En la biblioteca no debía haber nadie a estas horas, pensó Harry. Era un buen lugar para sentarse, mirar a la ventana, y hasta ahí. Se rindió con su tarea debido a que no entendía nada, luego le preguntaría a Hermione, como siempre. Seguramente se quedaría pensando en Draco, en cómo le dolía que le ignorase hasta quedarse dormido sobre la mesa.
Abrió la puerta y corrió hasta el pupitre al que siempre iba. La biblioteca estaba mayormente oscura y silenciosa, y eligió un asiento pegado a la ventana, y se dedicó a observar a los alumnos que pasaban por los jardines.
Le vibró el celular enterándose de que le había llegado un mensaje.Hermione: Harry, donde estas? no te veo desde pociones
Harry: en la biblioteca
Hermione: todo bien? qres q vaya y hablemos?
Harry: d q? t enteraste?
Hermione: Lo de Malfoy? si...
Harry: ah. y tbn q ya no se anima a hablarme..?
Hermione: em si.... no quieres q vaya?
Harry: no, quiero estar solo. Gracias igual.
Hermione: no t quedes toda la noche allí, okey? Te quiero 💕
---
Hermione: Pansyyyyy Parrrrrkinsssoonn
Pansy: Hermionneeee Grrrrangerrrr
Hermione: donde esta Malfoy? harry lo necesita. Osea, tienen q hablar, sobre q Malfoy es gay. Así se arreglan y Harry también se confiesa yyyyyy arco iris para todos!!
Pansy: Segura? ya? no es medio pronto?
Hermione: no! Harry esta muy bajoneado, necesita ya saber la verdadera historia. x favor, donde esta??
Pansy: esta bienn. esta en la biblioteca
Hermione: en serio?? genial! Harry también está ahi! El destino los quiere juntos
Pansy: increiblee no quieres ir y espiamos?
Hermione: pansy....
---
-Tarea inútil. Trelawney inútil. ¿Cómo se supone que voy a leer el futuro a través de las manos? No tiene sentido. Maldito Blaise que me obliga a tomar estas clases.
-Shhh-le susurró la señora de la biblioteca a Draco.
Este puso los ojos en blanco y continuó escribiendo en sus hojas. No podía concentrarse, había tenido la oportunidad de hablar con Harry y la había derrochado. De todas formas no podía imaginarse cómo se iba a sentir cuando el azabache le rechazara, no estaba preparado para eso. "Está bien. Deja de pensar en Harry. Hay que concentrarse, la tarea no se hace sola."
Y fue extraño, de la nada pudo olvidarse de sus problemas y poner su atención a los libros de la materia que probablemente menos le gustaba. Una vez que pudo responder el primer ejercicio, el resto le salieron aún más fácil. Su pluma se movía velozmente, haciendo que se le cansen las manos.---
Harry comenzó a aburrirse y decidió pasear por la biblioteca a lo Hermione Granger. Caminaba pasando por las repisas y posando su dedo índice el los libros que veía, leyendo cuidadosamente los títulos. Los minutos se le pasaban de manera muy relajante, hacía tiempo que no estaba solo y en silencio. Sin darse cuenta empezó a tararear una canción que había escuchado en la fiesta de los Slytherins, y parecía muy feliz. Continuó paseando por la biblioteca, recorriéndola casi toda. Podría acostumbrarse a hacer esto los días que se sintiese mal, de verdad que lo ayudaba a despejarse. Siguió por los pasillos pasando las repisas, y casi cuando ya había dejado de pensar del todo sobre Draco, a su izquierda vio a Malfoy de espaldas a él, sentado. Se quedó inmóvil al verlo. Pudo reconocerlo al segundo, su cabello rubio brillante por las luces de las velas, su bella espalda. No supo que hacer, el chico no se daba cuenta de que Harry estaba detrás suyo, se encontraba muy concentrado en su tarea. El morocho observó desde el pasillo cómo se movía su pluma, decidiendo que hacer. "¿Debería irme? Tal vez no quiere verme..."
Pero no le importó, el sí necesitaba verlo y hablar con él. Dio dos pasos silenciosamente hacía el escritorio de Draco. Harry hace dos días que no hablaba con él, pero para él habían sido como dos meses. El ojiverde seguía contemplando su espalda, su cuello, como su camisa sobresalía por su sweater. No se iba quedar allí callado, sin hacer nada, teniéndolo para él solo en ese lugar sin gente. Debía aprovechar. "Seguramente si le hablo se irá".
Avanzó más, estando a centímetros de él, y cómo el rubio no se dio cuenta de quién estaba a sus espaldas, Harry decidió actuar.
Desde atrás posó su mano derecha en los ojos del rubio, este inmediatamente dejó la pluma, pero no se alarmó.-Shhh-dijo Harry.
El corazón de Draco empezó a acelerarse, con solo ese susurro pudo darse cuenta de quién se trataba, pero no podía ver nada, Harry no sacaba su mano. Luego, el morocho comenzó a darle suaves besos en el cuello, haciendo que la cabeza de Malfoy se incline a un lado. Iba posando suaves besos por los todos los lugares que podía, arriba, abajo.
-Mhm-murmuraba el rubio, comenzando a levantarse de su silla. Harry sacó su mano cuando él ya estaba parado y muy cerca a él. Draco abrió los ojos y se encontró a centímetros de Harry. El morocho apoyó la misma mano en la nuca de Malfoy, atrayendo sus narices, ahora los dos miraban al suelo.
-Harry, yo-
-Shhh-lo interrumpió el mencionado.
Harry atrajo la cara del rubio haciendo que sus labios se juntasen en un dulce beso. Malfoy seguía con los ojos abiertos, atónito debido a la reacción del azabache, pero luego correspondió al beso y los cerró colocando sus manos en la cintura de Potter. Ahora sus labios no sabían a alcohol. Ahora no estaban rodeados de gente. Ahora no se estaban besando por un estúpido juego. Se estaban besando allí, en la biblioteca por su propia voluntad.
Harry forzó a Draco a moverse y sentarse sobre la mesa, y este tiro sus libros al sentarse. Ahora el ojiverde bajó sus manos hasta la cintura del rubio, levantando su sweater para tocar su espalda mientras continuaba besándolo apasionadamente.
De la nada, el teléfono de Draco comenzó a sonar interrumpiendo su momento. Obviamente a los dos les importó muy poco que alguien lo estuviese llamando, pero a la bibliotecaria no.-¿Quién tiene su celular prendido aquí? Estos alumnos que no les importan las reglas...-dijo mientras empezó a caminar por los pasillos siguiendo el sonido.
Los dos alumnos se separaron por las palabras de la señora, y Draco nervioso intentó sacar el celular de su bolso, pero las manos le temblaban.
-¡¿Maldito teléfono, dónde estas?!-susurró Draco molesto.
Harry se rió y se apoyó contra una repisa, observando como Malfoy se estresaba buscando el aparato.
-Por dios, ¿dónde estás querido? Apaga en este instante el celular, o si no hablarás-
La bibliotecaria apareció por su pasillo justo cuando el rubio había sacado su celular para rechazar la llamada, pero tarde, la señora con anteojos ya los había visto.
-Malfoy, Potter, síganme, irán a hablar con Filch-les dijo apoyando sus manos en las caderas y dándose vuelta hacia la salida.
Los dos alumnos se miraron y largaron a reír, llevándose las manos al estómago.
-¡Suficiente! 20 puntos menos para Slytherin y Gryffindor.
Finalmente los que recientemente se estaban besando se callaron y siguieron a la bibliotecaria hasta el despacho de Argus Filch, con sonrisas en sus rostros.
-•-
Por fiiiin llegó el drarry!!
Seguramente pensarán "que onda que actualizaste al día siguiente"Pasa que no iba poder hacerlo hasta el
sábado q viene, xq me voy de campamento con el colegio :DY como soy tan buena escritora les escribí ahora para q se les haga menos larga la espera (ya se soy lo mas)
En los exámenes me fue bien que digamos, por fin ya terminaron 😃💜
Bueeeno gracias por los comments y el apoyo, los quierooo
Rosh
PD: no falta mucho para el 1k e e e e e party party
PD2: me estoy preguntando si hacer un lemon... tell me what u think... d todas formas no estoy segura, es muy raro escribirlo😹
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
FanfictionDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...