Harry's Pov
Caminé a paso apurado con la cabeza gacha por los pasillos, y debía pasarme las manos por los ojos para secar un par de lágrimas que caían de ellos.
"¡Tarde o temprano él se volverá uno de ellos también!"
Avancé aún más rápido por el colegio, ignorando las miradas confundidas de la gente que me llevaba puesta, recordando las hirientes palabras de Hermione. Nunca creí que ella pudiese llegar a decir tal cosa sobre alguien, algo tan doloroso y discriminativo.
"Draco no es ningún mortífago ni lo será, estoy más que seguro. Si algo estuviese sucediendo con respecto a Voldemort, él no dudaría en contármelo" pensé mientras me dirigía a las afueras del castillo.
Correteé hasta la orilla del Lago Negro, un lugar en dónde usualmente Draco se dirigía a estudiar, esperaba encontrarme con él y hablar sobre lo sucedido.
Draco's Pov
La brisa de la mañana movía las páginas de los libros complicándome un poco la lectura, y el agua se movía pacíficamente liberando un sonido relajante para mí. Pansy se encontraba a mi lado, y estábamos los dos estudiando. Ella para los MHB, y yo Francés, un idioma que desde siempre me ha encantado y gracias a Pansy que me enseñó a usar el internet para aprenderlo no se me hace tan complicado.
El Lago Negro era uno de mis lugares favoritos, dónde más me sentía a gusto conmigo mismo.
Semanas atrás Harry me trajo aquí para mostrarme el lugar, y cuando yo me encontraba distraído intentó arrojarme al Lago, pero obviamente mi fuerza le ganó y terminé tirándolo yo al agua. Al día siguiente se despertó con un resfrío de locos y me tuve que quedar toda la tarde con él en la enfermería tendiéndole pañuelitos para sacarse los mocos. Un asco.
Admito que secretamente amé ese momento, pero obviamente no se lo dije.-Mira, allí viene tu Elegido. -La voz cómica de Pansy me sacó de mis pensamientos. Levanté la vista y me giré cubriéndome del sol con la mano para poder verlo bien. Venía corriendo cómo si lo estuviese haciendo hace tres horas,
y no se veía para nada bien. Cuando llegó a nosotros se apoyó en sus rodillas con las manos y le respiró agitadamente al suelo.-Ey, ¿todo bien, cariño? -le pregunté ladeando la cabeza preocupado. Intercambié miradas confundidas con Pansy, y luego Harry habló mientras se sentaba cómo indio.
-No. No exactamente.
-¿Que pasó? -dijo mi amiga con una media sonrisa, cómo si estuviese esperando un chisme.
Harry miró sus zapatillas, no se atrevía a mirar a ninguno de nosotros.
"¿Habrá sucedido algo grave?"
-Tuve una discusión con Ron y Hermione -susurró mientras arrancaba pastitos del suelo-, una muy fea.
Lucía muy serio, y su apariencia me preocupaba. Nunca se peleaba con sus mejores amigos, y para que se encuentre en este estado debe de haber sucedido algo grave entre ellos.
-¿Que tan fea? -le pregunté yo, y el aún seguía evitando nuestras miradas. Parecía cómo si no se atreviese a hablarnos sobre lo sucedido.
-Ellos... ellos dijeron unas cosas que no estaban bien.
Suspiré y le agarré la mano izquierda, el tenía pasto en ella.
ESTÁS LEYENDO
Supuestos Enemigos «Drarry»
FanfictionDumbledore le ha dado a los alumnos de Hogwarts celulares para que los usen como material para estudiar, pero lo que Draco y Harry no saben es que esto puede ayudar en su relación, y tal vez no solo como amigos. Todo parece marchar bastante bien, p...