-Buenos días princesa –entra Nick saludándome con un beso en la mejilla.-Nick –digo bostezando aun -¿Qué haces tan temprano aquí?
-Quiero invitarte a cenar hoy.
-Oh -¿es enserio? –y por eso has venido tan temprano.
-Quiero llevarte a comprar un lindo vestido.
Oh valla, ¿tan formal es la cena?
-No te preocupes puedo ir con Sasha y Eli…
-También quiero que me des tu opinión para mí –agrega interrumpiéndome –Así que ve a cambiarte –A sus órdenes patrón.
Pongo los ojos en blanco y me dirijo a mi habitación para darme una rápida ducha, al salir escojo lo primero que veo en mi armario, unos jeans, una playera y mis tenis, me seco el cabello y lo recojo en una coleta alta, al terminar salgo de mi habitación tomando mi bolso cerciorándome de que traiga dinero, no dejare que me pague un vestido.
Lo encuentro observando las fotos que hay de Max y yo en la sala de estar, en cuanto me ve sonríe y me extiende su mano para que la tome como si fuéramos la pareja más feliz.Nick me ha traído al centro comercial más grande de toda la ciudad o que, hemos recorrido un montón de tiendas buscando el vestido adecuado, a mí me han gustado varios pero a Nick no le parecen ser suficientes. Estoy cansadísima definitivamente ir de compras con Nick no es lo mío ni de ninguna mujer, y valla que ya es mucho decir.
-Sam mira ven –toma mi mano y me jala hasta dentro de una tienda, la cual parece ser muy costosa, por suerte creo traer dinero pero aun así no me gusta gastar tanto -¡Mira! Este te quedaría perfecto –me señala un vestido negro y largo.
-Nick yo creo que mejor no –porque al voltearlo me di cuenta que tiene toda la espalda descubierta.
-Vamos, se te vera genial, es más ve y pruébatelo –lo baja de donde está colgado y me lo da.
Sin querer del todo lo tomo y me dirijo hacia los probadores, me meto en uno de ellos y me quito la ropa incluyendo la mitad de mi ropa interior ¡Dios! Esto es tan vergonzoso, me coloco el vestido y después me miro en el espejo, la verdad es que si es muy lindo, me gusta cómo me queda, aparte de espalda descubierta tiene una abierta desde como cuatro dedos antes de la rodilla hasta abajo, salgo afuera y veo a Nick con el celular en mano, me aclaro la garganta para llamar su atención, el voltea y me mira de pies a cabeza con una sonrisa.
-Te queda perfecto princesa.
-No se Nick, no me gusta vestirme así –le digo ocultándome lo más que puedo la espalda.
-Vamos amor, solo esta vez –dice poniendo cara de cachorrito.
-Está bien –le digo rodando los ojos.
Me dirijo nuevamente a los vestidores donde me quito el vestido y me coloco mi ropa, al salir Nick toma el vestido de mis manos y se dirige a ¿pagarlo?
Camino hasta llegar a su lado y justo cuando va a sacar su tarjeta para pagar yo saco la mía impidiendo que pague el, lo miro sonriendo pero él está frunciendo el ceño.
Una vez que hemos salido de la tienda espero que la bomba explote pero no, al contrario me abraza y me da un beso en la frente.
-Te quiero Sammy –me dice al oído lo que hace que me den escalofríos.
Yo también lo quiero pero no de la manera que el piensa así que me limito solo a sonreírle, él se separa de mí y al verlo puedo ver que luce decepcionado pero trata de disimularlo, me siento culpable, quizá debería no ilusionarlo más, quizá…
ESTÁS LEYENDO
Sin conocer tu nombre
RomanceQué pasaría si encontraras al hombre que evoluciono tu vida, que te hizo sentir lo que nadie ha podido. Pero que también te hace sentirte infeliz al irse y no dejar ningún rastro de él. Y lo peor de todo es que nunca supiste ni siquiera su nombre. ¿...