Nashi....?

15.5K 488 14
                                    

Cap.10

Nashi....?

Lucy.
Ya habían pasado algunos meses, después de la boda, el embarazo, la luna de miel, Juvia y Gray empezaron a salir, a todos nos sorprendió, ya que siempre Gray la rechazaba, pero me alegro por Juvia, al fin tiene a lo que más ama en su vida, mi vientre ah crecido mucho, me siento tan cansada, tan cansada que ya no voy para el gremio, aunque debes en cuando vienen a visitarme, Levy, Erza, Wendy, Gray, Juvia, etc.
Happy aveces se queda conmigo, para cuidarme cuando no esta Natsu, y Natsu....
Mi Natsu..... Es muy cariñoso conmigo, me cuida demasiado, cuando se encuentra en casa, habla con Nashi, le cuenta como es, como es su abuelo y obviamente como soy yo, pero lo que más me emociona es cuando Natsu habla de nosotros, ella reacciona, y me patea creo que es feliz....

ÚLTIMO MES DE EMBARAZO.

Lucy.

Dios! Ya solo me falta un mes, al parecer todo esta bien, pero no me eh sentido muy bien, tal ves es por el embarazo, ya se lo eh comentado a Wendy, pero ella no nota nada malo en mi, no se por que siento que algo anda mal....

Natsu.

Sólo falta un mes para que Nashi llegue, estoy un poco preocupado por que su olor cambió, es un olor raro, no puedo relacionar ese olor con algo.

Normal.
Lucy, se encontraba en casa como de costumbre, Natsu no se encontraba ya que había ido a un trabajo, pero Happy estaba con ella, de repente.
Lucy: agggg........ Demonios, nunca había sentido un dolor así!
Happy: Lucy.... Estas bien?
Lucy: si, sólo fue...... Waaaaaaaaa!
Happy: (asustado) Lucy!!
Lucy: Happy, ve por ayuda!
Happy: pero... No te puedo dejar sola..... Pero..... No tardo!
Lucy: por favor....

Happy, salió volando muy rápido hacia el gremio, para busca a Wendy, cada ves los dolores eran más fuertes, insoportables..... Lucy, se recostó, pero sintió que estaba mojada, enseguida llevo su mano en donde venía esa humedad y al momento de ver que era se espantó demasiado, era sangre, al parecer, ya iba a nacer Nashi, no tardo en llegar Happy junto con Wendy, Erza, Mirajane, Juvia, Cana, bien pues era todo el gremio, Wendy pidió que esperarán, también que buscarán a Natsu.
Wendy empezó a tratar a Lucy, trato de quitarle un poco el dolor, y así empezó todo el trabajo, fue una larga tarde, Gray y Elfman habían ido a buscar a Natsu, llegaron ya en la noche, pero Wendy aún no salía.
Natsu: Lucy! Por favor tengo que verla!
Erza: espera! Debes de tranquilizarte, si no la pondrás más nerviosa!
Natsu: cl..claro que estoy tranquilo! (Temblando)
Gray: Hey Natsu! Tranquilízate, es verdad la pondrás más nerviosa!
Natsu: Demonios! Déjenme verla!

Maestro: (noqueando a Natsu) Gray, por favor cuida a Natsu, mientras recibimos noticias de Lucy, si se despierta y sigue igual, no dudes en golpearlo.
Gray: Con gusto!

Las horas pasaron, Ya era de madrugada, algunos ya se habían marchado, para que no quedara tan sólo el gremio, en caso de algunas emergencia, Wendy al fin había salido de la recámara de Lucy, y se dirigió al maestro.
Wendy: Maestro! Tengo que hablar con usted.
Maestro: claro, pero esta bien?
Wendy: .. Tenemos que llevarla al gremio..
Erza: Wendy... Que pasa?
Levy: Wendy.... Que pasa!?
Wendy: Gajeel, por favor ve por Igneel, y Grandine!
Gajeel: esta bien!
Maestro: Chicos! Tenemos una nueva misión! Tenemos que llevar a Lucy al gremio! Debemos de protegerla por cualquier peligro, por más diminuto que sea!
Gremio: Aye!

Wendy, la llevo en una burbuja de aire para que no se moviera, ella se encontraba inconsciente, por otro lado Gray llevaba a Natsu, igual inconsciente, cuando llegaron al gremio sacaron una cama y unas mantas, a lo lejos de veían 4 dragones, Igneel, Grandine, Metalicana y Gajeel, aterrizaron un poco lejos del gremio para que no hicieran algún alboroto.
Igneel: Wendy, que pasa?
Grandine: que paso hija?!
Wendy: Lucy, hoy tuvo síntomas del parto, pero algo esta mal, no se que tiene por favor Grandine, ayúdame!
Grandine: claro por favor déjenme checara.

Grandine se acercó lentamente a Lucy, empezó a revisarla, todo iba bien, hasta que...
Grandine: Igneel...... Wendy, despierten a Natsu!
Wendy: ..... Grandine....
Igneel: esta bien!

Wendy corrió hacia Natsu y empezó a despertarlo.

Natsu: ñemm ñemm..... Lu.. Lucy... LUCY!
Wendy: por favor tranquilo! Acompáñame!
Natsu: vamos!

Llegaron en donde se encontraba Lucy, Natsu observo que Igneel tenía lágrimas.... Algo estaba mal...
Natsu: que demonios pasa!
Igneel: hijo.... Tienes que decidir......
Natsu: (desesperado) decidir que!?
Grandine: Natsu... Esto será difícil pero la vida de Lucy y Nashi están en peligro, algo no está bien con Nashi, y eso esta matando a Lucy.... Tienes que decidir a quién salvar....
Lucy... O Nashi...
Natsu: no... No me jodan..... Es una mentira... Verdad Igneel!
Igneel: lo siento....
Wendy: Grandine..... Por qué....??

Cuando Wendy le preguntó eso a Grandine, Grandine noto algo, la magia de Nashi estaba diminuyendo, en seguida todos lo notaron....

Natsu: Nashi..... Por qué su magia esta disminuyendo... No me digas que....
Igneel: ella....
Wendy: (llorando)
Grandine: demonios! Vamos Wendy ayúdame!( asintiendo Wendy)

La magia de Nashi, seguía disminuyendo, hasta que no quedo nada....

Natsu: no... NASHI!!!!

Natsu no dejaba de llorar sólo abrazaba a Lucy, a pesar de que se encontraba inconsciente.
Lucy: (despertando) Nat.... Natsu..... Y Nashi...?
Natsu: Lucy.... Nashi...... Ella.....
Lucy: Natsu... Es un broma verdad! ..... mi hija......
Natsu: (llorando) Lucy......
Lucy: NASHI!

La magia de Nashi se desvaneció, todos los del gremio sintieron como disminuía, todos se encontraban muy tristes, ya que... Nashi... Había muerto....
Lucy, no lo podía creer, su hija, producto del amor de Natsu y ella.... Había desaparecido.....

Natsu: Lucy...... Nashi...... No!
Lucy: Nashi!
Wendy: Lucy... Lo siento mucho!
Grandine: lo sentimos.... Ya no pudimos hacer nada....
Igneel: no..... Esperen....
Natsu: que es eso...???
Lucy: Nat... Natsu..... (Desmayando se)
Natsu: Lucy!
Wendy: que... Que es esto!?

La magia de Lucy, había incrementado repentinamente.... Pero... Se sentía algo más....

UNA DISCULPA POR NO SUBIR CAP EL VIERNES!
PERO YA... ESTE CAP ESTA INCONCLUSO.
Espero que les haya gustado :3 y pues que pasara con Lucy....?
Nos vemos!

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora