Hay veces en que la vida te enseña de lo peor manera cuales son las personas en que realmente puedes confiar. Y aunque a mí me enseño de una manera no muy bonita, agradezco que lo haya aprendido, hoy en día no entiendo como alguna ves pude creer que Isabela era una buena amiga.-Awww, que conmovedor, ¿has pensado en dar platicas de superación personal?, creo que te iría muy bien –me dice riendo con sus “amigas”.
Y estoy a punto de contestarle pero en eso llega Mely, y me jala detrás de ella.
-¿Tu que traes he? –le dice a Isabela – no creo que te convenga meterte con ella mamacita.
-¿A si? ¿Y qué me vas hacer?
Lo próximo hasta yo me lo tomo de imprevisto, Mely toma a Isabela del cabello tirándola al piso y posicionándose encima de ella, Isabela trata de defenderse pero sus intentos son inútiles ya que mi amiga es más rápida y le toma las manos para que no se pueda mover, mientras ella le golpea la cabeza en el suelo, me acerco para tratar de intervenir pero unas manos me toman de la cintura y me alejan, seguido siento que me sueltan y cuando que el proveniente de esas manos pasa por un lado de mí, me doy cuenta de que es Nickolas, quien también levanta a Mely y se la retira de Isabela para separar esta pelea.
-¡Suéltame, le voy a enseñar a no meterse con nosotras! –dice intentando soltarse de Nickolas quien aún la tiene sujeta para que no se le vuelva a lanzar a Isabela.
Pero él no la suelta, al contrario me toma de la mano, y los tres salimos del lugar hacia el patio donde a estas horas no hay nadie, Nick la suelta y esta se deja caer en suelo golpeando el pasto con sus puños, como tal niña que hace berrinche, solo que ella lo hace nada más por coraje.
-¿Cómo puedes aguantar tanto de esa estúpida? –me pregunta.
Y no contesto, se cómo esta y si contesto saldrá mucho peor, así que prefiero no hablar por ahora hasta que se le pase. Y creo que Nickolas está de acuerdo con lo que pienso ya que se sienta y no hace ni el mínimo esfuerzo de querer hablar.
Una hora después estamos de vuelta en nuestro salón correspondiente con la hora, me siento en una de las bancas de al final y ellos me siguen sentándose cada uno a mi costado, llega el profesor y tengo que guardarme todo lo que tengo que decir, aún no he hablado con Mely, tengo que hacerle entender que por más que quiera protegerme no puede actuar así, nos puede meter en problema.
Ella siempre ha sido muy impulsiva cuando de proteger a las personas que quiere se trata, y la adoro así como es y también la comprendo, si yo viera que alguien la quiere atacar, por supuesto que también me metería. ¿Pero que estoy pensando? No le diré nada, bien merecido se lo tenía Isabela, y si intentan ponernos reporte, pues que no lo pongan.
-Gracias –le digo abrazándola -¿Sabías que eres la mejor amiga? –siento que sonríe y me suelta.
-Claro que lo sé –dice con aire de autosuficiencia –Te quiero Sammy, eres como mi hermana y no voy a dejar que nunca te pase nada.
Nos soltamos y caminamos hacia la salida, donde ya está Max esperándonos, como todos los martes Mely se viene con nosotros.
Desde el día de mi cumpleaños estos dos no se han visto y creo que eso es lo que hace que este aire sea tenso, así que, decido romper el silencio.
Carraspeo la garganta –Max, pon música –me voltea a ver desde el espejo retrovisor, pero también noto que voltea a ver a Mely quien al percatarse de esto baja la mirada un poco sonrojada, ¿de qué me estoy perdiendo? .“alone” de Alan Walker empieza a inundar el auto hasta que llegamos a la casa, hoy Mely se quedara a dormir, espero sacarle de una vez por todas que es lo que está pasando entre ella y mi hermano, nunca los había visto a ninguno de los dos así. Salimos del carro y nos vamos directo hacia mi cuarto, me cambio de ropa para estar más cómoda, y le presto también a Mely, primero empezamos con la tarea que nos ha encargado el profesor, no es mucho pero es un poco complicado. Al terminar bajamos para comer y ahí esta Max viendo televisión pero en cuanto nos ve bajar su mirada se va directo hacia mi amiga y la recorre de pies a cabeza, esta intimidada trata de bajar un poco su mini short.
ESTÁS LEYENDO
Sin conocer tu nombre
RomanceQué pasaría si encontraras al hombre que evoluciono tu vida, que te hizo sentir lo que nadie ha podido. Pero que también te hace sentirte infeliz al irse y no dejar ningún rastro de él. Y lo peor de todo es que nunca supiste ni siquiera su nombre. ¿...