Capitulo 32

3.2K 124 19
                                    

8 meses después

Conseguí, a través de psicólogos, depresiones... Poder volver a vivir sola.

Pero esta vez no tan sola...

Flashback*

-Yaiza, no me viene la regla

Fin flashback*

Estaba embarazada, si,  y era de Marco, no se él porque no me afectó mucho, él no lo sabe, ni lo sabrá, no pienso decírselo, no tengo ninguna intención , quiero que él sea feliz con la chica con la que esta aunque ella sea un poco ciega en este sentido.

La que mas me esta ayudando es Yaiza, acaba de ser madre de dos mellizos preciosos Alexia y Jack.

Yo por mi parte, andaba con dolores , muchos de espalda, contracciones... Esto estaba a punto de venir, bueno esto... Es un niño, como no...

Voy a llamarle Enzo, mis padres no pusieron en ningún momento ninguna pega sobre él bebé, querían que hiciera lo que me hiciera feliz y así es, Enzo era lo mejor que podía hacer, no estaría sola, y tiene una parte de lo que mas me importó en su momento.

Iba a los entrenamientos como una novia mas de alguno de ellos, pero ami no me besaba nadie al salir, ni me decía que hiciéramos alguna locura, nada de eso...Yo iba, estaba con ellas un rato, veía a los chicos y me volvía a casa con mi bombo, y mi kilos de mas.

Todas me preguntan él porqué no se lo cuento a Marco y que me pase él dinero que necesito, estoy segura de que lo haría pero no quiero depender de nadie, nunca me había imaginado él ser madre soltera con 25 años, pero ahora lo soy y estoy orgullosa.

Lucas, Lucas es feliz, a encontrado a la chica que se merece, le complementa y están muy bien juntos, él sabe que estoy embarazada, lo sabe porque se a convertido en alguien especial para mi, confió en él y él en mi.

2 Meses después

Andrea21

No puedo ser mas feliz❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo ser mas feliz❤

456789❤
6789💬

AlvaroMorata: Que bonito es❤

Andrea21: AlvaroMorata como la madre😊😅

IscoAlarcon: Ejemplo de lucha😍

Andrea21: Iscoalarcon elemplo de hermano mayor❤✋

AliceCampello: Precioso💜

Andrea21: Preciosa💙

Yaiizaa: Diooos la fotógrafa 😉💜⚽

Andrea21: Yaiizaa La mejor🙊❤

Nachofdez: Futura promesa del Real Madrid.

Andrea21: Nachofdez No le vais a comer la cabeza😪💋

Lucashernadez5: Va a ser del atleti ⚽💙

Andrea21: Lucashernandez5 nono👊

Marcoasensio10: Ese niño es mio?

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora