-¿Dices que vendrá?- preguntó Draco mirándose al espejo de su habitación, retocándose el cabello.
-No estoy seguro. Puede que sí, puede que no- contestó Zabini detrás suyo poniéndose unas zapatillas- ¿Por qué preguntas?
-Espero que aparezca, ¿sabes? Así puedo hacerle bromas o drogarlo o algo.
-Seguro...
-¿Qué?- dijo dándole ahora la espalda a su reflejo y mirando a su amigo, quién llevaba una expresión divertida.
-Nada- contestó sacudiendo su mano de lado a lado, sonriendo- ¿Sabes que yo sé que te g-
-Cállate.
-Me callo.
En ese instante Pansy Parkinson tocó la puerta de su habitación y gritó:
-Creo que vi a un chico llamativo con anteojos en la fila para entrar, Draco, eh.
El corazón de el rubio se aceleró.
-¡Salgan ya! ¡Una chica de séptimo nos consiguió cerveza de mantequilla y whiskey, o algo así!
-¿Whisk qué?- preguntó Blaise.
-En serio Blaise, no sabes nada- dijo Malfoy rodando los ojos- Como sea. Salgamos.
Al salir de su cuarto, Blaise y Draco se encontraron con un ruido altísimo proveniente de un extraño aparato a la izquierda, y gente de las cuatro casas bailando por toda su sala común. O lo que quedaba de ella. Con unos hechizos los estudiantes habían logrado darle al salón un toque estupendo y fiestero.
-Oye, está bueno esto- dijo Draco admirando lo que veía.
-Te dije que iba a salir genial. También arreglé para que ningún profesor haga comentarios ni cosas por el estilo.
-Bueeeeno, nos vemos amigos, esa Ravenclaw de allí se ve bastante linda.
-Nos vemos, Blaise- replicó Pansy sonriendo agarrando la mano de Draco- ¿Bailamos?
-Por supuesto.
---
-¿Seguro que me dejarán pasar? Los Slytherin me odian- preguntó Ginny.
-Nadie te odia, Ginns- Hermione apoyó un hombro sobre ella- ¡Oye! ¡Tú! ¡Ya déjanos entrar, ni que fuera una reunión con la reina!
-Soy yo, o Herms está muy emocionada- comentó Harry.
-Habló- Hermione le sacó la lengua.
Un chico de sexto año de Slytherin los dejó pasar a la inmensa sala común, que ahora parecía bastante a lo que Harry conocía como una "discoteca". Al rededor de 50 personas personas una al lado de la otra bailando al ritmo.
-¡Woooow! ¡Geniaal! Vamos, Fred, allí hay cerveza.
Los hermanos Weasley se dirigieron a una mesa con botellas sobre ella.
-¡Harry! Esta canción, ¿no te suena? Es de un DJ muy conocido, Martin algo- le preguntó Mione al oído, debido a que la música estaba muy alta.
Neville encontró a Luna y fue a hablarle, Lavender, Parvati y Ginny fueron al centro a saltar y cantar.
-Parecen como si nunca hayan ido a una fiesta- dijo Ron con tono burlón, mirando a las chicas.
-No creo que tu hayas estado alguna vez en una tampoco, Ron- le contestó Harry palmeando su hombro.
-¡Dale! ¡Ahora viene el estribillo! ¡Bailemos!
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
FanfictionDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...