Capítulo 10: Su mente...

336 60 15
                                    

Ethark me mira tan solo un instante, no espera a que le responda, solo me besa. Lo hace como si le hubiera dicho que sí. En realidad, en mi mente surgió la palabra "sí" ¿Pero es relevante? No comprendo mucho esta sensación, pero me gusta. Me encanta demasiado.

Lo dejo que me abrace, mientras sus labios se aferran a mi boca y mis manos se agarran con deseo a su espalda. Es una explosión de emociones. Siento que todo mi cuerpo quiere más, como si no fuera suficiente. Es mágico, como dijo él, el ADN.

¿Qué me pasa? Es como si estuviera recibiendo información. Ya no solo lo siento, es como si tuviera imágenes de él que entran en mi cabeza. Los recuerdos regresan como estrellas fugaces.

"Ho... hola, soy Linsday, ¿y tú quién eres?"

"Ethark" "Eres distinta a lo que imaginé."

"Un placer haberte conocido, Linsday."

"Sabía que nos volveríamos a ver."

"Vine porque... siento que eres el único que no me miente."

"Es nuestra conexión."

"¿Qué haces?" "Soy una mujer casada."

"Fortalezco nuestro vínculo."

"No planeo hacerte daño, Linsday, a partir de ahora tú eres mi prioridad."

"Te llevaré a tu casa, he sido imprudente."

"¡No hace falta! A... además yo soy la que vine a buscarte."

"Ya existe una conexión, no voy a desistir."

Los recuerdos de nosotros van en aumento y se ven con intensidad, pero detrás de ellos están los otros. Aquellos que revelan la verdad.

Soy un clon.

No soy Linsday Katrina A1, nunca lo fui.

No soy la esposa de Jealou, nunca lo fui.

Nunca he sido humana, tengo ADN extraterrestre y mi bebé... ese pequeñín es lo único real en mi cuerpo. Ahora entiendo todo.

Me separo de Ethark, recordando hasta el último detalle, ya no hay nada que no me acuerde. Estoy llena de información de una sola vez. Hasta siento que sé sobre él, aún más y es como si él hubiera recibido información de mí también.

¿Cómo es que antes no ocurrió esto?

Es el vínculo, ha crecido de una sola vez.

Toco mis labios sonriéndome vacía, es como antes, no quiero que se separe de mí. Es muy fuerte esta tal "conexión". Sigo por comprenderla por completo, pero si entiendo que me une a Ethark de un modo indescriptible, pero sobre todo agradable.

El silencio vuelve a estar en la sala mientras nos miramos, pero ahora puedo percibir lo que él está sintiendo. Es una mezcla de deseo retenido ¿Se está conteniendo? También noto un hilo de molestia, está enojado por algo que vio en mi mente y creo que se encuentra inseguro por cómo tratarme al ser humana.

―Qué extraño ―expreso confundida―. Es como si pudiera leer tu mente ¿Eso es posible?

―No es exactamente leer la mente ―acota mientras se toca los labios―. Pero es algo parecido, es más bien, percibir lo que siente tu compañero.

―Cierto, lo percibo. ―Miro a un lado y otro intentando orientarme―. ¿Por qué estás enojado? ―pregunto lo que más curiosidad me da sobre su mente―. Ustedes no son destructivos y sin embargo estás molesto.

Su mente se centra en lo que le dije, por lo tanto es como si pudiera ver la imagen, entonces me sonrojo y bajo mi vista.

―Eso es vergonzoso, no deberías haber visto esto ―aclaro acordándome de la vez que estuve con Jealou en el cuarto. Aunque no llegamos a concretar nada, eso es muy privado como para que lo vea alguien más, como una película.

Su mandíbula se tensa.

―Tus recuerdos son pocos ¿Cómo quieres que lo evite?

Me percato.

―¿Solo tienes mis recuerdos? Y... ―Toco mi cabeza―. ¿Y los recuerdos de la verdadera?

―No tengo nada que ver con "la verdadera" como tú le dices, no estoy conectado a esa tal "Linsday". ―Se me acerca y me agarra de la cintura―. Tú y nada más que tú eres, no hay otra para mí.

Se me acelera el corazón tan rápido.

Me besa nuevamente y la intensidad aumenta. Su lengua entra en mi boca y toco su cabello queriendo más. No tengo idea qué ocurre, pero es explosivo. Lo deseo, lo deseo demasiado, pero...

―¿Qué haces? ―Me sorprendo al él separarse.

Se relame los labios.

―Sería prudente esperar.

«¡¿Esperar qué?! Necesito quitarme la ropa». Okey, esto es precipitado y encima, se ha reído de mí, como si me hubiera leído la mente. Estoy empezando a pensar que sí, puede ver lo que pienso.

―¿Qué hay que esperar? ―digo decepcionada.

―Eres humana, necesito estar seguro de muchas cosas. ―Se toca la nuca, pensativo. Y ahí está lo que vi en su mente, esa inseguridad.

Es como si luchara el deseo de estar conmigo y el miedo a lo desconocido. Cierto, detrás de ese camuflaje, hay alguien diferente a un humano ¿Cómo será? ¿Dará tanto miedo? Sin embargo, sigue sin importarme que hay detrás de esa máscara.

Es tan raro.

―¡¡Príncipe!! ―Viene otro extraterrestre camuflado hacia nosotros―. Es una comunicación desde la tierra ―le informa y Ethark asiente.

Luego me observa y ofrece su mano.

―¿Quieres venir?

―Creí que esto era un secuestro ―opino y se ríe.

―No sé lo que es un secuestro.

Suena tan inocente, que me da ganas de abrazarlo otra vez. 

LinsdayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora