Deje a Marco allí y volví a casa, Yaiza ya había vuelto, pedimos una Pizza y le conté todo lo de Marco.
Luego vimos una película y me fui a dormir.
2 semanas después
La relación con Marco era magnífica, la única persona de confianza que tenia era yo, aunque él ya había echo migas con los otros jugadores.
Los dos días le estuve ayudando con la mudanza ya que sus padres le habían mandado todo desde Mallorca, le acompañe a comprar cosas para casa y le ayude a limpiar todo.
Hoy habíamos quedado Yaiza, Marco ,Nacho que era un chico del equipo y yo, a merendar.
Me puse unos vaqueros y una camisa rosa palo.
Nos encontramos con ellos en él starbucks de debajo de nuestro piso.
Marco siempre me saludaba con un beso en la frente, se había convertido en alguien importante para mi.
Era como una tarde de parejitas felices, Yaiza y Nacho habían echo muy buenas migas y la verdad hacían buena pareja.
Entramos al starbucks a tomar un batido.
Mientras Yaiza y yo estábamos sentadas ellos fueron a pedir.
-Que mono es...-dijo Yaiza mirando a Nacho.
-Uyuy, hacéis buena pareja la verdad.
-Anda que tu y míster sonrisa perfecta...-dijo riendo.
-Tu crees?-dije esperanzada.
-Claro que si tonta si se ve que lo traes loquito , mira -dijo señalando, yo le mire y el estaba riendo, era tan ....perfecto.
Me quede observando como si no hubiera un mañana.
-No te estaras pillando?-dijo Yaiza.
-Yo? Que va- mentí en realidad a lo tonto si que igual me había pillado un poquito.
Trajeron los Batidos y Marco se sentó al lado mía, me lo dio y me sonrió.
-mmm...esta bueno-dije después de probarlo, Marco me miró.-Toma- le ofrecí un sorbo, él asintió y probó.
-Si esta rico-río.
-Vendréis mañana al partido?-dijo Nacho.
-Yo si-dijo Yaiza.
-Y tu?-dijo Marco.
-Si.
-Bien pues- todo reímos.
Después nos fuimos a la puerta de nuestro piso para despedirnos.
Mientras Nacho y Yaiza hablaban...
-Te veo mañana-dijo Marco, yo me subí al escalón del portal para estar a su altura.
-Vale
-Eres bajita-dijo observandome y riendo.
-No, soy normal es que tu eres alto
-Gracias-dijo riendo para después darme un pequeño puñetazo en él hombro
-Oye! No me pegues-dije dándole otro yo.
Comenzamos a hacer él tonto hasta que entre risa y risa Marco me abrazó, si, como si no hubiera un mañana, yo le agarre fuerte, no quería soltarle, me sentía protegida entre sus brazos.
Nos separamos.
-Te veo mañana enana-dijo sobresaltando él enana.
-Te veo mañana feo-dije resaltando él feo, a lo que él rió mirando hacia abajo, luego volvió a mirarme a los ojos y seriamente me dijo:
-TU feo-para después cogerme la mano.
-Yo mire cuando me la cogió, confusa en no saber si lanzarme o que hacer.
-TU enena- dije mirándole a los ojos.
-Solo mía ya lo sabes
-Solo mio ya lo sabes- reímos para luego volver a abrazarnos y luego volver cada uno a su casa