Capítulo 20

3.7K 121 8
                                    

Lo de despertar con Marco, cada día es diferente. Un día esta tumbado a mi lado con cara de bebé y él otro esta con música puesta y con él móvil.

Amaba que me despertara con música siempre ponía de mis preferidas, y esta mañana no podía faltar voces del viento de India Martinez, tengo que decir que él estribillo me volvía loca, y él lo sabia.

Poco a poco fui abriendo los ojos al escuchar la canción, y Alcé la mirada, él estaba en él borde de la cama mirando él móvil, dándome la espalda y sin camiseta.

Sin hacer mucho ruido me fui acercando a él, y le abracé por la espalda.Él se levantó e hizo que quedara colgando.

-Bajame me voy a caer-

-No averte subido -

-Eres tonto- Después Marco hizo un movimiento extraño para que cayera sobre la cama, entonces no se le ocurrió otra cosa que ponerse encima, y como yo esa mañana estaba juguetona no se porqué, a bueno igual porque lo primero que veo al despertarme es a él sin camiseta...

Marco me miraba los labios y yo inconscientemente mordí mi labio inferior Miéntras observaba sus ojos.

Enseguida noté como él pequeño Asensio cobraba vida, y menuda vida...

Me besó, hasta que nos separamos por falta de aire,se quedó otra vez mirándome y yo me levante un poco para morder su labio inferior y atraerlo hacia ami otra vez, mientras él me hacia cosquillitas con la yema de sus dedos por debajo de mi camiseta, entre beso y beso cogía pequeños mechones de su pelo para ir acercándolo mas a mi, necesitaba tenerlo cerca muy cerca y si pudiera me lo comería pero no puedo.

Marco bajó a mi cuello, él que marcó sin dudar, yo estaba muy ¿excitada? Será eso, odio los chupetones no me gusta llevarlos pero de él... No me podía negar eran perfectos.

Volví a atraerlo a mis labios, no quería que parara, nunca quiero que pare.

Normal que acabara muy muy cansada este chico era una máquina, se quedó dormido como un angelito, encima mío y con su cabeza en mi pecho.Me encantaba entrelazar mis dedos en su pelo, y acariciarle la cara.

Instagram

Andrea21


Buenos días con lo mejor
Que tengo @marcoasensio10
❤💦👫

15674❤
546💬

Asensiofans: Dios mio😍

Yaiizaa: Sexys😉😏

AlvaroMorata: Marco folleti 🤗

Andrea21: Yaiizaa grrdaa😄

Andrea21: ÁlvaroMorata Shh💦

IscoAlarcon: Cuando boda?🐒

Andrea21: IscoAlarcon 🙄🙄🙄🙄

Luciagomez: vaya vaya...😊

Andrea21: Luciagomez vete a estudiar😚

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora