Hoy era él día del concierto, él día que iba a cambiar la vida de Yaiza y Nacho y yo no podía estar más nerviosa, intentaba que no se me notara pero que a una de tus mejores amigas le vayan a pedir casarse de esta manera era increíble. Nos encontraríamos con ellos allí así que me duché y me vestí:
Marco hizo lo mismo, me estaba esperando sentado en la cocina, aun quedaban 30 minutos para que abrieran las puertas del concierto.Andrea21
Nos vamos? @marcoasensio10 ❤
67865❤
567💬Seguidamente nos subimos en él coche.
-Estas nerviosa?-
-Muchísimo- dije Sin dejar de mirar por la ventana.
-Pero por él concierto o por lo de Yaiza?
-Por Yaiza, se que le va a hacer muchísima ilusión.
-Os gustan los chicos cursis?
-Nos gustan los que se preocupan y tienen detalles.
-Osea como yo
-No- reímos.
Al llegar ya estaban allí Nacho y Yaiza, ella no tenía ni idea de lo que dentro de unos minutos iba a pasar.
Entramos cuando las puertas se abrieron , teníamos entrada platinum así que sin problemas y en primera fila.
Pocos minutos después salio Zayn Malik a cantar, era guapo, muy guapo.Aunque a Marco no le gustaba mucho sabia que a mi si y se sacrificó.
Llego la última canción del concierto I don't wanna live forever .
Y Nacho dijo que tenía que ir al baño , él momento llegaba, Yaiza al estar tan nerviosa y emocionada no se preguntó porque su novio había aparecido así de repente.Él cantante antes de empezar la canción dijo que tenia un invitado, entonces salió Nacho al escenario.
-Que hace ahí?- dijo Yaiza sin entender nada.
-Ni idea- me hice la loca.
Marco comenzó a grabar.
-Bueno, sube Yaiza- dijo Nacho.
-Yo?- añadió señalándose.
-Vamos sube corre- yo estaba completamente emocionada.
Ni se lo pensó y subió corriendo, entonces Zayn comenzó a cantar la canción no muy alta, lo justo para que se escuchara de fondo.
-Llevamos juntos poco tiempo pero se que eres la adecuada.-
La cara de Yaiza era un poema no entendia nada.
-Quiero seguir Cuidándote por toda mi vida, y que nos sigamos haciendo rabiar una eternidad- entonces se agachó y Yaiza se puso enseguida las manos en la boca, llorando.
-Me muero- dije desde abajo a Marco que estaba completamente impactado.
-Me harías él honor de casarte conmigo?- Todo él mundo chillaba y aplaudía, mientras Yaiza no reaccionaba estaba muy muy nerviosa.
-Claro que quiero- se abrazaron y comenzaron a salir confetis de colores, Marco y yo nos besamos y todo él mundo aplaudía, se avecinaba una boda realmente bonita.
Dedicado a YaizaValadesRuiz no se si tendréis otro capítulo hoy o mañana ya veré. Os esta gustando? Decirme la verdad, se acerca él drama...❤💦😪
ESTÁS LEYENDO
Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}
FanfictionMe sonries y me matas, esto es así