22 de Agosto 2001

10.7K 178 34
                                    

Querido diario:

Una vez mas escribo, acabamos de llegar mis papis y mi tata a Mallorca, estaremos aquí una semana de vacaciones.

Ahora estoy en mi habitación en la cama con mi hermanita pequeña que tiene 1 año.

Yo ahora mismo tengo 8.

Mis papis están en la terraza tomando algo fresco.

A la tarde iremos al puerto a visitarlo, es nuestra primera vez en Mallorca y me esta gustando mucho.

-Andrea!! Sal a tomar él sol un poco y deja de escribir-dijo mi madre desde la terraza, corriendo asentí y deje mi diario debajo de la almohada y salí a la terraza con mis padres.

-Es que hace calor-dije refunfuñando, mi padre me cogió en brazos y me sentó en sus piernas, cogí él vaso de agua que había en la mesa y le eche un trago.

-Que estabas haciendo?-dijo mi madre observándome.

-Escribir en mi diario.

-Estas escribiendo todo lo que estas haciendo?-dijo mi padre acariciando mi espalda.

-Todo , todido todo-dije divertida.

Los tres reímos, mi hermana comenzó a llorar así que mi madre se levanto para cogerla.

Baje de las piernas de mi padre y me senté en él césped de la casa alquilada para jugar con mis muñecas.

A la media hora mas o menos nos pusimos a comer una ensalada de pasta con piña y mahonesa ,me encantaba.

Después nos echamos la siesta.

Al levantarnos pusimos rumbo con él coche al puerto así daríamos un paseo y cenaríamos por ahí.

Estábamos paseando por él puerto observando los barcos y la playa.

De repente....

-Papa!-dije tirando de su camiseta para llamar su atención

-Que?-dijo mi padre

-Porque hay tanta gente allí?-dije señalando un rebullon de gente al lado de un barco bastante lujoso.

-No se vamos a ver-dijo mi padre cogiéndome de la mano, mi madre se sentó en un banco con el carro y con mi hermana para esperar.

-Una foto , porfavor- la gente chillaba y se movía rápidamente.

Mi padre que era bastante alto pudo ver que había en él centro de aquel corro gigante.

-No me lo puedo creer-dijo mi padre pálido.

-Que pasa?-dije chillando

Mi padre no me hacia caso, me cogió y corrimos hacia donde mi madre.

-Laura!-chillo mi padre.

-Que pasa?-dijo mi madre levantándose.

-A que no sabes quien esta ahí?

-Quien?

-Florentino Perez.

-No puede ser-dijo mi madre emocionada, mi familia era bastante madridista pero yo no entendía de fútbol.

Los cuatro nos acercamos al rebullo de gente otra vez.

Cuando la gente ya se había echo la foto se iban yendo para atrás.

Nos tocaba a nosotros pero un niño de mi misma edad se nos coló, mi sonrisa desapareció al instante.

-Papa!! Se a colado-dije indignada.

-No pasa nada ahora iras tú-dijo intentando que no me enfadara, note como él niño me miraba pero yo estaba enfadada muy enfadada.

-Marco!! Te has colado , iba esta chica tan guapa-dijo un hombre que estaba al lado mía.

Le observe, él me sonreía.

- No pasa nada hombre-dijo mi padre contestándole.

-Es que para él este hombre es....

-Como para la mayoría -los dos rieron

Yo solo Observaba la escena.

Él niño se quito y corriendo me puse yo para hacerme una foto.

Me la hice y él seguía mirándome pero ahora al lado de su padre que charlaba tranquilamente con él mío mientras mi madre hacia la foto.

Florentino al ver que él niño, que al parecer se llamaba Marco estaba venga a mirar le ofreció ponerse otra vez a hacerse una foto pero ahora conmigo.Él corriendo se volvió a acercar y me dio la mano, nos miramos sin articular palabra y miramos a mi madre que sacaría la foto.

Una mujer que al parecer era su madre le dijo a Florentino.

-Mi hijo algún día jugara en él Real Madrid, ya verás.

Florentino rió y acto seguido se fue.

Esa mujer se puso a hablar con mi madre y él padre de él seguía charlando con él mio de fútbol.

Yo me senté en él banco de al lado y él repitió mi gesto.

-Como te llamas?-dijo aquel niño.

-Andrea, y tu?-le pregunte aunque ya lo sabia.

-Marco, me llamo Marco.

Los dos nos hicimos muy amigos estuvimos jugando con él balón y con su hermano dos años mayor Igor.

Nuestros padres se hicieron amigos y nos enseñaron un poco Mallorca ya que eran de allí.

Intercambiaron teléfonos y yo apunte todo en mi diario.

Lo que no sabia era que aquel tal Marco iba a ser él amor de mi vida.

Lo que no sabia era que aquel tal Marco iba a ser él amor de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora