Volvimos a casa después de 3 días geniales con mis padres, las palabras de mi madre me hicieron pensar mucho.¿Estoy jugando con Lucas?
No quiero eso, él me importa mucho, solo quiero ser feliz con alguien que también lo sea conmigo, no quiero otra cosa.
Pero Marco siempre atormentaba mis noches, y mis días.Siempre estaba ahí para hacerme cambiar las expectativas con Lucas.
Y yo , yo no quiero eso, quiero que todo se acabe, quiero poder volver a mi casa y tener a mi chico esperando con un buen Vaso de agua fresca y que me diga Que tal él día pequeña Pero eso no pasa, porque quien me lo dice no es el que quiero, no estoy enamorada de Lucas, Estoy enamorada de Marco y voy a estar toda mi vida enamorada de él, porque era mi razón de levantarme cada día con una sonrisa en la cara.
Llegamos a casa, mañana seria la boda de Nacho y Yaiza, no se si Marco irá, es lo mas probable pero no lo seguro.
Me cambié, me puse mis shorts y mi camiseta de tirantes, me lave la cara y me hice él moño.
Salí del baño y ahí estaba Lucas, tumbado en la cama, me tumbe en mi lado, le di un beso y me quedé dormida.
Al día siguiente, nos levantamos pronto para cambiarnos, maquillarme, peinarme...
Me Puse:
Deje mi pelo suelto con una tiara de diamantes por arriba.
Lucas se puso un traje normal y corriente.
Nos subimos en él coche y llegamos a la Iglesia, Yaiza iba guapísima.
Me senté entre Isco y Lucas a esperar a los novios.-Ha venido?- me dirigí a Isco.
-No, no le e visto- Me respondió, tenia curiosidad por si venia Marco.
-Que hace este aquí- me dijo dirigiéndose a Lucas que andaba mirando a todos lados.
-Tengamos él día empaz ee- rebati
-Bueno si tu eres feliz..
La ceremonia comenzó, fue preciosa, se dieron él si quiero con muchísimas ganas la verdad.
Les vi conocerse y les veo casarse, esto no tiene precio, además hacen muy buena pareja.Seguidamente fuimos al restaurante, mi mesa estaba con Alice, Alvaro , Isco , Nuria, Ruben, Lucas, Lucas y Maca.
Me senté entre Lucas e Isco otra vez, la relación con Isco cada día era mejor, teníamos mucha confianza.
Comimos entre risas, charlas y anécdotas.
Les dieron todos los regalos a los novios, entonces se levantó Nacho para leer lo mas bonito de la boda.
Bueno, aquí estamos quien nos lo iba a decir.Tengo que dar las Gracias a Andrea principalmente por presentarme a la mujer mas guapa, buena, cariñosa ...Del mundo.Yaiza te tengo que agradecer tanto...Cuidarme, quererme, aguantar mis bromas y Reírte de ellas aunque te molesten.Se que vamos a ser muy felices, porque ahora somos 1, Te voy a cuidar muchísimo, eres mi princesa ya lo sabes.Te amo...y...¡Hala Madrid!
Todos aplaudían , yo me limpiaba las lágrimas, era muy sensible.
Comenzó a sonar la musica, pachangueo del bueno, reggaeton, Alvaro e Isco ya iban agusto y bailaban cualquier cosa, yo no podía parar de reír.
Sonó All of me, Lucas se acercó y comenzamos a bailar, nos mirábamos a los ojos, aunque yo veía los de Marco.
En mitad de la canción le sonó él teléfono y tubo que cogerlo.
Me quede sola en la mesa, observando como todas las parejas bailaban y besaban.
Entonces alguien me agarro del brazo suavemente, en cuanto sentí su calidez supe quien era.
-Marco?- Dije sorprendida.
-Hola
ESTÁS LEYENDO
Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}
FanfictionMe sonries y me matas, esto es así