"¿Cómo lo haré siquiera? ¿A dónde voy? Nadie debe verme ni seguirme. ¡Ah! Ya sé. No usaré ningún hechizo ni poción. Tengo la idea perfecta, por más escalofriante que me parezca. Debo hacerlo, debo huir. No quiero ser egoísta y dejar que Harry tenga que arreglárselas solo.... pero yo no puedo escapar, y él sí. Siempre lo hace. Es el jodido Elegido. Yo soy un simple joven de mierda con una vida de mierda con una misión de mierda y una familia de mierda. No hay razón para detenerme."
-•-
Holi. Soy yo, la autora. Vengo a decir que si tienes mucha sensibilidad no te recomiendo leer el capítulo:) eso. chau. enjoy. if u can.---
-¿A dónde fue? ¿Dónde está? -preguntaba Harry a quien sea que esté en la sala común, sin importarle cómo los slytherins lo miraban sorprendidos y enojados.
-¿Qué hace él aquí?
-¡Te confundiste de dormitorios, león!
-¡Harry! ¡Pero que alboroto que haces! -salió Pansy de una esquina al escuchar lo que sucedía. Lo agarró de las mangas de la túnica y lo llevó fuera de la sala común- ¿Por qué saliste? Se supone que no saben que duermes allí con Draco.
-Sí, sí, lo que sea. Pero se acaba de ir sin más, me dejó con las palabras en la boca -farfullaba el morocho preocupado.
-¿Otra vez? No sabe nada que más que huir de sus problemas -dijo ella molesta- Ya volverá. Como sea, ¿funcionó el Veritaserum? ¿Te lo dijo?
-¿Qué?
-Sí, no me digas que no te diste cuenta. Les di un whisky que en realidad era una poción con Veritaserum para que Draco te diga lo que te tenía que decir. -explicó Pansy jugando con sus dedos nerviosa.
-Por eso actuaba raro -comentó pensantivo-. Pansy eres una idiota. Has hecho que sufra mucho.
-¿Quién? ¿Él o tú?
-Draco..estaba llorando desconsoladamente, no sabía que cargaba todo eso dentro suyo. Debo encontrarlo y ayudarlo.
-Mejor apúrate, no parece muy estable, hasta diría que va a suicidarse. -una voz masculina habló con sarcasmo por detrás de Harry, y este se volteó para encontrarse con la media sonrisa en la cara de Thomas, el chico de Slytherin al cual meses atrás Malfoy le había pegado por insultar a Harry.
-¿Dónde está? ¡Dime! ¿Qué les has hecho? -le gritó Harry molesto agarrando la camisa de Thomas y acercando sus caras exigiendo una respuesta.
-Hey hey, no tengo nada que ver yo, relájate. -se defendió el Slytherin levantando las manos en signo de inocencia.
-Harry, cálmate y baja al idiota.
Thomas le lanzó una mirada de desprecio, pero luego la miró de pies a cabeza y levantó una ceja.
-¿Qué dices, muñequita?
-¿¡Dónde está, maldita sea?! -insistió Harry sintiendo el enojo subir por su cuerpo.
-¡En el baño! ¿Dónde más? ¡Por Salazar!
El Gryffindor soltó a Thomas tan bruscamente que hizo que cayera fuertemente en el suelo y corrió como si su vida dependiese de eso, lo cual era casi cierto. ¿Quién sería él sin Draco?
-¡Pansy tú quédate aquí!
"¿Qué baño? Hay muchos, mierda. El más cercano."
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
أدب الهواةDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...