Instintos de Dragón Slayer [parte 2] GaLe...

34.7K 926 104
                                    

Instintos de Dragón Slayer [parte 2] GaLe...

Normal
Natsu y Lucy no eran los únicos con cambios, ya que cierta pareja también los tenían, una chica de bajá estatura peliazul con las puntas de color negro, y un muy bien formado chico de cabello negro muy largó, solo que el tenía las puntas de un color azul rey, al parecer el día de ayer fue día de "apareamiento"??
Ya que los dos tenían la misma marca que Natsu y Lucy sólo que ellos de un color negro...

Un día antes....
Levy le había pedido ayuda a Gajeel, ya que tenía que ordenar su biblioteca, y pues no podía cargar tantos libros a la ves, el acepto, pasaron dos horas, y Gajeel ya había llegado a casa de Levy, empezaron a acomodar los libros, ella subió a una escalera, pero ella tenía vestido, y obviamente se le veían las bragas, cosa que Gajeel se diera cuenta, trataba de tranquilizarse, pero por más que trataba no podía, sólo quería estar con ella, hacerla suya..

Gajeel: Etto... Enana..q..que.. Más quieres que te ayud..e? [sonrojado] ( volteando hacia otro lado para que la peliazul no se diera cuenta)
Levy: oh si Gajeel! Me podrías cargar para ponerlos alfabéticamente? Es que con la escalera no puedo! (Sonriendo)
Gajeel: Tzz... Esta bien! (Incómodo)

Levy, se senté en los hombros de Gajeel, haciendo que el se diera de un extraño olor en ella, era inusual, pero le gustaba, tenía ganas de saber que era..

-PENSAMIENTOS DE GAJEEL-
Gajeel: DEMONIOS....! LA ENANA HUELE MUY BIEN...
QUE ME PASA... ME ESTOY.... E..EXITANDO...?
SI... LEVY...... LEVY (voz cortada) LEVY.... TE... NECESITO....
ERES.... SOLA.. PARA.. MI! (Psicópata mente)
-FIN DE PENSAMIENTOS-

Levy: Ya me puedes bajar! :3 (entusiasmada)
Gajeel: Enana..... (Sus ojos se apagaban).. Yo....
Levy: (nerviosa ya que Gajeel no la dejaba bajar) Gajeel ??
Gajeel: Mía!! ( había perdido la cordura)

Gajeel.

El olor de Levy era embriagante, en verdad me fascinaba, y más por que sabía que yo provocaba eso, su piel era tan cálida, suave, me encanta, ella será mía.
Ya no me puedo controlar... Yo perdóname Levy... Ya no puedo más....

Levy.
No sabía que le pasaba a Gajeel, no me dejaba bajar, en realidad pienso que me quiere hacer una broma, pero... No se lo noto muy extraño.... Que diablos...???
Me dijo "MÍA"... Esto... No, por que estoy tan nerviosa?? Amo a Gajeel, pero se que yo a el no... Pero por que actúa así....


Normal.

Gajeel bajó a Levy con mucha delicadeza, luego para lanzarse sobre ella, y besarla apasionadamente, Levy no lo podía creer, estaba estática, no sabía que hacer, sólo se dejo llevar, y así fue, Levy se aferró a Gajeel, dándole caricias en su espalda, el cual Gajeel le encantaba, el Dragón Slayer de hierro noto que el olor que había detectado antes se hacía más fuerte, así que empezó a "investigar", tocaba con un poco de agresividad el delicado cuerpo de la maga, ella solo suspiraba, por el deleite que se estaba llevando, Gajeel cargo a Levy llevándola hasta un escritorio, tiró todo, poniéndola encima, con delicadeza, tomo el vestido de la pequeña maga, y empezó a desgarrarlo, al fin vio su pequeño cuerpo en ropa interior, era tan perfecto para el, así que la beso para darle confianza, ella correspondió el beso, de igual forma quitándole cada prenda al DS de hierro, quedaron en ropa interior, así que Gajeel, empezó a jugar con sus manos, en el cuerpo de Levy, ella se sentía en las nubes, estaba muy sonrojada, al igual que Gajeel, el dragón tomo uno de los pechos de la chica y se lo llevo a la boca mientras el otro lo atendía dándole un placentero masaje, la peliazul gemía, agarrando el cabello de este, tirándolo, para que se diera cuenta lo que estaba pasando con la pequeña peliazul.
Se quitaron mutuamente sus últimas prendas, quedando el cuerpo de Gajeel encima de Levy, se besaron, las manos de Gajeel seguían jugando, pero esta ves se dirigían a la intimidad de Levy, la tocaba, era muy húmeda, era perfecta para el, introdujo uno de sus dedos, Levy araño la espalda de su chico, como respuesta de tal acción, la "consentía" no solo con un dedo, uso tres, Levy, no paraba de quejarse, Gajeel, se llevó sus dedos a su boca, para probarla, era un sabor exquisito para el, un delicioso néctar, Levy se escondía en el cuello del dragón, ya que estaba un poco avergonzada, por esa acción, rozaron accidentalmente sus intimidades, los dos gruñeron, Levy, cambio de lugar dejando a Gajeel, abajo de ella, y empezó a tentarlo, así estuvieron un buen rato, hasta que....
Gajeel: Eres mía! Nadie te va a apartar de mi, no lo permitiré, te amo.... (Un poco consciente) perdóname si te lastimo...(Adiós consciencia)
Levy: Yo también te amo! Por favor has me tuya! (Sonrojada)
Levy solo sintió un gran dolor, que indicaba que su dragón le había quitado su virginidad, sin ningún aviso, ella solo se retorció, el no la dejo descansar, o más bien que se acostumbrase a su hombría, el empezó con la embestidas, Levy... Parecía muñeca, había pasado el dolor, pero ahora venía una gran ola de placer, sólo podía gritar el nombre de su amado, eso excitaba al chico, pasaron horas así, toda la biblioteca estaba echa pedazos, y Levy... Bueno ella... Aún no se rendía, y mucho menos Gajeel, probaban de todo, Gajeel cargo a Levy [estilo princesa] y la llevo a su cuarto! continuando con lo que habían dejado en la biblioteca, rompieron la cama, las sábanas, todo..... Era un total desastre digno de un mago de Fairy Tail,
Cuando terminaron, cayeron rendidos ante tal acción, Levy despertó en lo que quedaba de su cama, miro su brazo y vio la marca, pero como ella era una buena investigadora, conocía el significado de esta, abrazo a su novio, y le dio un tierno beso, el respondió y también observo su nueva marca, eso significaba su unión para toda la vida, ellos serían uno, trataron de arreglar el desastre se dieron un baño juntos ya que a los dos no se podían ni agachar, de tanta fuerza que hicieron estaban con dolor muscular, así que se ayudaban mutuamente, se dieron de los cambios en el cabello de ambos realmente les gusto como se veía, Levy preparo algo para desayunar, eh irse al gremio..
Pero.. No sabían que decir ante tales cambios....
Llegaron al gremio, y todos notaron los cambios, se sentaron y hablaban disimulando, para que nadie sospechara que ya se habían unido, hasta que llego Wendy pero... Ella... Con Romeo...?
Minutos después llego Salamander y la maga celestial...

Habrá boda?
Primero viene lo de Wendy!
Espero y les haya gustado, para mi gusto fue corto, ya que no eh tenido suficiente tiempo pero, lo compensare!
Voten! En verdad! Me ayuda mucho para poder seguir!
Nos vemos cap 4 Instintos de Dragón Slayer [parte 3] RoWe

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora