Habían pasado dos semanas desde que conocí a Lucas, en esas dos semanas habíamos quedado 11 días de 14.
Lucas en muy poco tiempo se había convertido en alguien imprescindible para mi, me aconsejaba y pasaba conmigo los tiempos de bajón, que desde que llego el eran muy pocos.
Por fin había conseguido sacar a ratos a Marco de mi cabeza, él me hacia reír cosa que añoraba.
De Marco solo se que esta teniendo minutos en él Dortmund y que esta muy contento, pocas veces cotilleo su Instagram y se que él también lo hace.
Lucashernandez5
buenas tardes sexy @andrea21 😊
567153❤
6785💬Andrea21: Te mato😂❤
Theohernandez: Sois feos @andrea21
Andrea21: Theohernandez me amas😏
Lucashernandez5: Andrea21 y tu ami me amas mas✌😊
Andrea21: Lucashernandez5 anda que tu ami..😌
Andrea21
Buenas tardes guapo😏@lucashernandez5
5674❤
56💬Saulniguez: Mira la madridista con uno del atlético😈
Andrea21: Saulniguez Él es del Madrid😀
Theohernandez: Saulniguez Tiene razón que haces?💃💃
Lucashernandez5: 🙊❤
Andrea21: Morenasso😋
Me estaba cambiando porque había quedado con Lucas para cenar.
Me puse algo arreglado pero no muy de noche.
A los 10 minutos llegó Lucas y nos fuimos.-Que guapa chica- dijo cuando me subí al coche.
-Y tu que tonto chico- dije avergonzada.
Llegamos al restaurante.
Pedimos, era un italiano nos encantaba a los dos, bueno Y a Marco también...
Andrea21
Quiere que engorde😣 @lucashernadez5
5678❤
678💬Lucashernadez5: Y lo bueno que estaba que💦
Theohernandez: Gracias por excluirme
IscoAlarcon: 😌😌 yo quiero.
Andrea21: Theohernandez nos queda una pendiente pues.
Andrea21: IscoAlarcon Y yo quiero verte ya😪
Salimos del Restaurante y fuimos a una especie de monte preciso que Lucas había descubierto, desde ahí arriba se podía ver las estrellas, Lucas sacó una manta del maletero, la extendió y nos sentamos en él suelo.
-Tengo que decirte algo- dijo Lucas.
-Él que- dije nerviosa.
-Verás, nunca e sentido algo tan fuerte por alguien en tan poco tiempo- me cogió la mano, en ese momento se me cayó él mundo encima.
-Lucas...
-Espera, dejame que me estoy abriendo- dijo chistoso.
-Lo tuyo no es él romanticismo ee- reímos.
-Se mi novia, por favor, vamos a intentarlo no pasa nada por intentarlo enserio.
-Lucas e salido de una relación bastante dolorosa...- me interrumpió.
-Yo también e sufrido por amor sabes? y aquí estoy hay que seguir adelante no te vas a morir ni se va a acabar él mundo por esto, quiero ayudarte y que remontemos juntos, yo estoy muy agosto contigo y se que tu conmigo también.- Me quede mirándole en realidad tenia razón, mucha razón.
-Yo....
Hasta aquí la primera temporada, se que igual no lo esperabais pero aquí termina la primera, pronto tendréis la segunda y un pequeño adelanto esta tarde!! Esperó que os este encantando❤❤❤ Aviso que habrá nuevo concurso en la siguiente temporada así que atentas💪😘