Cap. 25
LOS NUEVOS DIOSES..... FIN...
Normal.
Ya ha pasado un mes después de aquella triste muerte del cabeza de cerillo y de la bunny girl....Nashi.
Los extraño papas.....
Iba saliendo de mi habitación, junto con Happy, el siempre se quedaba conmigo, a pesar de que ahora viva junto con charle, recuerdo que desde que nací, el me cuidaba, junto con mi papá y mamá, cuando despertábamos, salíamos silenciosamente para ir a la habitación de ellos, habríamos la puerta y ellos se encontraban dormidos, en seguida Happy me cargaba y volábamos sobre ellos, contábamos juntos y nos caíamos encima de ellos!
Era tan divertido, como mi padre abrazaba a mi madre, para que lo le pasara nada, y la reacción de mi mami, ella gritaba..:
KYAAAAAAA!
Como mi papá encendida su puño para golpear a alguien, que en sí e le golpeaba a sí mismo....
Pero después de aquello.....
Después de que yo utilicé eso.... Todo cambio.....LOS EXTRAÑO PAPAS...
Normal.
Aún todos no podían creer que Lucy y Natsu, habían muerto.... Nadie lo podía creer... Sin embargo...Levy: Lu-chan! Por que! Prometiste que yo iba ser la primera en leer tu novela... Por qué! .....
Gajeel: enana... Por favor..... Debes de tranquilizarte.... Recuerda.... Eres la tía de Nashi y de Natsuko..... Ellos se van a deprimir más.....Lily: Gajeel tiene razón, se que es muy triste... (Llorando) pero debemos de valor el sacrificio que hicieron por nosotros...
Happy:.... El... El no se despidió de mi..... El... Me olvido.... No.... Ni Lucy..... Por que...?!
Charle: Happy..... Por favor... Vayamos a comer pescado! Natsu y Lucy estarían felices.... Por favor!
Happy: si ellos no se despidieron de mi solo significa que en verdad ellos están con nosotros.... Que en verdad nos estas cuidando....
Erza: Natsu..... Lucy... Eran con mis hermanos....
Gray: estúpido flamita! Por tu culpa el gremio esta callado.... Tonta Lucy..... Cuando vamos hacer la misión.... No podrás pagar tu renta.....
Makarov: .... Perdí a dos hijos..... Por qué..... Por qué!Todo el gremio estaba de luto, no había sonrisas, no había nada de por que estar felices.....
(En un lugar muy lejano fuera de ese mundo)
Lucy: Natsu..... Los extraño....
Natsu: yo igual... Pero, se que Happy y el gremio los cuidaran... :3
Lucy: Natsu.... No nos despedimos de Happy.....
Natsu:..... Lo se.... El... El estaba muy mal....
Lucy: lo se, sólo tenemos que esperarlos... Por lo mientras cuidarlos...
Natsu: tal ves no sea en esta época, pero nos volveremos a encontrar con ellos verdad...?
Lucy: así es... No me importa cuantas épocas pasen... Se qué siempre me enamorare de ti....
Lucy-Natsu: Te amo....(Se escucha una voz)
"...........": Su fuerza, su valor, sus emociones, y más que nada sus sentimientos..... Ustedes los seguirán protegiendo verdad?
Lucy: quien....Quien eres?
Natsu: no.. No reconozco su olor..."............": Mavis, si que lo has cumplido, aunque aún no era tiempo.... Gracias por mostrarme que en verdad el poder de los sentimientos existen.....
Lucy: Mavis... La primera! La conoces!
Natsu: espera! Como es que la conoces!
"............": cuando ella murió, ella me mostró que a pesar de ya no existir físicamente se puede ser feliz, que en el mundo, a pesar de la maldad que hay, siempre habrá luz.....
Ustedes fueron la luz, del mundo, Layla, no sólo gobernaba en aquel mundo..... Ella tenía un gran poder guardado, que no ella misma había descubierto, en el momento de su lucha, su poder empezaba a despertar... Si el poder hubiera despertado..... No solo Fiore, si no todo el mundo, desaparecería.... Y jamás volvería a ver vida.... Pero gracias a ustedes..... Todo sigue en orden.... Pero bueno....ya los eh entretenido mucho..... Venga, necesito regresarles el favor que le hicieron a este mundo.....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -