Capitulo 19

3.9K 131 12
                                    

La relación con Marco no podía ser mejor, eramos uno.Confiábamos él uno en él otro y todo iba genial.Fui a buscarle al entrenamiento ya que lo solía hacer siempre.

-Buenos dias- dijo al subirse al coche, luego me besó.

-Hola- esboce una sonrisa mientras me besaba.-Que tal él entrenamiento

-Bien, cansado-

Llegamos a casa, me cambié de ropa, no había otra cosa que me gustara mas que estar con él en casa solos y tranquilos.

Nos sentamos en él sofá y Marco me dio un sobre.

-Esto que es?

-Un regalo

-Si, pero porque-dije observando él sobre blanco.

-Porque me apetece-añadió para después levantarse hacia la cocina.

Abrí él sobre, eran dos entradas para él concierto de Zayn Malik.

-Esto es verdad?- dije súper emocionada y poniéndome de pie rápidamente.

-Si

-Dios!! Te amo- dije para después colgarme como un koala en él y abrazándole muy fuerte.

-Va a venir Nacho esta tarde a decirnos una cosa, si te llama Yaiza no le digas nada.

-Que pasa?- dije seria.

-Eso es lo que me a dicho él, vamos a esperar a que venga y nos lo explique.

-Esta bien- en realidad me había dejado con la duda, porque Nacho iba a venir a nuestra casa sin Yaiza? Y lo que menos me hacia gracia era que yo le tenía que mentir a mi mejor amiga.

Llegó la hora de comer, Marco preparó unos spaguettis a la carbonara y comimos entre risas y charlas.

Después pusimos una película, la vimos juntos entre beso, caricias... A no lo había dicho pero Marco en la cama es una máquina....

Poco después sonó él timbre, así que me levante y fui a abrir, efectivamente era Nacho.

-Hola- entró , no sin antes darme dos besos.

-Que nos tienes que contar? Estoy de los nervios.

Nos sentamos los tres en él sofá.

-Veréis, las entradas para él concierto también las tengo yo, ósea que también vamos a ir Yaiza y yo.

-Así?- dije emocionada.

-Si, e hablado con él representante del Zayn este que tanto le gusta a Yaiza y le voy a pedir en mitad de una canción que se case conmigo.

-Que que?

-Ostía Nacho que buen novio- dijo Marco.

-Es precioso- dije defendiendo a Nacho.- Se va a morir de amor, y yo voy a llorar.

-Necesito que no le digáis nada vale?

-Claro que no le vamos a decir nada.

Estubimos casi toda la tarde pensando como hacer que Yaiza no sospechara nada cuando Nacho suba al escenario, y cómo él se lo diría.

Después Nacho se fue.

-Que bonito lo que quiere hacerle- dije sentándome encima de él.

-Y cursi

-Pues no, es precioso

-Tu si que eres preciosa

-Y tu eres un pelota

-También- reímos

-A que me haces cosquillitas- dijo Marco con cara de niño bueno, me encantaba hacerle cosquillitas, empezaba por su pelo e iba bajando por su cara, rozaba sus increíbles labios y luego los besaba, era un ritual nuestro...

Después siempre acabábamos igual, en la cama.

Nada tiene sentido sin ti ? {Marco Asensio}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora