Capítulo 12: Ignorancia pura

10.9K 939 372
                                    

-¿¡Me dices que acabo de decirle a Harry Potter, la persona que secretamente amo, que soy gay?! ¿¡Que yo, el príncipe todopoderoso y machote de Slytherin soy gay?! ¿¡Por qué no hablabas como una maldita maga en vez de usar palabras raras de muggles?!-gritaba Malfoy en su habitación caminando de lado a lado, moviendo exageradamente los brazos.

-Tranquilo, Draquis. No es tan malo...

-¿¡Que no es malo?! ¿¡Estás loca mujer?! ¡Ahora no podré ni verle a la cara! ¡No podré observarlo! ¡Ni a él, ni a su cabello alborotado, ni a sus oj-

-Primero, Draquis querido, baja las hormonas-empezó Pansy sentada en la cama de el rubio- Segundo, ¿no crees que al menos te has sacado un peso de encima? Creo que te hicimos un favor...

-¿Hicimos? ¿A qué te refieres?-le preguntó Draco con el corazón latiendo a mil debido a los nervios.

-Pff, nada, me confundí. Como decía-

-DECIME YA PARKINSON-gritó Draco a su amiga enojado.

-WOW TE ME TRANQUILIZAS NENE-Pansy se levantó seriamente y lo apuntó con su dedo índice. Lo estaba asesinando con la mirada, y parecía cómo si se hubiese vuelto en una especie de bruja malvada, lo que hizo que Draco se tranquilizara (por no decir asustara)- Ahí va, mi niñito. Ahí va. No es el final del mundo.

-¿Qué no? Seguro se entera todo Hogwarts. No-dijo llevándose los dos brazos a la cabeza- No, no. ¿Y si se entera mi padre? Ahí estoy muerto, Pansy. Por Salazar, estoy jodido.

-Deja de hacerte ideas en la cabeza, y vamos a nuestra clase de Encantamientos, ¿okey?-lo abrazó y luego lo llevo hacia la puerta de la habitación.

-P-pero, debemos pasar por los pasillos-dijo Draco bajando la cabeza mientras salían de su sala común.

-El conocimiento es poder, Draco. Vamos, déjate de idioteces. Si te hace sentir mejor, hoy no tenemos ninguna clase con los Gryffindor.

---

Pansy: No funciono muy bien, draco esta muerto de vergüenza. Ni se atreve a verlo.

Hermione: Nooo debes converserlo. De casualidad no le has dicho que Harry tbn es...?

Pansy: Nono, por supuesto. Todo tiene q fluir segun como lo hagan ellos.

Hermione: Mientras eso no origine un guerra mundial, claro.

Pansy: Sabias q cada ves hablo mas como una muggle? ya paso demasiado tiempo contigo.

Hermione: Te estas quejando? Yo crei q t gustaba estar conmigo

Pansy: Esq sisisisisisii

Pansy: Si. Digo si. Todo esta bien. Bueno, hasta luego Granger.

Hermione: Nos vemos Pansyyy :3

---

-¿Has visto eso? Pasó al lado mío y ni se inmutó.

-¿Quién, Malfoy? ¿Esa especie de Hobbit que se tapaba con las túnicas y corría a 500 kilómetros por hora a través de el pasillo, ése era Malfoy?-dijo Ronald tratando de animar a Harry.

-Supongo yo... Hoy no ha ni ido al desayuno. Tampoco es tan grave, ¿sabes? Si tan solo supiese que yo también soy gay..-dijo con tristeza mirándose los pies.

-Y díselo, ¿qué esperas? Si el hurón actúa de esta forma ahora que sabes que el es gay, debe ser por algo. El debe sentir algo por ti. Osea, es muy obvio. Hasta Neville se daría cuenta-le propuso mientras se sentaban en el aula de Transformaciones.

-¿Tu crees?-dijo levantando la cabeza y mirando a su amigo de manera ilusionada. Ron pudo ver el brillo en los ojos de Harry, le apoyó su mano en el hombro del azabache, y felizmente le susurró:

-Estoy seguro.

---

Por el resto del día a Harry le importó un comino las clases que tuvo, se la pasó pensando en lo que dijo el pelirrojo. "¿Podrá ser cierto? ¿Puede que Draco, guste de mí?" El solo pensarlo lo hacía sonrojarse, pero a la vez sonreír. La gente pasaba a su lado y lo miraban como si estuviese loco. "No te ilusiones, de todos modos. Que luego sales herido. Ahora, trata de estudiar lo que no prestaste atención hoy." El ojiverde fue a uno de los jardines de Hogwarts con una estatua en el centro, y se sentó apoyado contra un árbol a leer sus libros tranquilamente.

---
"¿Por qué eres tan cobarde, Malfoy? Está ahí sentado, solo. Es la mejor oportunidad para aclarar las cosas. Pero no. No te atreves porque eres un idiota. El rey de los idiotas." Pensaba el rubio detrás de la estatua del jardín, escondido, observando a su platónico. Trataba de juntar todas sus fuerzas para ir a hablarle, pero no podía. Requería pasar mucha vergüenza, y Draco se enojó al ver lo cobarde que podía llegar a ser. Sin pensarlo agarró una piedra del suelo y la revoleó al otro lado del patio. "ESQUE YO SOY ESTÚPIDO" pensó Malfoy dándose cuenta de lo que acababa de hacer.

-¿Hay alguien ahí?-preguntó Harry dejando de leer su libro. Había escuchado un sonido cerca de él, y pensó que tal vez era alguno de sus amigos que quería estudiar con el- Si eres tú, Peeves, lárgate por favor.

Draco se tapó la boca y nariz con las manos, como si el azabache pudiese escuchar su respiración. Se pegó bien a la
estatua para que no lo vea, y una vez que vio que Harry había vuelto a poner atención a su estudio, se arrastró como oruga por el pasto hasta los pasillos del colegio, dónde salió despedido tal cohete.

-Serás maldito, Peeves-dijo levantándose y dirigiéndose a la biblioteca, donde seguramente estaría en paz.

---

-Deberías haberte visto la cara cuando corrías por los pasillos, eres graciosísimo, Draco. Nunca pensé que el estar enamorado te afectase tanto- comentaba Blaise mientras palmeaba la espalda del rubio, ya en su sala común. Apenas había salido de allí ese día, el mero hecho de tener que enfrentarse con Harry lo aterraba. No le tenía miedo, por supuesto. Lo amaba, eso era lo que pasaba. Tal vez tenía miedo sobre cómo reaccionase el.

-¿Me jodes? Draco enamorado, y mejor aún, sonrojado es lo más tierno y gracioso de la tierra-dijo Pansy en una silla junto a la fogata.

-Es verdad, es verdad-reía Zabini mientras paseaba por su sala común.

-¿Estás enamorado, Draco?-preguntó una chica que ni se habían dado cuenta que allí estaba- Debe ser una sangre pura, ¿verdad? Ah, ya cuéntame-dijo esta irritante chica sentándose al lado de Malfoy como si fuesen amigos de toda la vida.

-¿Qué? No, no lo estoy. Dejen de joderme. Quiero estar tranquilo de una vez.

-Vamos, Draquis-

-Vamos nada. No puedo creer que ustedes se rían sobre esto. Es algo muy serio para mí. Mi relación con... ya saben-dijo bajando la voz diciendo esto último-Como sea, si van a estar
jodiéndome toda la noche me largo. Seguro que en la biblioteca hay gente más sensata que ustedes dos. Adiós.

-•-
Como andaaan? *con los pies le respondían*

No bueno, q taaal? tarde en actualizar xq tengo 8 facking pruebas esta semana, todavia tengo q seguir estudiando.

Pero debia actualizar esta historia q tanto me gusta (y a ustedes tbn espero ¿no? jeejej *risa nerviosa*
Nos vemos en unos días chiquilines
Roshime🌧🥀🌈💋

Supuestos Enemigos «Drarry»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora