CAPITULO 25

15 4 0
                                    

-Sam quiero que vengas a mi oficina, tengo cosas que hablar contigo -me dice Milo.

-Está bien, en una hora llego.

Termino la llamada telefónica y me dirijo hacia afuera de mi habitación.

-Enana ¿no vas a comer? -me pregunta Max.

-No tengo que ir con Milo, come por mi -le mando un beso y salgo del departamento.

Me meto al elevador y en cuestión de segundos ya estoy fuera del edificio, entro al auto y me dirijo en dirección hacia la oficina de Milo, aún conserva "Discomusic" ahora ya nadie canta solo en karaoke, pero no es ahí, ahora tiene una oficina cerca de su casa, quiso dedicarse más a fondo en "esto" dijo él.

Cuando llego a su oficina toque el timbre y de inmediato me encuentro con un muy sonriente Milo, me invita a que pase y así lo hago, camino hasta encontrarme con un sillón muy cómodo y ahí me siento, Milo sigue sonriendo y también se sienta en un sillón frente a mí.

-¿Y bien? -empiezo a hablar ansiosa por saber lo que le pasa.

-¿Has escuchado a "not name"? -¿"not name"?

-No recuerdo ¿por...?

-Ayer estuve hablando con William y quiere que hagan un dueto -dice sonriendo aún más.

-¿Un dueto? Yo... no sé si este preparada para un dueto, nuca lo he hecho.

-Sammy -me reprende -claro que lo estás, naciste preparada, además esta sería una gran oportunidad para ti, ellos van un paso más delante que tú.

Bueno... viéndolo de esa manera tiene razón, esa sería una gran oportunidad.

-Suena bien -me encojo de hombros.
-¿Qué suena bien? Dios Sam esto es lo mejor -se levanta y empieza a caminar de un lado para otro haciendo llamadas y sonriendo como loco.

Sonrió también, me quedo ahí unos minutos más hasta que al fin termina de hacer todas las llamadas y me habla.

-Listo, mañana les harán una prueba.

-¿Qué? ¡Mañana!

-Sí, así que ahora ve a casa -me toma por los hombros y me va empujando hacia afuera -y descansa esa linda vos que tienes -me dice para luego cerrar la puerta casi en mis narices, definitivamente esta hombre está loco.

Hace tiempo que empecé a conocerlo mejor y es un gran hombre, tiene una hermosa familia; dos hijos y una esposa. Varias veces nos ha invitado a mi y a Max a cenar y son muy agradables, puede percibirse fácilmente que el amor habita en esa casa.

Recordando que quede de verme con Mely cambio de ruta hacia su departamento, también ella después de recibir su título ahora está haciendo sus prácticas, no le pagan mucho pero lo suficiente.
Minutos después ya estoy en fuera de su departamento tocando el timbre.

-¡Sammy! -me grita al abrir la puerta y corriendo a abrazarme -¿Sabías que ya soy popular? -abre más la puerta dejándome entrada.

-¿A si?

-Sí, ayer me empezaron a llegar muchas solicitudes en Facebook -dice con orgullo -le sonrió y me acuesto en el sillón de su pequeña sala.

-Ya soy novia de Nick -le suelto sin más.

-¿Nick el...? ¿Nick? -volteo hacia ella y la veo totalmente sorprendida, si hasta yo aún lo estoy.

-Sí.

-Cuéntame TODO -me señala con su dedo índice.

Le cuento como fue que me hice novia de Nick, parece que a ella tampoco le gustase que ande con él, ellos dos nunca se llevaron mucho pero... No entiendo.

-¿Estas segura de esto Sammy?

-Yo... sí.

-No, no lo estás -vuelve a señalarme y me mira acusatoriamente -tu mirada te delata.

-No podía seguir negándome Mely, él ha sido un gran amigo y siempre me ha apoyado en todo, no era justo.

-Claro tú lo has dicho un gran AMIGO -nombra más la última palabra y vuelve a mirarme -y ¿Eso qué? Tú me has apoyado y no por eso eres mi novia -sin pensarlo rio ante su ocurrencia y ella también sonríe -No lo quieres Sam o la menos no de la manera que él te quiere a ti.

Tiene razón y lo se estoy consciente de eso, pero quizás con el tiempo llegue a sentir algo más después de todo no creo que sea tan difícil enamorarse de una persona como el, ¿entonces por qué no te has enamorado? Me dice mi subconsciente, maldito subconsciente estás conmigo o en mi contra.

-Quizá con el tiempo...

-¿El tiempo? ¿Quieres que te recuerde cuantas veces has creído en el tiempo? Pero en fin es tu decisión no la mía -largo una fuerte carcajada al escuchar aquello, es justamente lo mismo que me dijo Max -¿Por qué te ríes? ¿Tengo changos en la cara o qué? -espero a controlarme para hablar mientras ella me mira como si estuviese loca.

-Es que Max me dijo justamente lo mismo -inmediatamente veo cómo cambia la expresión de su rostro y se aleja hacia la cocina -¡Lo amas Mely acéptalo! -le grito desde mi lugar.

Ella regresa con un vaso con agua y se sienta en el sofá, oh oh ¿esta ves si hablara? Ninguno de los dos ha querido decirme nada respecto a su rompimiento, rápidamente me acomodo en mi lugar y espero que hable.

-Me engaño Sammy -la miro y esta observando al suelo perdida en sus pensamientos -Lo hizo justamente el día en que le dije que lo amaba -¡Que!

-¿Estas bromeando verdad? -el no pudo haber hecho eso, lo conozco.

-Claro que no, yo lo vi se estaba besando con Isabela -¿Isabela? Maldita desgraciada.

El resto de la tarde no la pasamos conversando de eso, salí a comprar dos botes de helado y nos sentamos a comérnoslos en lo que ella me contaba sus penas. Pero idiota de maldito Max me va a escuchar, ¿Cómo pudo ser tan idiota? Jamás pensé que fuera así, estoy muy decepcionada.










Hola!😊
Les recomiendo que empiecen a poner mucha atención porque empieza lo mejor...

Gracias por leer, nuevamente les pido por favor que compartan😉

XOXO😘

Sin conocer tu nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora