviría, confiaba en Donatello.

Karai: ¡Ayudenme por favor!
Donnie: ¿Que paso? ¿Por qué Raph esta inconsciente? ¿Que fue lo que les pasó?- Pregunto al ver los golpes en Karai y a Raph sangrando.
Karai: Destructor nos atacó
D/M/S: ¿QUE?

Errores por una decisión lamentableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora