Capitulo 17

4.3K 128 6
                                    

Llegamos a la enorme casa.Bajamos las maletas y Marco subió conmigo a la parte de arriba.

-Cual es mi habitación?- dije observando las puertas.

-La de siempre

-No la habéis cambiado?-dije entrando emocionada, Marco entró detrás mío con una hermosa sonrisa.

Me tire en la cama mirando hacia arriba, Marco hizo lo mismo, los dos nos mirábamos.

-En esta casa empezó todo- me dijo Marco, Yo simplemente sonreía al recordar todo lo bueno que viví aquí con él, pero siempre se cruzaba por mi mente ella.

A la tarde , Marco me dijo que iríamos los dos solos a la playa , así que me puse él bikini y nos montamos en él coche.

Al llegar no había apenas gente, cosa que me extrañó bastante, hacia calor y él echó de que la playa estuviese vacia me encantaba, me sentía como en tres metros sobre él cielo, él y y yo, yo y él, solos.

Me senté en la toalla Mientras Marco daba toques a su balón cerca de la orilla.

Me levante y me acerque a él, no sin antes poner él altavoz que teníamos, solo se escuchaba Casi humanos de Dvicio ( la tenéis arriba).

Nos pusimos a jugar con él balón, y al que se le caía pagaba.

Marco falló y le tocó pagar, así que me subí encima de él y le tiré a la arena, esta vez estaba yo encima y no dude en hacerlo, le Chupé toda la cara, sabia que le daría asco porque no le gusta nada que le chupen, él se levanto corriendo y me persiguió por la orilla de la playa, él agua salpicaba y la musica sonaba.

Entonces Marco me alcanzó, me dio la vuelta para que quedaríamos mirándonos , me cogió de las manos y me formulo la pregunta que llevaba esperando toda mi vida.

-Quieres ser mi novia?

-No- reí y me abalancé sobre él, caímos al agua y no besamos, ese beso que tanto nos a costado por fin había llegado y en que mejor momento que en él inicio de nuestra relación?

No podía ser mas feliz, estuvimos un rato en él agua, me subía encima de él como un koala y le besaba, si , dejando atrás mi vergüenza e inseguridades porque ahora eramos una sola persona.

Salí del agua y Marco venia detrás , sonaba Melendi La promesa.

Y en él momento en él que decia la canción " Y te prometo amor que eres lo mas bonito que e visto en mi vida"
Marco me cogió por la espalda, rodeando mi cintura con sus brazos, y beso mi mejilla.

Yo gire mi cuello para que quedáramos mirándonos

-Te quiero-

-Te quiero- repitió él.

Después de todo este día, subimos al coche , me puse alante con él y tatareamos algunas de las canciones que sonaban en la radio.

Al llegar sus padres nos dieron la enorhabuena, cenamos entre risas y anécdotas y luego subimos a dormir.

Entré en él baño para desmaquillarme y ponerme él pijama que constaba de un pantalón muy corto y una camiseta de tirantes justa negra.

Cuando entré en nuestra Habitación, Marco estaba boca arriba con la cabeza a un lado dormido, me acerque lentamente, me tumbe a su lado, cogí mi móvil y me grabé chupándole él labio inferior, a todo esto Marco me tumbo encima suya.

Cuando entré en nuestra Habitación, Marco estaba boca arriba con la cabeza a un lado dormido, me acerque lentamente, me tumbe a su lado, cogí mi móvil y me grabé chupándole él labio inferior, a todo esto Marco me tumbo encima suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quede dormida en esa posición enseguida, lo e dicho muchas veces, su olor y su calidez eran mi mejor refugio.

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora