-¿¡Acaso tú le has dicho?! -la voz super enojada de Draco resonaba por el aula de pociones, mientras acusaba a Severus Snape con la mano derecha, con la cual sostenía su celular.
-¡Draco! ¡Baja el tono! -contestó el profesor- ¿De qué hablas?
-¡Mi padre sabe sobre mí y Harry! ¡Mira!
Draco le pasó violentamente el celular con el mensaje abierto, algunas lágrimas cayendo por sus mejillas.
-Oh, no..Draco, lo lamento tanto, juro que yo no he sido.
-¿Lo juras? -preguntó el rubio con voz débil mientras se secaba las lágrimas con la camisa.
-Lo juro.
El rubio cayó tendido en un banco del aula y comenzó a morderse las uñas.
-Draco, tranquilo. Prometo que te ayudaré. -le dijo como consuelo Snape sentándose al lado de Malfoy.
-¿Ayudarme? ¿Cómo? -preguntó Draco con los ojos vidriosos y llenos de esperanza.
-Algo se me ocurrirá.
Malfoy se recostó en el hombro de Severus y este acarició su cabello hasta que se hubo calmado.
---
Era un martes por la mañana y Draco, Pansy, Blaise y Harry (con permiso especial de Dumbledore) desayunaban tranquilamente en la mesa de Slytherin.
-No me gusta la manera en la que te está observando Granger -dijo Draco moviendo el tenedor-. O básicamente toda la mesa de los Gryffindors, todos parecen lanzarte miradas de odio.
-¡Lo sé! Me da mucha bronca -comentó Harry apoyando frustrado los brazos sobre la mesa- En la habitación ya casi nadie me habla, ni Neville, ni Fred, ni Sea..
-Sí sí, tú tranquilo, Harry, que yo tengo en mis manos la mejor solución para tu problema -habló Blaise levantando las cejas con expresión de tenerlo todo bajo control-. ¿Por qué no, hasta que las cosas se arreglen con tus amiguillos, digo, duermes en la habitación de Draco?
Automáticamente la pareja se sonrojó a la vez, y Pansy rió entre dientes.
-B-bueno, si tú amor no tienes problema no me vendría mal dormir en la cama de arriba.
-Em, en realidad Draco tiene una cama matrimonial, creo que ya lo sabías a eso -dijo Pansy divertida observando cómo ponía incómodos a los chicos.
-Pero puedo poner una arriba si Harry prefiere eso. ¿Normalmente eres arriba o abajo? -preguntó Draco mirando al morocho a los ojos, esperando una respuesta.
-Ee, bueno, jaja -el Gryffindor se puso nervioso y sus manos empezaron a sudarle- Soy cómo que
-Está hablando de las camas, Harry, ¿puedes dejar de ser gay por un segundo? -dijo Pansy a media risa, al instante Blaise se rió también.
El morocho corrió el plato a un costado y pegó su cara en la mesa, avergonzado como nunca antes. "Agh, soy un inútil, creí que me hablaba sobre lo nuestro, agh quedé como un total idiota" pensó Harry.
-Oye, está bien no pasa nada -lo consoló Draco acariciándole la espalda con un poco de color en sus mejillas.
-Exacto, Harry. A Draco también le sucede, no sabes ya la cantidad de señales de que está necesitado que me ha tirado -el rubio le pegó un codazo bastante fuerte en la panza, y Blaise se estremeció- ¡Auch!
Harry se incorporó de nuevo en la mesa y bebió un sorbo de jugo, se acomodó el pelo y luego hablo.
-Está bien. ¿Puedo quedarme? -preguntó el azabache con una sonrisa inocente y mirando fijamente a los ojos a Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
FanfictionDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...