Capítulo 4: Los primeros "síntomas"

13.2K 1.2K 904
                                    

Domingo

Draco: ¿Hiy ala mmusna jora?

Pansy: Draco que pasó que escribes así?

Draco: Prwguntañe al idiuta de Pottwrr

Harry: Yo no hice nada! Tampoco para tanto Malfoy! Te golpee el brazo no los dedos. Eres un débil.

"Draco Malfoy se ha desconectado"

Hermione: Si, Malfoy. A la misma hora, hoy, después de cenar. Espero que lo hayas leído al menos.

Pansy: Aaaghg tarea de mierda. Adiós inútiles.

Harry: Nos vemos....

(Vida Real)

-Draco dijo que se siente mal, hoy no vendrá. Su brazo empeoró y pasará la noche en la enfermería -les informó Pansy mientras se sentaba en la misma mesa que Harry y Hermione, dejando su libro en esta.

-Ah, que pena. Bueno, es mejor que sigamos-dijo Herms.

-¿Su brazo empeoró? ¿A qué te refieres?

-¿Y a tí que te importa, Potter?-le escupió Pansy.

-Nada. Pregunto.

-¿Te preocupa el bienestar de Draco?

-¿Por qué me importaría como se encuentra ese racista?

-Draco ya no es como antes. Ha cambiado. Un poco.

-Harry, ¿de qué color son los ojos de el arbusto- auto fertilizante?- interrumpió Hermione cambiando de tema.

-Grises.

-¿Qué? No. Harry. El arbusto no tiene ojos.

-Ya lo sé-espetó el morocho moviendo nerviosamente su pluma.

-¿Entonces por qué dijiste-

-Los ojos de Draco son grises. Oh dios mío- chilló Pansy con los ojos y boca abiertos.

-No. Parkinson. ¿Dónde vive el arbusto?-cambió de tema ahora Harry.

-¡Qué se yo!

-Ya lo respondí aquí.

Respondieron otro par de preguntas, hasta que Hermione dijo:

-Oh no, es la 1 de la madrugada, es muy tarde y mañana tenemos examen de pociones con Slughorn. Hoy es domingo, trabajemos mañana no hay problema.

-Por mí está bien-dijo la Slytherin.

-Por mí también.

-Bueno, ¿vamos Harry?- preguntó Mione.

-Iré primero al baño, luego te alcanzo.

-Genial. Adiós Parkinson.

-Mhm.

Harry caminó fuera del Gran Salón hacia el baño, pero sin darse cuenta se pasó y terminó en la entrada de la enfermería.
"Que coincidencia" pensó. Ahora que lo pensaba le generaba un poco de curiosidad verlo a Malfoy.
"Solo voy a mirar. No es que me importe. Yo solo quiero ver si es que está exagerando para luego contárselo a Ron y a Hermione. Exacto."
Abrió un poco la puerta, y con eso era suficiente. Allí podía ver a Malfoy, recostado en la camilla de la izquierda durmiendo como nunca. La luz de la luna iluminaba su rostro haciéndolo ver como un niño inocente descansando. A Harry por un mili segundo la imagen le resultó tierna.

-El es todo menos inocente. Ya, Harry, vete de aquí- se dijo a sí mismo.

Draco abrió un ojo, despertado por esa voz, pero sólo llegó a ver un resto de túnica negra y roja cuando la puerta se cerró.

Supuestos Enemigos «Drarry»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora