Muchas personas pensaran que lo que hago ya más que nada es rutina, pero no, lo hago porque me gusta y porque cada vez es distinto, ya sea por la canción (porque procuro que siempre sea una canción distinta), o por la gente, la verdad es que siempre hay gente muy amable que me felicitan después de mi actuación, o simplemente por él, últimamente ha estado ahí cada viernes y fin de semana, no voy a negar que su presencia me pone más nerviosa, pero me gusta el saber que está ahí para apoyarme.
Hoy nuevamente estoy a minutos de salir a dar mi presentación, solo que esta vez es distinto, esta vez tiene que ser distinto, hoy estará muy última vez en sabe Dios cuanto tiempo aquí, así que hoy será dedicado a él, mi novio entenderá, él sabe que Alex es mi mejor amigo y que... lo voy a extrañar.Me llaman como todos los días en que vengo, anunciándome como "la misteriosa" porque aun uso aquel antifaz, sé que tal ves ya todo mundo sabe quién soy y que canto aquí, pero sigo sintiéndome más segura al hacerlo con este. Camino con la frente en alto, porque no tengo nada de qué avergonzarme, porque me encanta hacer eso, empieza a sonar una canción que a mí en lo personal me encanta se llama "de cucharita" así que me dispongo para empezar...
Paso los días pensando en tu risa, tu piel
Tus ojos de luz uh uh uh
Y por las noches antes de dormirme
Te quiero mandar un mensaje muy cool uh uh uh
Tú no lo sabes
Pero si me pregunta quien me gusta
Digo que tu uh uh uhY no te había dicho nada pero ya
El que no arriesga nunca gana es verdad
La vida es demasiado corta para dudarBaby sal conmigo
Te voy hacer reír sin hacerte cosquillas
Baby sal conmigo y
Cuando haga frio te abrazare de cucharita
Baby sal conmigo y
Yo aprenderé a cocinarte lo que me pidas
Baby si te portas bien
Te daré masaje en los pies
Y en donde me digas...He disfrutado mucho cantar hoy, todas las canciones que he elegido han sido muy alegres y eso era justamente lo que quería que Alex se sintiera bien al escucharme y no triste, una vez que termino de cambiarme, bajo donde están mi amigo y mi novio conversando muy alegres, ¿ya ahora estos?
-¿De qué me estoy perdiendo? -digo sentándome en una silla en medio de los dos.
-Justamente de ti chaparra, tu novio me decía que tiene que compartirte con dos hombres -dice sonriendo.
-¿Cómo?
-Con tu hermano y conmigo, malpensada.
Rio ante lo último, estos hombres me van a volver loca, mi novio se acerca a mí y me da un beso en la mejilla para después unirse a mi risa.
Hoy la hemos pasado tan bien, Alex y mi novio juntos son un peligro, son muy graciosos, me han hecho reír por todo, si tan solo Alex se hubiera podido quedar un tiempo más creo que él y mi novio serian grandes amigos, he descubierto que se llevan muy bien y eso me alegra, en una ocasión estuve a punto de saber ahora si su nombre pero resulta que llego la mesera y los interrumpió, pareciera que el destino este en nuestra contra. Cuando se llega el momento de irnos, estoy más triste que nada, es momento de que Alex se valla, y lo comprendo quiero que sea feliz haciendo lo que a él le gusta hacer pero, soy tan egoísta que lo voy a extrañar y si tan solo pudiera convencerlo de que no lo hiciera lo haría porque lo quiero demasiado, desgraciadamente él ya ha tomado la decisión y no me queda nada más que aceptar su decisión.
-Ya no llores chaparra -dice abrazándome -te juro que vendré a verte cada vez que pueda.
-¿Me lo juras?
ESTÁS LEYENDO
Sin conocer tu nombre
RomanceQué pasaría si encontraras al hombre que evoluciono tu vida, que te hizo sentir lo que nadie ha podido. Pero que también te hace sentirte infeliz al irse y no dejar ningún rastro de él. Y lo peor de todo es que nunca supiste ni siquiera su nombre. ¿...