✨ Capítulo 32 ✨

3.9K 118 7
                                    

Epílogo.

Pasajeros con llegada a Madrid a las 17:35 , salgan por las puertas 8-9.

Cogí a Enzo de la mano y me dirigí a ellas.

Cuando por fin llegamos, esperamos 10 minutos y aquellas puertas se abrieron.

Comenzó a salir gente, y mas gente, hasta que por fin pude ver su rostro entre mas y mas gente.

Me agache para quedar a la altura de Enzo.

-Hay esta papá- dije señalando a Marco.

Enzo me miró, y corrió hacia él, Marco le cogió y besó tanto como quiso.

Hacia 4 meses que no se veían.

Se acercaron a mi cogidos de la mano.

-Hola, como Éstas?- besó mi frente para luego abrazarme.

-Hola, bien tu?

-Ahora mejor- dijo revolviendo él pelo de Enzo.

Nos montamos en él coche, Marco pasaría 3 días en Madrid

-Enzo que tal fue tu primer día de guardería- Marco giro su cabeza para observar al niño que estaba sentado en la parte trasera del coche, yo simplemente escuchaba y conducía.

-Bien

-Cuentale a papá como se llama tu amigo.

-Ruben

-Ruben? Como mi amigo- Marco reía.

-Fue muy contento a clase la verdad, no le a costado integrarse

-Mejor.

Llegamos a casa y Enzo lo primero que hizo fue salir al jardín y ponerse a jugar al fútbol, lo lleva dentro.

-Echamos un partido?- Marco salió al jardín a jugar con él y yo fui detrás .

Me senté en una silla observándoles, me gustaría que todos los días fueran así, pero Marco vive en Alemania todavía con su chica, y yo aquí con Enzo, Marco me manda él dinero que necesito para poder cuidar a nuestro hijo.

-Mamá juegas?- Enzo me dio la pelota.

-Esta bien- la cogí y me puse a jugar con ellos, Marco me persiguió por todo él jardín, llego hasta mi y me observó.

Ninguno articulaba palabra alguna.

Simplemente nos fundimos en un abrazo cálido, Enzo nos observó y en menos que canta un gallo se unió al abrazo.

Mis dos chicos❤.

Yaiza y Nacho estaban perfectamente, con sus dos niños preciosos.

Alice Y Alvaro esperaban al pequeño Leo que vendría en unas dos semanas.

Ruben y Nuria se casarían él año siguiente, otra boda y con Marco como invitado.

-Lucas rompió con su chica ideal, al parecer ella no era la adecuada, Se había convertido en un "tío" para Enzo, que le quería muchísimo.

Todos estaban muy felices, bueno estamos muy felices.

✨Porque nada tiene sentido sin ti✨

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora