Cap.14
Lucy, Natsu, Nashi y ....?
CAPÍTULO ANTERIOR....
Entro Erza y Gray.. Vieron todo el desastre, y vieron el gran cambio de Lucy, Erza y Gray fueron a revisar si estaban vivos los encapuchados, sólo estaban desmayados.. Enseguida abajo de Lucy apareció un círculo mágico de color blanco, su apariencia cambió y volvió a ser la misma... Pro su hijo...
Lucy: Natsu...... Mi hijo..... Nashi.... Natsu!
Natsu se le empezó a acercar, pero Lucy por miedo de hacerle daño .... camino para atrás, pero nunca se dio cuenta de que la pared había desaparecido, por la pelea se hizo un gran hueco, su magia estaba casi agotada, y empezó a tambalearse, dando como resultado.... Que ella cayera...
Lucy: Natsu..... No.... No! ALEJATE! No se que hice! ........(tambaleando se)
Natsu: Lucy.... Lucy, por favor.... Yo se que no me harás daño....(Lucy, cayo)
Natsu: LUCY!!!!!!!!!!
Lucy: Nat..... Natsu......El corrió rápidamente y logro tomarla de la mano, salvándola de una muerte segura.
(Recuerdan cuando eso le paso a Natsu, al hacer el dragón force, el cayo... Y Lucy lo sujeto, es lo mismo pero ahora con Lucy)Natsu.
Lucy caminó para atrás, ella no se había dado cuenta que no había nada..... Ella cayo, sentí que mi mundo estaba apunto de hundirse, cuando corrí rápidamente alcancé a sujetar su mano....
Esta ves.... Si llegue a tiempo...
Sn magia era muy débil... Pero a que se debía... Que cambiaba de apariencia.... Cuando llegamos.... Ella tenía el cabello negro y los ojos negros....
Después, su volvió a la normalidad......
Algo... Algo también.... esta pasado a mi......
Deje a Lucy asegurándome que estuviera en un lugar seguro, Erza se acercó y la cuido, de repente algo estaba creciendo en mi.... Algo dolía.... Duele.....
Gray se dio cuenta de la mueca que hice de dolor... En seguida ellos notaron una gran cantidad de magia.....Erza: Natsu.......que demonios pasa?
Gray: flamita..... Tu cara....
Natsu:...... Larguen se de aquí.... Dejen a Lucy...... Yo... Ugggg (se quejó) yo la cuido.....Erza: no te podemos dejar!
Gray: Erza esta en lo correcto...De repente Lucy empezó a gritar.... El dolor se intensificaba de nuevo....
Lucy: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Natsu: AAAAGGGG.... POR FAVOR.... VÁYANSE .....Erza: ... Demonios Natsu...... Por favor regresen! (Soltando una lágrima)
Gray: Erza...... Tenemos que irnos....Un muy grande círculo mágico apareció, era demasiado grande... El lugar en donde estaba le laboratorio, ocupaba muy poco espacio (súper grandote), la mitad era blanco y la otra mitad era negro, Erza y Gray se fueron.... Natsu se acercó a Lucy, ella estaba despierta, por aquel dolor Tan insoportable.
Natsu: Lucy..... Perdón......el dolor... Te lo estoy transmitiendo....
Lucy: Natsu.... Ese dolor... Es como .... Lo que sentí hace unos momentos.... Después no supe nada......kyaaaa!
Natsu: AAAAAAGGG ... Aguanta Lucy...... Aguanta .... No me dejes..... Yo no te dejare......Ellos se abrazaron, sus cuerpos empezaron a brillar, el dolor era menor.... Pero.. Algo había cambiado en ellos, no era muy notorio... El pie derecho de Natsu, tenía una línea que rodeaba su pie, mitad negra y mitad blanca, a Lucy le pasó lo mismo pero en su pie izquierdo...
Nueva unión? Vida y muerte...?Por qué vida...?
Nashi.
Recuerdan cuando les conté que mis padre me habían dado la magia de la vida?
Ellos crearon esa magia, era una magia antigua, mi abuela Layla la tenía, era la única que la tenía, y no había posibilidad que mi madre la obtuviera, por aquella magia de mi abuelo Jude la muerte....
Esa magia la creo aquellos momentos en los que mis padres valoraron sus vidas, en donde jamás se rendirían, donde sí uno se levantaba, el otro lo seguía, sin importar el daño.
La muerte.
La muerte, a pesar de ser una magia muy obscura, esa magia no la crearon ellos... Mi abuelo lo hizo, por tanto odio que tuvo en su vida, cuando se unió con mi abuela, ese sentimiento desapareció, por eso jamás volvió a usar su magia, mi abuela lo salvo......
Normal.
Desgraciadamente la magia de Jude Heartfilia, la heredo Lucy, pero ella jamás había sentido tanto odio, tanto rencor de pensar en que le iban a ser daño a su familia por eso se activó.Y al tener ese lazo de sentimientos, unió de más a ellos dos, los dos tenían aquellas magias tan antiguas.
Lucy: Natsu.... Mi magia aumentó....
Natsu: la mía igual...... Estas bien verdad..?
Lucy: sigo confundida..... Pero me siento mejor...
Natsu: es verdad...... Igual no entiendo nada....Lucy empezó a contar lo que tramaban esos encapuchados, en que iba a. Utilizar a Nashi, para revivir a deliora, en como dañaron a su mujer, tenía la necesidad de castigar más a los tipos, pero.... Tanta fue su furia que se activó aquella magia de muerte, abajo de el apareció un círculo mágico color negro, su cabello se hizo negro, sus ojos rojos...
Natsu: maldito....! (Cabello negro y ojos rojos)
Lucy: Natsu.... (Abrazándolo)
Natsu: los matare! Por tocarte, y por querer tocar a Nashi! No se los perdonare los matare!
Lucy: NATSU! TE AMO.... POR FAVOR REACCIONA....
Natsu: ....Lu..Lucy....es que yo no se que haría, si ustedes.... Sí ustedes desaparecen..... Yo.... Yo me muero si te pasa algo a ti y a mi Nashi....Las manos de Lucy empezaron a brillar, ella posó sus brazos en las mejillas de Natsu, para que la viera directamente, enseguida el color del cabello de Natsu regreso a la normalidad, sus ojos era negros...
Después de beso Natsu cayo rendido, a pesar de no haber luchado, ni nada, la nueva magia que tenía los desgastaba demasiado, y más por ser la primera ves.....
Sin embargo Lucy, también cayo rendida, la magia que había ocupada era demasiada, la magia de la muerte, en la lucha, y magia de vida ocupada en Natsu.... Ella solo se desmayó...Erza: Gray deberíamos regresar.... Aquella magia ya desapareció..... Tenemos que ir por ellos...
Gray: vamos Erza, no perdamos el tiempo!Gray y Erza regresaron, se encontraron con Natsu y Lucy tirados, Erza los reviso y sólo estaban agotados.. Gray cargo a Natsu, y Erza a Lucy, tardaron en llegar a la casa de los Dragneel Heartfilia, algunos del gremio se encontraban ahí, esperándolos.
Makarov: Erza que fue eso?
Erza: maestro... Aún no lo se... Esa magia jamás la había sentido..... Pero se que fueron Lucy y Natsu... Ellos están dormidos, por favor Wendy, revisa los...Nashi salió corriendo hacia sus pardas, ellos ya se encontraban en la cama descansando.
Nashi: tía Wendy! Yo... Yo se que hacer!
Wendy: pero Nashi....
Erza: Nashi, por favor deja que tu tía Wendy haga su trabajo..
Nashi: (empezó a llorar) waaaaa!
Mavis: Déjenla, ella tiene esa hermosa magia de vida, si ella dice que sabe como ayudar a su padres.... Déjenla...
Nashi: eh? (No veía a Mavis, pero logro escucharla) gracias!
Erza: pero como es que....
Gray: DS Erza, su oído....
Erza: wow....Nashi se subió a la cama con sus padres y puso una de sus manos en sus padres y pronuncio.
Nashi: tranquilos.. Mami... Papi... Esto me lo enseño mi abuela Layla....
Ellos despertaron y vieron como caía rendida Nashi....
Lucy: NASHI!
Natsu: NASHII!OLVIDAMOS ALGO.....
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO SE QUE ES MUY CORTO, PERO NO EH TENIDO EL TIEMPO SUFICIENTE, QUE TAL LOS QUE YA VIERON FT S2?
Esta muy chido!
Siguiete:CAP.15
NOS OLVIDAMOS DE ALGO...... IGNEEL DRAGNEEL HEARTFILIA ......?
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -