-¡Sammy! –la llamo para que espere, la llamo por primera vez por su nombre.Parece que el elevador no quiere abrir porque de lo contrario seguro hubiera corrido de mí.
Camino a paso acelerado aprovechando que aún sigue ahí, cuando llego a su lado la tomo del hombro, ella sorprendida por mi tacto voltea pero al verme tan cerca se aleja un paso hacia atrás, me quedo ahí observando su reacción, observándola a ella, estos cinco años han sido muy gratos en ella, se ve realmente hermosa, ahora trae teñido el cabello de un color más claro pero le combina muy bien con esos ojos verdes que tanto me atraen.
Sin pensarlo acerco mi mano hacia su mejilla pero ella retrocede otro paso.Me duele que pase esto, me duele verla así a la defensiva conmigo cuando lo único que quisiera es abrazarla y no volver a soltarla nunca más.
-Aléjate de mí –dice con vos un poco temblorosa.
-Yyo –genial ahora estoy tartamudeando –Hablemos por favor –le digo con vos suplicante.
-¿Qué hablemos? –me dice con vos amarga y después ríe –A menos que sea de trabajo no tengo absolutamente nada de qué hablar contigo, así que si me disculpas –da un paso en dirección hacia las escaleras pero la detengo del brazo.
-Por favor –la miro a los ojos y puedo notar que está sintiendo el mismo dolor que yo.
Me mira y por un instante siento que me va a decir que si, que le explique todo, pero no.
-Tengo que irme –la suelto y veo como se aleja de mí.
Sé que aun siente algo por mí lo vi en sus ojos, solo espero que ese sentimiento no sea únicamente odio. Tengo que explicarle lo que sucedió, necesito que sepa la verdad, que sepa que aun la amo igual que hace cinco años.
Sin ganas de hacerlo vuelvo al estudio, después de lo que paso todos han de estar preguntándose porque salí casi corriendo detrás de ella si se supone que no la conozco.
Todo esto fue tan inesperado, jamás creí encontrármela de este modo, después de aquel día jamás volví a saber de ella, moría por averiguar que hacia pero era mejor así a seguir atormentándome, y hoy, hoy me la encuentro así como si nada, hoy supe su nombre y tengo que admitir que el saberlo era uno de mis más grandes objetivos ¡Joder! Es como si hubiera adivinado uno de los más difíciles acertijos, como si hubiera resuelto el más grande problema, as me siento, ya decía yo que si la vida un día nos unió el destino nos reencontraría, afortunadamente hoy es así y yo Adiel Kavahan juro que no cansare hasta estar con ella nuevamente.-Adiel ¿Todo bien? –me pregunta Ricko.
-Si solo… quise saber por qué se fue así.
-¿Y…? –esta vez es Milo su productor quien me pregunta, ¿no sabrá quién soy? Quizá no me recuerda.
-Sí, solo se sintió mal.
-¿Les parece que dejemos esto para después?
Asentimos, de igual manera ahora no tenemos más proyectos.
Por fortuna vine en mi auto y no tengo que aguantar las preguntas que seguro me harían todos mis compañeros, salgo sin despedirme de nadie y me voy a mi casa.
Parece tan irreal todo esto, sin saber el día de hoy estamos cumpliendo nuestro sueño, aquel que una vez dijimos cantaríamos los dos juntos, sería un honor para mí cantar con ella, no tenía ni la menor idea que siguió con su carrera de cantante pero me alegro por aquello, tiene una voz privilegiada que merece ser escuchada. Es que ¡Joder! Ella es tan perfecta, definitivamente no me equivoque al estar con ella, como también sé que no me equivoque al dejarla.
Llego a mi casa y voy inmediatamente a mi cuarto, tengo unas ganas enormes de escribí, tomo mi guitarra y empiezo hacer lo que más me gusta.
Por la tarde bajo por algo de comer, voy a la cocina hacerme un sándwich, saco del refrigerador todo lo necesario y al terminar de hacerlo salgo de la cocina para ir nuevamente a mi cuarto pero por desgracia me encuentro con mi hermanito Nick.
Lo siento princesa hoy estuve muy ocupado…
Espero poder verte mañana… si adiós… te quiero.Cuelga su llamada y vuelvo a caminar hacia las escaleras.
-Hola hermanito.
-Nick –le respondo cortante.
Termino de subir y voy nuevamente hacia mi cuarto donde me como mi delicioso sándwich. No sabía que Nickolas tenía novia, es más ni siquiera pensé que le interesara tener una relación.
Cuando termino de cenar vuelvo a retomar mi canción para terminarla, ojala y le guste.
Si, oye Diego, necesito que me hagas un favor ¿podrás?
A ver dime.
Necesito saber dónde vive Sammy.
¿Sammy? Vas con todo Adiel, pero cuidado -¿Que?
¿Por qué cuidado?
Escuche que tiene novio.
¿Qué? ¡Novio! No ella no puede tener novio ¿o sí? Tengo que apresurar todo, tengo que averiguar quién es y cuanto tiene con él, tengo que alejarla de él, no puedes Adiel ¿Qué tal si ella lo ama? Me dice mi subconsciente, ¿Y si es cierto? ¿Y si si lo ama? Bueno en todo caso si es así, yo me alejaría, la amo demasiado pero lo único que deseo es verla feliz. Aunque mientras averiguo eso luchare por ella, luchare por Sammy.
¿Puedes conseguirlo? –le digo cambiando de tema.
Si papa ¿con quién crees que estás hablando?
Bien gracias –cuelgo y guardo el celular para continuar corriendo, normalmente suelo salir a correr todas las mañanas y esta no es una decepción.
Ya le he dado tres vueltas a todo el parque y por fortuna no ha llegado, quizá hoy se quedó dormida.
-¡Cariño! –La escucho gritar, justo cuando estaba agradeciendo no habérmela encontrado –Cariño que gusto verte –se acerca hasta mí y me besa la mejilla.
-Hola Isabela –trato de sonreírle pero solo me sale una mueca.
De verdad que considere en darle una oportunidad, después de tantas veces que me ha “pretendido” por así decirlo, pero después descubrí que no soy el único, varias veces la he encontrado con varios chavos y la verdad a mi o me va una mujer así.
Vuelvo a retomar mi camino hasta que siento a alguien a mi lado ISABELA.
-Espera…
-Lo siento Isabela tengo cosas que hacer –digo y acelero el paso.
Una vez que la pierdo de vista, empiezo a caminar hasta mi casa cuando de pronto sin verlo venir un cuerpo choca con el mio.
Volteo hacia abajo donde ya se ha caído, intento ayudar y al hacerlo me doy cuenta de que es una chica, y no cualquier chica…
XOXO😘
ESTÁS LEYENDO
Sin conocer tu nombre
RomanceQué pasaría si encontraras al hombre que evoluciono tu vida, que te hizo sentir lo que nadie ha podido. Pero que también te hace sentirte infeliz al irse y no dejar ningún rastro de él. Y lo peor de todo es que nunca supiste ni siquiera su nombre. ¿...