1 mes después
Todo con Marco iba genial, quedábamos mucho mas que antes, él se quedaba a dormir a mi casa y yo a la suya a menudo.
Yaiza se había ido a vivir con Nacho, todo fue muy rápido, pero así es él amor No? Espero que no se equivoque
Muchas noches me sentía sola, muy sola así que hacia skype con mi hermana o con Marco.
Tenia planeado un viaje a Barcelona dentro de una semana para ver a mi familia ya que en la Universidad teníamos descanso.
Ahora me encontraba conduciendo hacia la casa de Marco, un día caluroso en Madrid y su piscina. ¿Que mas pedir?.
En la radio sonaba just hold on de Luis tomlinson (lo tenéis arriba) .
En él coche iba feliz, si, se puede decir que me había pillado bastante por él, quien me lo iba a decir, pero no se si él siente lo mismo.
Llegué a su casa y toqué a la puerta con una enorme sonrisa en la boca.
Pero no me abrió la puerta quien yo esperaba.
-Andrea!! Cuanto tiempo- dijo aquella rubia polioperada- Como estas?
-Que haces aquí?-dije medio llorando de rabia
-Voy a pasar aquí unos días, nos hemos dado una oportunidad mas-dijo sonriente.
Yo no me lo podía creer, la tenía enfrente y solo deseaba arrastrarla por toda la urbanización.
Entonces se asomó Marco.
-Quien es?-dijo poniéndose la camiseta.-Andrea! Que haces aquí tan pronto- dijo mirando su reloj.
-Tu eres un cabrón-dije señalándole y con lágrimas en los ojos.
Él se acerco a mí, y me agarro de la mano.
-Yo...lo siento-dijo arrepentido.
-Sueltame-dije bruscamente quitando mi brazo.
-Andrea...
-No me vuelvas a hablar en tu puñetera vida me has oído?-dije llorando.
-Escuchame...
-No! Ya no disfruta de ella, o mejor dicho, disfruta tu de el- dije mirándola a ella.- Te va a quitar hasta lo que no tienes- dije dirigiéndome a Marco.
Les mire con desprecio y me fui de allí llorando.
Arranque él coche y comencé a conducir sin destino, lo mas rápido que pude, solo tenía en mi cabeza a él y a ella felices, se que lo e perdido, que esta enamorado de ella porque a pesar de todo siguen juntos y eso es amor.
¿Y los casi besos nuestros? ¿Y las noches que hemos dormido juntos sin importarnos lo que pensara la gente? Eso que? No es amor? La confianza...
Llegue a un descampado, no había nadie, aparaque él coche y me senté en él suelo, a llorar a llorar como nunca, me sentía traicionada , muy traicionada, tal vez yo había sido su pañuelo de lágrimas.
Oscureció muy rápido, tenia muchas llamadas de Marco, Yaiza, Nacho... Pero apagué él móvil, supuse que estarían buscándome como locos aunque no me importó.
Cuando oscureció y empezó a hacer frío volví a Casa, encendí él teléfono y efectivamente tenia millones de llamadas acumuladas, mensajes de Marco.
Perdoname
Por favor
Sabes que eres muy importante para mi y lo que no quiero es hacerte daño
Podemos hablar? Por favor
Me importas,mucho😖
Te quiero muchísimo, por favor
Estas bien? Donde estas , coge mis llamadas.
Andrea me estoy preocupando ya enserio donde estas
Andrea no hagas ninguna tontería por favor😡
También tenia de Yaiza
Tia donde éstas
He hablado con Marco, esta mal enserio
Se que los estas leyendo, donde estas
Voy? Pasamos la noche juntas si quieres y hablamos.
Por favor coge él teléfono no me seas cabezona...
Tia te pienso matar😫😫
No merece que te pongas así por una rubia polioperada si ya lo sabes, él se lo pierde
No contesté a ninguno ni a los de Nacho...
Andrea, estamos todos preocupados donde estas.
Cuando estaba llegando a mi casa, sonó talking to The moon de Bruno Mars y otra vez Marco en mi cabeza.
Deje de atender a la carretera, solo recuerdo despertar en él hospital.