ENTRENAMIENTO

19K 678 63
                                    

CAP. 6

ENTRENAMIENTO

Normal.

Lucy, Igneel y Happy habían llegado al mundo de los dragones, llegaron exactamente donde vivía Igneel, un volcán, y ahí empezó el nuevo entrenamiento de Lucy, Happy solo observaba mientras se ocupaban de Lucy, el comía un pescado, entusiasmado de salvar a su padre...Natsu.

Igneel: Lucy, empecemos.. (Serio)

Lucy: claro! (Emocionada)

Ellos empezaban a entrenar, primero con los movimientos de Lucy, ya que tenía que aprender a pelear, ya que eso mismo iba a hacer con Natsu, sus movimientos eran torpes, era un poco miedosa, pasaron una horas, y ya era muy ágil, así que Igneel empezó a enseñarle como crear una flama, y así fue, su flama era débil, pero estaba feliz porque no era un mal comienzo, Igneel dejo que descansara, y empezó con su nieto.

Igneel: Lucy, descansa mientras entreno a Happy! (Serio) .-."

Lucy: Gracias! (Agotada)

Igneel: Happy es hora, te enseñare algunos métodos para que al volar no gastes tanto tu magia! (Feliz pero serio)

Happy: Aye sir! :3 (un tanto nervioso)

Igneel extendió sus alas, tenían cicatrices, por sus batallas que antes tuvo, Happy hizo lo mismo, y empezaron a volar, Igneel, empezaba a volar de algunas formas y Happy lo observaba después lo hacía como el, así siguieron hasta que llego la noche, Igneel dijo que mejor era descansar, Happy y Lucy se encontraban agotados, pero aún así entusiasmados de tener la idea de que van a salvar a su Natsu, fueron a un campo, ahí se quedaron los tres, ya que Para Happy y Lucy, les podría hacer daño estar tanto tiempo en el calor ya que aún no están acostumbrados, ya después lo harán, e Igneel se quedo con ellos ya que, no quería que le pasará nada a su familia, y así fue.

Lucy.

Este fue mi primer día de entrenamiento, para ser sincera, no soy tan mala, ya que pude crear una flama a la primera! Tal ves porque observaba como lo hacia Natsu,

Tal ves fue eso, para Happy, también fue agotador el día, ya que eran nuevas formas de volar..... Volar... Me gustaría volar....

Normal.

Pasaron 4 meses y Lucy ya era una Dragón Slayer de fuego, pero lo increíble es que pudo combinar su magia celestial con el fuego, hizo su propia magia, era muy cómoda para ella, cosa que impresiono a Igneel ya que ella había aprendido más rápido que Natsu, pero eso no era suficiente, así que Lucy empezó a practicar un poco más con la magia celestial, aprender algunos ataques más poderosos, y saber si los podía combinar pasaron otros 4 meses y era una experta total, pero llego un día, y le paso lo mismo que Natsu, se alejó de Igneel, y Happy, sabía lo que le sucedía, ella iba a su faceta final como Dragón Slayer, el dolor era horrible, no lo soportaba ahora entendía por lo que paso su novio y sus amigos, su magia desapareció, cayo al suelo, al cabo de unos minutos un gran círculo se puso abajo de ella, Lucy se elevó un poco, Igneel la observaba con cierta distancia, sólo vigilaba que todo saliera bien, en ella cayo un gran rayo de luz, formando un torbellino mezclando con fuego, la piel de Lucy eran escamas amarillas, con destellos anaranjados y rojos, sus ojos eran un color rosa bastante obscuro, eso se debía a Natsu, la marca que antes había tenido ellos afecto en su color de ojos, sus alas eran igual que su nueva piel solo que al final de ellas, tenían un color rosa, dio un gran rugido indicando que ya era una nueva Dragona, ella noto el olor de Igneel desde un principio, así que al terminar su transformación se dirigió a Igneel, el se acerco, veía los colores de sus escamas, era algo único, Igneel empezó a entrenarla ahora de como debía de volar.... Ahora su sueño de poder volar se cumplía, rugía con fuerza, pasaron exactamente 12 meses ( 1año) en el mundo de Lucy sólo habían pasado 2 días y ya era toda una dragón Slayer, con su faceta final dominada, ella ya tenía la habilidad de regresar a su forma humana, ya estaba lista, ahora si a enfrentar al dragón, Happy volaba con mayor velocidad, tenía mejores técnicas, su magia se hizo más fuerte por los mismos entrenamientos, Igneel creo un círculo mágico desapareciendo junto con su hija y su nieto, aparecieron en frente de Fairy Tail, Wendy y Gajeel seguían siendo dragones, pero ahora en esos dos días ya podían hablar con todo el gremio sin ayuda de un traductor, ellos también aprendieron rápido, ellos captaron el nuevo olor de Lucy, había cambiado por completo, cuando llegaron solo reconocieron el olor de Igneel y de Happy, pero de Lucy.. No.

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora