CAPITULO 14

19 2 1
                                    

Estoy arreglándome para cuando venga el, acabo de ducharme y ahora estoy debatiéndome para ver qué es lo que voy  a ponerme, aun no sé si elegir entre un vestido o falda, ¡necesito a Mely! Porque tenía que irse con Max justamente hoy, creo que ellos también fueron a cenar.
Creo que optare por ponerme una falda negra de tubo, con una blusa azul marino de tirantes y hoy me pondré tacones. Suelto mi pelo para hacerle hondas con las tenazas, me maquillo lo que creo yo suficiente, elijo un labial rojo, no soy muy de ese color pero hoy me gusta cómo se me ve. Una vez que termino, aún faltan diez minutos, así que empiezo a revisar mis mensajes, tengo uno de un número desconocido lo cual es raro ya que el que era de él, ya lo registre, igual lo veo, puede ser algo importante.

Aléjate de él, si no quieres que algo muy malo pase.

¿Qué es esto? Quien es tan idiota como para mandar estas bromitas de mal gusto, juro que hasta escalofrío me dio cuando leí aquello, quisiera poder saber quién es el proveniente de este chistecito.

Escucho que tocan la puerta  y bajo inmediatamente, seguro es el, abro la puerta, pero con lo único que me encuentro es con un niño pequeño de unos 10 años.

-¿Qué paso corazón?

-Me dijeron que le diera esto –me extiende una pequeña cajita y la tomo, parece ser inofensivo.

-Gracias, ¿quién te lo dio?

-No sé, solo me dijeron que lo hiciera- entonces se va corriendo y yo me quedo ahí viendo la caja, la abro y me encuentro con un bello brazalete, lo saco y me lo pongo inmediatamente, seguro fue el.

Siento que mi celular vibra y lo saco:

Creí que te quedaría bien, te ves hermosa Sammy.
Te lo advierto aléjate de él, tu solo puedes ser mía.

Inmediatamente me quito el brazalete, esto ya se está pasando, ¿será otra broma más? ¿Me están vigilando? Volteo hacia todas partes pero no veo absolutamente nada, me está poniendo los pelos de punta y no entiendo para nada que está pasando, quizá le diga a Max, ¿pero que ganaría, no sabes quién es?

Escucho el claxon de un auto, ¡es él ha llegado! Volteo hacia él y camino en su dirección, el al ver esto se baja y rodea el auto para abrirme la puerta, es tan caballeroso, al llegar a mi lado lo saludo con un beso en la mejilla a lo que él sonríe, me subo y el seguido de mí.

-¿Qué te pasa?

-Mm nada, ¿A dónde me llevaras? –digo para cambiar de tema.

-Bueno, a un lugar que tú conoces muy bien –voltea y me sonríe.

-¡Que! ¿A dónde?

-Ya verás.

Por el camino que está tomando, tengo una sospecha pero aún no lo sé.

-Hemos llegado –dice minutos después, ni siquiera me había dado cuenta cuanto estaciono.

Volteo hacia el lugar y… es donde yo canto ¿Qué hacemos aquí?

-¿Qué asemos aquí?

-Ya verás.

Me toma de la mano entrelazando nuestros dedos, y me conduce hacia dentro, donde nos sentamos en una mesa muy cerca del escenario, llega Susan una de las meseras llega con dos platos de comida para nosotros, parece que ya sabría que vendríamos y que pediríamos, le damos las gracias y nos disponemos a comer nuestra deliciosa pasta, siempre me ha gustado la pasta, pero la que hacen en este lugar es especial.

-Hermosa ahora vengo, voy al tocador –dice tocándose una cadera y riendo, lo imito y asiento.

Aún sigo sin entender por qué estamos aquí.
De pronto Andrés el encargado de presentarme cada que salgo a este escenario hace su presencia, que yo sepa no hay ningún espectáculo a excepción del mío, todos los presentes lo miramos esperando que hable.

-Buenas noches señores y señoras sean bienvenidos a “Discomusic”, esta noche es muy especial, les tenemos a un chico que viene a cantarle al amor, con ustedes “el misterio” –todos aplauden en el momento en que el chico sale al escenario pero yo estoy ahí en shock, que hace “mi chico“ ahí arriba.

-Hola buenas noches –dice antes de empezar a cantar, trae consigo una guitarra la cual empieza a tocar, y todo sin dejar de mirarme.

Empieza a tocar unas notas muy calmadas y bonitas con la guitarra, de pronto empieza a cantar con una hermosa voz.

Dicen que una amistad los años la construyen
Dicen que el dolor la vida lo regala
Dicen que para amorarte te tengo que conocer

Y llegaste tú
Para romper cada una de las reglas
Para enamorarme sin darte cuenta
Para conocerme sin hacerlo
Y llegaste tú para cambiar mi vida entera

Dicen que para creer
Primero tengo que ver
Dicen que no te conozco si no se tu nombre
Dicen que para enamorarte te tengo que conocer

Y llegaste tú
Para romper cada una de las reglas
Para enamorarme sin darte cuenta
Para conocerme sin hacerlo
Y llegaste tú para cambiar mi vida entera

Para enseñarme lo que significa amar
Para demostrarme que las palabras no importan
Uooouoouoo

Y llegaste tú
Para romper cada una de las reglas
Para enamorarme sin darte cuenta
Para conocerme sin hacerlo
Y llegaste tú para enseñarme a creer en el destino

Cuando termina de cantar, siento una emoción, ¡por Dios, me acaba de cantar a mí! De fondo solo se escuchan los aplausos, y yo no puedo dejar de observarlo es tan increíble este hombre que siento que ya lo quiero.

-Esta canción va dirigida a la ladrona de todos mis suspiros –sonríe y parece tomar aire – A mi chica misteriosa, Hermosa ¿quieres ser mi novia?

No puedo creer que me lo haya preguntado así, de esta manera tan especial, un estoy tan emocionada que no puedo articular palabra alguna, así que toda la gente empieza a corear que diga que si…



















Hola!😊 Les agradezco mucho que sigan leyendo.
Y les pido que compartan para que seamos mas en esto...
XOX😘

Sin conocer tu nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora