Me subí en él coche del tal Lucas Hernandez, no se porqué, por él susto, no lo se la verdad.
-Estas bien enserio?- llevábamos rato sin hablar igual por incomodidad.
-Si, si estoy bien, iba distraída y pues...no mire
-No te preocupes
-Oye una pregunta
-Dime
-Porque aquella gente quería una foto contigo?
-Ah si si , juego en él atlético de Madrid.
-Vaya por dios....
-Pasa algo?
-No tengo buenas experiencias con futbolistas.
-Enserio? Con quienes
-Soy la ex de Marco Asensio
-Enserio? A fichado por él Dortmund no?
-Si...- volví a caer en lágrimas.
-Oye, estas bien?- paro él coche en seco.
-Si si, solo que aun no me creo que hace unos meses estábamos viviendo juntos y todo eso..
-No a sabido valorarte, no pasa nada, no es él único chico del mundo, estoy seguro que eres increíble- limpió mis lágrimas, no se porque pero me transmitía una confianza...fuera de lo normal y era guapo.
-Muchas gracias
-Y ahora vamos que te invito a tomar algo y se te quitan las penas- consiguió sacarme una sonrisa cosa que desde hace tiempo costaba.
Llegamos a un starbucks y me invito al batido que yo quería.
-Llevamos rato juntos y se media vida tuya menos tu nombre.
-Me llamo Andrea- Sonreí
-Me gusta ese nombre
-Y ami Lucas, desde pequeña no te miento.
-Bueno saberlo- reímos
-Y de que equipo eres?
-Del real Madrid, aunque creo que a este paso voy a pasar del fútbol.
-Que no tonta!! Mira yo te invito algún día al Vicente Calderón.
-Quieres llevarme a la competencia?
-Si, pero solo porque quiero que vengas conmigo
-Esta bien saberlo
Después salimos de allí y le dirigí a mi casa, bueno la de Marco que me la había "prestado" porque yo vendí mi piso al irme a vivir con él , gran error pero cuando estas enamorada no piensas.
-Te volveré a ver?- dijo desde él coche Lucas.
Me quede pensativa, no sabia que decirle pero sigo pensando que desde hace tiempo no me reía con alguien como me río con Lucas.
-Si, ya te e dado mi número cuando quieras- ¿Habia sido muy lanzada o me lo había parecido a mi?
-Vale- Nos despedimos y se fue.
Entre en casa, quedaban 3 meses para la Boda de Yaiza Y Nacho, iba a ser por Todo lo alto estaba quedando todo genial.
Así que me fui a su casa a ayudar a Yaiza ya que Nacho entrenaba.
No le conté nada de lo de Lucas, no quería decírselo a nadie.