CAPITULO 20

21 4 1
                                    


No sé lo que ha sucedido, no quise alejarlo pero fue inevitable, ahora el me abraza siento como si se sintiera culpable pero no, él no lo es.

-Tengo miedo –le digo sonando más aterrada de lo que pensaba.

Lo siento suspirar antes de comenzar hablarme –Te voy a proteger hermosa, no voy a dejar que nada malo te pase –lo suelto un poco para mirarlo y le sonrió.

-¿Te digo algo?

-Dime…

-Sé que es demasiado pronto pero creo que me estoy enamorando de ti –lo veo cerrar los ojos como si le doliera lo que acabo de decirle.

Niega con la cabeza y lo veo levantarse de mi lado, da una vuelta alrededor hasta que vuelve acercarse a mí para susurrar…

-Yo ya siento que te amo, pero te juro que voy a cuidarte –me besa la frente y camina hasta la puerta, justo cuando va abrirla voltea –no es que quiera pero tengo que irme.

Y ni siquiera espera a que pueda decirle algo, sale por la puerta y yo me quedo ahí pensando ¿Por qué dijo eso?


Ya van varias horas desde que se fue y no me ha llamado ni mandado mensaje, esto es muy raro en el por lo regular siempre está llamándome para ver como estoy, y ahora nada.
Estoy tan aburrida de estar en la cama que decido levantarme para estirar un poco los pies, me levanto con mucho esfuerzo aun me duele la herida y salgo de mi habitación para encontrarme con Mely y Max ¿discutiendo? Eso parece, termino de bajar para averiguar por qué lo hacen pero en cuanto pongo un pie abajo los dos se callan. Los miro con el ceño fruncido y ellos solo se limitan a sonreírme así que no le tomo mucha importancia, quizá solo fue imaginación mía, esos dos se quieren y nunca se pelean ¿Por qué estarían haciéndolo ahora? Es ridículo, así que me voy a la cocina y tomo mi frasco de deliciosa nutella y una cuchara para ir a sentarme en el sillón, donde ya están los dos sentados y muy abrazados, esta imaginación mía que me hace ver problemas donde no los hay, están viendo una película así que decido unírmeles a verla. Cuando acaba esta Mely decide irse a su casa ya que sus padres estarán muy preocupados por ella, le agradezco todo lo que hizo por mí y por no dejarme sola, es la mejor amiga que pude haber deseado, Max se va a llevarla y yo me quedo revisando los mensajes, pero no tengo ninguno de la persona que quería, pero si miles de Nickolas, marco su numero quizá sea algo urgente, al primer timbre me contesta:

Sammy –parece aliviado al escuchar mi voz.

Hola Nick ¿pasa algo? Tengo miles de mensajes y llamada tuyas.

Yo… solo quería saber porque no habías ido a la escuela, le pregunte a Mely pero no quiso decirme nada.

Si, veras no quería que nadie se enterara, el jueves me asaltaron –la verdad es que no, ni siquiera se llevaron mi bolso, pero no le voy a decir eso.

-Oh yo realmente lo siento ¿estás bien?

-Si no te preocupes, bien dicen que yerba mala nunca muere ¿no?

El ríe –Me alegro ¿Puedo visitarte?

-Si claro te espero.

Termino la llamada, y me quedo ahí sentada hasta que escucho la puerta de la entrada nuevamente abrirse y entra Max con dos cajas de pizza, ¡sí! Trato de llegar a su lado lo más rápido posible, al hacerlo prácticamente le arrebato una caja, moría por volver a probarlas, me siento en un banco de la cocina y la abro para empezar a comer.

-Sammy recuerda que no puedes comer mucho, de hecho no puedes comer esto pero como tienes un hermano que te ama, te la traje, por favor no abuses –dice advirtiéndome.

-Si aja, como sea -digo dándole una gran mordida a mi rebanada de pizza, esto es vida.









Aun no puedo salir de casa así que me he quedado aquí, aburrida, Mely no viene hasta después de clases al igual que Max y mi novio no ha dado señal de vida desde ayer, supongo que tiene mucha tarea después de todo está estudiando medicina y últimamente se la había pasado conmigo así que tal vez se le juntaron los trabajos, pero vamos ¿ni siquiera un mensaje? Las horas parecen ser eternas, me aburro tanto aquí encerrada, quisiera ya salir. Prendo la televisión y nada, todo está completamente aburrido.












Max me dijo que quizá ya mañana pueda regresar a la escuela, ya que según él está empezando a cicatrizarme la herida, solo que tenga mucho cuidado. Mientras tanto resumo mi vida con pasármela acostada en la cama o en el sillón, comiendo nutella y viendo películas que ya hasta se me de memoria, van dos dias ya que no sé nada de mi novio, no sé si debería preocuparme o enojarme, lo he llamado mil veces al celular, pero siempre me nada al maldito buzón, si no quiere hablar conmigo debería decírmelo, no solo apagar el celular. Aunque quizá se alejó de mí por lo que paso la última vez que nos vimos, prácticamente lo rechace, ¿será por eso que no me responde? Quizá no quiere lidiar con una chica que tiene tantos problemas como los tengo yo.














Muy corto lo siento. 😞

No olviden dejar sus estrellitas

XOXO😘

Sin conocer tu nombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora