Capítulo 19: Dificultades

9.3K 664 202
                                    

Draco's Pov

Era una linda mañana de Mayo cuando el ronroneo de mi gato me despertó, este acariciando su cuerpo contra mi pierna izquierda.

-Buen día, pequeñín. Gracias por levantarme temprano un sábado. -le dije al animal con sarcasmo pero dulzura.

La mascota se limitó a seguir ronroneando junto a mí, y podía notarlo feliz.

A veces me gustaría ser un gato, o un animal. O cualquier otra cosa que no sea yo. Las mascotas no se preocupan por nada, no tienen problemas, no tienen que estudiar para los MHB, se la pasan durmiendo todo el día haciendo.....¡nada!
No tienen deberes como los seres humanos, deberes específicos como los míos.

-Mierda. -le hablé al techo mientras recordaba mis horribles y espantosos "deberes" que una maldita persona me había ordenado.

Me estiré para alcanzar mi celular y ver que había recibido durante la noche, había escuchado que los Ravenclaws tenían planeado dar una fiesta, pero por más que Harry me insistiera, le dije que no podía acostarme tarde esa noche.

Harry...Era la única persona que me alegraba los días y me hacía olvidar de todo lo malo en mi vida.

Aun que llevásemos tres meses juntos, no le he contado cosas muy importantes sobre mí, sobre la guerra, sobre Voldemort. Sobre cómo mi familia esperaba que me volviese uno de ellos...

Una foto de Harry en la fiesta de anoche con el Weasley logró distraerme y hacerme prestarle atención a lo bien vestido que se encontraba mi Gryffindor. Una camisa extraña, diría que muggle, y como siempre con los primeros botones desabrochados. El pelirrojo llevaba ropa más desarreglada, tenía pinta de haber estado sudando. Aun así su remera le marcaba bien sus brazos trabajados, no me sorprendería que tuviese chicas detrás de él.

Continué revisando todas mis redes sociales, ahora una con un nombre que todavía me costaba pronunciar, Instagram, y me llegó una notificación de anoche. Alguien le había dado me gusta a una foto mía de hace 37 semanas.

-¿Thomas?

Me reí curioso pensando que habrá hecho para llegar hasta esa publicación, y me levanté de la cama listo para comenzar este hermoso y esperado día de estudio. Sarcasmo, otra vez.

---
Harry's Pov

Ring, ring, ring, ring

-¡Por el amor de Godric!

-¿¡De quién es ese celular!?

-¡Yo qué sé, mío no es!

-¿Es tuyo Neville?

Ring, ring, ring, ring

-¡Es el de Harry!

-¿Por qué hablan tanto? -pregunté levantándome molesto de mi cama. Enseguida escuché el sonido de mi teléfono sonando, y las miradas de Neville, Seamus, Ron y Dean me asesinaban mientras me dirigía al celular. Algo avergonzado, atendí.

-¡¿Se puede saber por qué tú y Ron no están en el Gran Comedor?! -estalló la voz de mi cariñosa amiga Hermione, y tuve que separar el aparato de mi oreja para no lastimarme.

-¿De qué hablas? ¿A qué vienen esos gritos?

-¡Habíamos quedado por chat que nos encontraríamos en el Comedor temprano para idear un plan sobre tu-sabes-qué!

Supuestos Enemigos «Drarry»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora