Pansy: Granger sabías que tu pelo se ve muy mal de atrás?
*Hermione se voltea y ve a Parkinson en la mesa de Slytherin con el celular en la mano*
Hermione: Gracias por ponerle atención ;)
Pansy: Idiota
Harry: Dejen de hablar todavía no terminó la cena.
Draco: Gordo
Harry: Lo dice el que se tragó tres patas de pollo. Te pareces a Ron.
Draco: Que haces mirando Potter. Métete en tu sopa de calabaza. Y no me compares con el Weasley.
Harry: :P
Draco: Que es eso
Hermione: Una carita que te saca la lengua
Draco: :P
Pansy: Jaja mi amor
Draco: Perdón?
*El Barón Sanguinario le llamó la atención a Malfoy de que no use el celular en la mesa así que su conversación llegó a un final*
~•~
-Pásame el tintero, Malfoy.
-Agárralo tú, Potter.
Harry lo miró con cara de "no me jodas", y a continuación Draco accedió y le pasó el tintero al morocho. Sus dedos se tocaron muy brevemente mientras Malfoy le pasaba el artefacto. Malfoy no se dio cuenta, pero no lo soltaba.
-Ya, suéltalo. Dame el tintero.
Inmediatamente se lo dio y luego volvió a su pergamino.
-Entonces, hay que hacer un ensayo sobre el Arbusto Auto-fertilizante.
-¿El qué? -preguntó Harry sin tener idea de nada.
-¿Por qué me tuvieron que poner con un inútil? Potter, puede ser que yo esté reprobando Herbología, pero esto lo sabe todo el mundo.
-A ver explícamelo si tanto sabes, genio.
-Ah sí ahora verás, Potter. -Malfoy se levantó de la silla de manera amenazadora.
Pansy y Hermione intercambiaron miradas confusas.
-Un arbusto auto-fertilizante es una planta que puede producir su propio fertilizante, idiota.
-Mira que interesante.
-Bueeno, genial chicos. Ustedes busquen de qué se alimenta y Pansy y yo buscaremos información sobre su apariencia.
-Eso ya lo leí por acá en algún lado...
-Cállate, Potter. -dijo Draco volviéndose a sentar.
-¡Tranquilícense los dos! -exclamó Pansy cansada.
Los dos pusieron cara de puchero, bajaron sus cabezas a los libros y empezaron a buscar a toda prisa donde se encontraba la respuesta.
-¡Ajá! ¡Aquí lo encontré! - presumió Draco sonriendo engreído.
-¿Qué? ¡No! ¡Mentira!
-Hermione Granger, el arbusto auto-fertilizante se alimenta de carne.
-Muy bien. -Hermione lo escribió en el pergamino.
-No vale -puchereó Harry.
Malfoy le hizo una mueca. Harry se la devolvió.
-Granger, aquí está la página en dónde describe como se ve. -Pansy le tendió el libro.
-Ah, genial.
-¿Ya terminamos?
-No, Parkinson. Nos quedan otras 8 preguntas.
-¿Qué? No, sigamos mañana, tengo sueño.
-Sii, dale. -comentó Harry.
-Está bien. Mañana a la misma hora, todos, ¿okey?
Se separaron en grupos de dos y fueron a sus respectivas salas comunes.
-Qué insoportable estaba Malfoy, por Merlín. -bufó Harry acomodándose el cabello.
-Siempre fue así, ¿por qué lo comentas solo ahora?
-Qué voy a saber yo, Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
أدب الهواةDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...