Cap. 24
ADIÓS... DRAGÓN SLAYER's DE VIDA Y MUERTE....
El cuerpo de Lucy cayo...
El cuerpo de Lucy estaba muy dañado, tenía muchas heridas...Lucy: ....... (Levantándose)
Natsu: Lucy!
Lucy:... Estúpida.....
Natsu: Lu....Lucy....?
Lucy: ahora si mi dragón..... De esta no te me escapas!
Natsu: no puede ser....... Layla... Lucy.. Perdió.......Layla: así es, mi Natsu!
Natsu: Lucy...... No! Lucy!!POR OTRO LADO....
Makarov: ya llegamos... Pero... Que demonios pasó.... Miren ahí esta .... Natsu?
(Salen atrás de unos barriles)
Nashi: ... PAPÁ !
( atrás de ella salen Natsuko, Hikari, Miyu, Hiromi, Kasumi)
Natsuko: y mamá!? Mamá!!
Erza: pero como es que!
Miyu: no nos queríamos perder la demás diversión!
Levy: Miyu!
Ven como el cuerpo de Lucy cae.... Y después se levanta...
Nashi: Mamá!
Layla ve a lo lejos a Nashi....Layla: con que tengo una hija....
Natsu: .. Nashi.... ALEJATE!
Layla: pero por que sí nació de nosotros !
Nashi: papá! Mamá!Natsu ataco a Layla, en verdad estaba enojado y triste, Lucy..... Ya no estaba....
Los demás también atacaron, Erza sujeto a Nashi, y los demás del gremio detuvieron a los hijos....
Todos veían la pelea, algunos se unieron pero fue inútil, Layla, ocupo el poder de dragón Slayer fuego celestial... Todos estaban muy heridos.... Natsu atacaba con su poder de mitad vida y mitad muerte, pero aún así... No pudo... De repente un ataque hizo que no pudiera levantarse...Natsu:.... Regresame a Lucy!
Layla: jajajajajajajaja eso será imposible, la eche de su propio cuerpo... Ella ya no existe!
Natsu: NOO! Lucy!Layla lanza otro ataque muy fuerte.... Ahora si para matarlo....
Natsu cerró los ojos, ya no quería vivir... Lucy... Ya no existía.... Espero el impacto el cual nunca llego abrió los ojos y vio a todos los niños, peleando contra Layla, todos los del gremio gritaban para que se apartaran.... Ellos no hacían caso, a pesar de su corta edad, eran muy fuertes, Nashi atacaba con fuego celestial "vida", Natsuko atacaba con fuego celestial "muerte", esa magia de muerte de Natsuko.... Se activó....
Ellos sabían que era lo que pasaba, les dolía atacar el cuerpo de su madre, su tía, etc...
Hikari, empezó con un take over, Satán soul.... Pero ese no era cualquier Satán soul..... Emanaba grandes ráfagas de rayos..... Miyu atacaba con todo ponía runas y después, enviaba rugidos del dragón sabio de hierro, Hiromi hizo un gran tsunami, dejando a Layla atrapada en el, después el mismo lo congelo.... Y al último... Kasumi hace el grand chariot.... Pero en este ataque... Levaba armas.... Unas filosas espadas.....Layla empezó a quemar el hielo, evitando el golpe de Kasumi, después de esto....ataco a todos, haciendo que todos cayeran..... Los demás magos del gremio no podían levantarse.... Ni el propio Makarov.... Igneel, Grandine, Metalicana, llegaron...vieron todo el desastre en seguida.... Layla ataco a Grandine, para que no pudiera curar a nadie, a pesar de ser un dragón el ataque la dejo muy dañada..... Metalicana intervino llevándose un gran golpe en sus alas, para que no pudiera volar..... Layla las había perforado.... Igneel.... Igneel empezó a lanzar rugidos, a pesar de que su fuerza ya no era la misma... Seguía sin recibir un ataque.... Una humana, contra un dragón...
Una dragón Slayer, contra su creador...
Una hija... Contra su padre....
Sin embargo, la magia de Igneel empezó a disminuir, Nashi corrió hacia Igneel, empezando lo a sanar, Natsuko corrió a proteger a Nashi e Igneel, Nashi hizo lo mejor posible pero no era posible.....
De repente la llaves de Lucy empezaron a brillar, todas las llaves se fundieron.... Haciéndose una hermosa llave con un dragón.....Esa llave fue directamente a Natsu....
Natsu:... Las llaves... Por qué a mi....
(Apareció virgo)
Virgo: hime me ha mandado para que usted habrá su puerta.... Rápido!
(Desapareció)Natsu:... Demonios... No recuerdo como las abría..... Era....
ÁBRETE PUERTA DEL ZODIACO...... LUCY!Salió un hermoso dragón dorado.....
Natsu: eres un espíritu celestial....?
Lucy: Natsu.... Perdóname.... Pero no encontraba más solución que esta..... Sólo puedo dar un ataque.... Y ahora si desapareceré..... Mis espíritus celestiales se fundieron haciendo mi llave.... Y si.... Yo ya estoy muerta..... Perdóname Natsu.... No quiero que te pase nada, ni a ti ni al gremio... Ni a mis hijos....Natsu: no... Tu no puedes estar muerta..... No me dejes... Sabes que no podré vivir..... Recuerdas? Esa noche.... Nuestra marca... Después las siguiente... La de Nashi... Y Natsuko.... Yo moriré.. De tristeza... (Llorando)
Lucy: por favor..... Cuida a Nashi y a Natsuko.....
Natsu: NOO!
Natsuko-Nashi: mamá....
Lucy: Nashi... Natsuko..... Perdónenme.....
Natsu: chicos..... Cuiden a mis hijos... Por favor!
Erza: que! No.... Tn y Lucy no pueden... No!
Gray: flamita..... Que diablos están diciendo...!
Natsu: Gray... Erza... Si ella desaparece... Yo.... Tan bien lo haré..... Eso le pasa a las parejas de los DS .... Si su pareja muere.... El o ella... Morirán de tristeza..... En una semana... Igneel... Cuida a mis hijos.... Por favor.... Me encantó encontrarte... Fairy tail.... Los amo.... Y juro que los seguiré cuidando....Igneel: .... Lo se Natsu..... Hijo.... Te amo.... Y los cuidare como a ti te cuide.... Esta ves no me iré....
Natsu: gracias padre! Abuelo!
Makarov: Natsu....
Natsu: cuidalos....
Makarov:..... Si.......Natsu: Nashi... Tu bien lo sabes... Por favor... Ocupa el hechizo... Ya es hora....
Nashi: no! No puedo!
Natsuko: papá! Nooo mamá!
Lucy: Natsu.... Por favor....
Natsu: moriré después.... Prefiero irme junto a ti.....
Nashi: así que.... Es... Inevitable.....
Lucy-Natsu: si.....Lucy: Nashi... Por favor..... Cuida a tu hermano, te amo.... Natsuko.... Te amo.... Se que nos volveremos a encontrar.....
Nashi: prometanlo!
Lucy-Natsu: somos magos de fairy tail.... Siempre cumpliremos con nuestras promesas!Lucy volvió a su forma humana... A pesar de ya no estar viva.... Tomo la mano de Natsu... Y Nashi empezó a decir algunas palabras en otro idioma... Natsuko... También lo hizo.... Ellos lo decían inconscientemente, a pesar de eso.... Ellos lloraban..... Mientras tanto..... Lucy y Natsu... Veían... Después miraron al gremio.... Todos lloraban, suplicaban para que pararan.....
Lucy y Natsu hicieron la señal de fairy tail (recuerdan la señal? Algo así x3 ----> mL. )Cuando terminaron.... Lucy volvió a ser un dragón... Y Natsu.... Sn cuerpo cayo... Después de eso... Un gran dragón salió de el.....
Iban directo a Layla....Lucy: la vida
Natsu: la muerte(Lucy y Natsu se toman de las manos)
Lucy- Natsu: te destruirán!
Así fue, el cuerpo de Lucy cayo... Todo había terminado..... Después de eso.... Los dos dragones.... Volaron al rededor del gremio, y formaron el símbolo de fairy tail... Y así fue que los dos dragón Slayer de fuego celestial vida y muerte, volaron hacia arriba... Desapareciendo por el cielo....
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO PRÓXIMO CAP... EL FINAL.... Y RECUERDAN EL FRAGMENTO? PUES ESE FUE UN PEQUEÑO ENGAÑO! X3 SE QUE ES TRISTE ESTE CAP... PERO... SE QUE NO SE ARREPENTIRÁN DEL FINAL.... ESTE CAP SE LO DEDICO A UN AMIGO!
FELIZ CUMPLE DAVID! ( me retrase TnT gomenasai)
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -