Miércoles
Pansy: Buenooo, entonces. Este grupo
Harry: Qué tiene?
Pansy: La tarea ya termino, duh. Deberíamos borrarlo.
Harry: Ah
Harry: Como quieran.
Draco: Granger es la admin, solo ella puede borrar el grupo. Nosotros nos podemos ir si queremos.
Harry: Malfoy sabiendo como funcionan los celulares, me impresionas.
Draco: Todos los días te impresiono ;)
Pansy: wowowowowow
Harry: :)
---
La sala común estaba casi vacía, ya casi todos estaban en el Gran Salón para cenar. Harry y Hermione hacían juntos una tarea de DCAO en un sofá junto a la chimenea.
-Aaay está muy difícil esto...
-Bue si a ti te resulta difícil entonces yo estoy perdido.
Hermione se rió y lo miró a los ojos. Un silencio llenó la sala haciendo que solo se escuchen las chispas provenientes del fuego.
-¿Harry?
-¿Sí?
-¿Se puede saber qué diablos te pasó en Herbología?
-Ehm.., estee...bueno -empezó a reírse nerviosamente y se pasó una mano por la nuca- eventualmente tenía que hablar de esto contigo...
-Sobre...
-Que creo que... ehm. No sé como decirte esto. Reaccionarás muy mal.
-Sea lo que sea te voy a apoyar- dijo Herms apoyando una mano en su rodilla.
-Está bien. Aquí va. Creo que... que siento algo por Malfoy.
Hermione sonrió de oreja a oreja.
-¡Lo sabía! ¡Si!
-¿Cómo que lo sabías?
-Lo suponía, pero, es que, Harry, eres muy obvio- se rió.
-¡¿Qué?! ¿Di-dices que Malfoy se dio cuenta?- preguntó preocupado.
-No sabría decirte..
-Puede ser porque ayer... ehm, ayer yo..bueno tuve una erección en un momento...- susurró aunque no había nadie, agachando la cabeza.
-¡Para eso el pergamino! ¡Mi amor!- se tapó la boca con las manos de la ternura.
-No digas eso.. ni siquiera estoy seguro..
-Me jodes, ¿tu maldita banana se levantó cuando viste a Malfoy y dices que no te atrae?-
-Eso es distinto. Atraer me atrae...¿entiendes? Pero, Herms, ¿no estás enojada? Digo, Malfoy ha dicho cosas muy feas sobre ti.
-Si. Lo sé. Pero eres mi amigo, y confío en ti. Y no sé. No me llama así hace mucho tiempo...
-De todas formas..
-Todo está bien.
-Herms, ¿seré gay?
-Depende. Si te siguen atrayendo las mujeres eres bisexual.
-¿Por qué mierda sonríes tanto? Das miedo.
Herms se puso más seria y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
FanfictionDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...