Otra cosa no...pero a cabezones no nos ganaba nadie así que ahora me encontraba de camino a casa de Marco, yo podía andar mas o menos bien, al estirarme me dolía un poco la tripa pero bueno...
No sin antes pasar por mi casa y coger todas las maletas que horas antes había preparado Yaiza.
Paro en él portal De mi casa en él que estaban Yaiza Y Nacho esperando con dichas maletas.
Marco se bajó para cargarlas al maletero con ayuda de Nacho, mientras Yaiza se acerco a mi asiento , me abrazo y me dijo que me lo pasara bien y que aprovechara que estaría sola con él todo él día.
Luego se acerco Nacho para ver como estaba, después de tantas preguntas Marco arrancó él coche y fuimos a su casa.
Bajo primero todas las maletas y luego me ayudó a bajar a mi.
Me estaba cuidando tanto...era increíble parecía su novia de verdad , pero eso nunca pasará.
Me ayudó a sentarme en él sofá y luego me acercó un vaso de agua, después se sentó a mi lado.
-Siento todo esto enserio- dije dejando él vaso.
-No pasa nada-
- Sí si que pasa, yo no quería acabar así, me e quedado sin coche, un susto tremendo a todos, y encima parezco una niñata que solo huía de ...- iba a decir celos pero me daba mucho corte así que me quede callada.
-Yo también la e cagado , pero mira él lado bueno, ahora estamos los dos aquí, tranquilos y bien, sin ninguna rubia polioperada que nos moleste
-Lo de rubia polioperada te lo a contado Yaiza no?-dije avergonzada
-Si, pero no me importa es verdad- los dos reímos
Por unos instantes nos quedamos mirándonos, yo sentía esa conexión que teníamos, y se que no e mirado a nadie nunca como le miro a él.
Fueron pasando los días y con ellos las semanas, mi abdomen ya estaba genial, ya hacia vida normal, pero en estos dos meses nos hemos acostumbrado a estar todos los días juntos y a todas horas, hasta él punto en él que ya no podemos dormir separados, y es que es así no somos pareja pero vivimos juntos.
Yo iba a buscarle a muchos entrenamientos, él iba a buscarme a la universidad, yo le acompañaba a los partidos...
Ahora mismo estamos de camino a Mallorca, vamos a pasar 3 días allí, así podrá ver a su familia, y como no quiere dejarme sola nunca me a llevado con él.
Andrea21
Nos vamos a Mallorca 😊
Foto del mejor @marcoasensio10 🐒❤5678❤
4💬
Nachofdez: Calorcito..parejita...
Andrea21: Nachofdez mas te vale cuidar a mi niña😏😉
Marcoasensio10: me podría ganar la vida como fotógrafo soy la ostia 😀
Andrea21: Marcoasensio10 🤔 ni t las des
Cuando llegamos sus padres ya estaban en él aeropuerto para recogernos, me hizo mucha ilusión volverles a ver, estaba segurísima de que mis padres estarían deseando venir.
En él trayecto del aeropuerto a casa de los padres de Marco, Maria se sentó a mi lado atrás y Marco con su padre , que comenzaron a hablar de fútbol..
Mientras Maria me preguntaba en bajo.
-Y sois novios o no?
-No- dije riendo.
-Por?-
-No me lo a pedido-
-Lo hará creeme le conozco, soy su madre
Una sonrisa se me escapo de la cara al oír él comentario de Maria, enseguida le mire a él y la cara de felicidad que tenía al estar charlando con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}
FanfictionMe sonries y me matas, esto es así