Capitulo 26

3.1K 123 6
                                    

Él sol chocaba contra mis ojos, anoche fue increíble.

Flashblack

Lucas me sentó sobre la encimera y comenzó a besarme, poco a poco nos fuimos desprendiendo de la poca ropa que llevábamos, estábamos tan agusto juntos...

Subimos las escaleras besándonos, no se como conseguimos llegar arriba, me tumbo suavemente sobre la cama y se posicionó encima mía, podía notar su calidez, esa que tanta seguridad me transmitia.

Nos separamos por falta de aire, entonces nuestras respiraciones chocaban.

Nos miramos a los ojos, cada día le daba gracias por hacer que volviese a mirar al amor con otros ojos y que por fin pudiera dejar atrás él capítulo de Marco.

Se acercó a mi oído y susurró un tierno te quiero que me volvió loca.

Le atraje hacia mis labios empujándole con mis manos entrelazadas en su pelo.

Mordí su labio inferior Mientras él me hacia suya una y otra vez.

Fin flashback

Lucas estaba a mi lado dormido, me gire para que quedáramos mirándonos y acaricie su mejilla, estaba realmente cansado y es que anoche no fue normal, no podíamos parar, me deseaba y yo a él también sin importarnos nada mas, llevábamos 3 meses saliendo y se había convertido en una rutina dormir juntos y no me disgustaba para nada, Yaiza ya sabe mi relación con Lucas y con ella Nacho.

A mis padres les e contado cosas, al fin y al cabo tienen que saberlo.

Isco, Ruben , Morata y Lucas también lo sabían, tenía la necesidad de que se lo contaran a Marco para que supiera que me e olvidado de él y ahora soy feliz, pero son mis amigos y se que no lo harán.

Poco a poco la boda se va acercando y yo ando escasa de modelitos así que a ver que busco.

-Buenos días princesa

-Como a dormido mi rey?- le bese la mejilla.

-En la gloria y tu?

-Muy bien- reí mientras me iba acercando mas y mas a sus deseados labios.

Le besé otra vez Mientras él sonreía.

-Que planes hay hoy?

-Me vas a acompañar a comprarme él vestido para la boda- acaricie su pelo.

-Compras? Yuju- dijo sarcástico.

-Te encantará

-Tu si que me encantas- me atrajo hacia él y comenzó a besarme.

-Gracias a dios que casi te atropello aquel día

-Por?

-Porque te e encontrado, basta de esconderte, te e visto y no voy a dejarte.

Las palabras que me decía siempre me mataban, porque era tan bueno conmigo?

Después de un rato de tonterías, besos y juegos nos vestimos y pusimos rumbo a comprarme él vestido.

Entré como en 10 tiendas y lo encontré, quería algo diferente pero que no le quitara protagonismo a la novia.

-Este es perfecto- dijo Lucas.

-Oye y tu no te vas a sentir un poco...

-Raro?

-Si, osea son todos del Real Madrid...

-Voy por ti, no importa.

Besé sus labios, era tan tan bueno conmigo.

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora