Instintos de Dragón Slayer [parte 3 final]
Normal.
Wendy la DS de aire, también tuvo cambios días antes, pero ella con su ahora novio, sólo que aún no lo hacían oficial, por temor o más bien pena,a pesar de ya ser más grandes, el día en que tenían que "unirse" los DS con su pareja, todos actuaban posesivos, y Wendy no se iba a quedar atrás.Wendy.
Romeo y yo ya somos pareja, eso me hace muy feliz, ya que los dos lo deseábamos pero no sabíamos como actuar, así que decidimos ser pareja pero tenerlo en secreto por unas semanas.
No me gusta que busquen a mi Romeo, sólo debe de estar para mi, pero nadie lo entiende, el es mío y nadie me lo va a quitar, últimamente el olor de Romeo es algo diferente, huele demasiado bien, me encanta, es un olor muy adictivo, cada ves que se acerca a mi solo me dan ganas de besarlo, y ..... >/////< awww! Simplemente ya quiero ser suya!Romeo.
Últimamente Wendy esta muy celosa, se supone que estamos ocultando nuestro noviazgo para que no haya problemas, pero no lo hace, y eso que ella me lo pidió,
cuando estamos solos, es muy... Provocativa?... Me gusta demasiado que sea así, pero, si nos adelantamos, creo que eso si nos traería un gran problema, aunque.... No lo se es tentador...Normal.
Romeo buscaba alguna misión fácil, ya que estaba un poco aburrido, Wendy alcanzo escuchar que el se iba de misión, y ella no dudo en ir con el, Caminaban juntos hacia la estación, para irse y poder llegar el día siguiente en la mañana, subieron al tren, y todo iba normal, platicaban de todo lo que pasaba en Fairy Tail, de su relación, iban tranquilos abrazados, por "Suerte" Charle no fue ya que quería descansar, primero fueron a buscar una posada, para poder pasar la noche, al final, fueron a realizar la misión no les llevo ni 1 hora para terminarla, resolvieron su pago y fueron a comer, decidieron dar un pequeño paseo ya que era un poco tarde, Wendy se portaba un poco extraña, ya que de repente el brillo de sus ojos se iba y como efecto se quedaba callada, cosa que preocupo a Romeo, por culpa los malestares regresaron a la posada para poder descansar pero... Eso no fue así...
Wendy.
No se qué me pasa realmente quiero estar con Romeo, pero algo más quiere lo necesito, ya... Quiero.. Ser suya!
Normal.
Llegaron a la posada, aún cargando a Wendy la llevo directo a la cama mientras el pensaba en darse un baño, Al parecer Wendy se durmió al instante, así que Romeo empezó a quitarse la mayor parte de su ropa, hasta quedar en short, tomaba su toalla, se dio la vuelta, dándole la espalda a Wendy, pero...
Al ver esto Wendy, perdió el brillo de sus ojos totalmente, su cordura ya no existía en ese momento, se levantó rápidamente sin hacer algún ruido, en seguida se le aventó a Romeo, abrazándolo de la espalda, Romeo quedo sorprendido de ver así a Wendy, ya que su ropa... Dejaba ver de más, Wendy lo volteo para poder besarlo apasionadamente, el respondió, un poco torpe pero con el paso del tiempo se hacía experto, así pasaron unos minutos hasta que Wendy empezó a acariciar el abdomen de su víctima, enseguida el se estremeció, pero en si le gustaba mucho esa parte atrevida de su chica, el beso su cuello, llevando su boca hasta sus hombros dándole como pregunta si podía quitarle su blusa, ella asintió, Romeo empezó a quitar su blusa con delicadeza, cosa que a Wendy le desesperó así que ella misma se la arranco, y se aventó a su chico cayendo en la cama, ella quedo arriba ella empezó a besarlo desesperadamente, le daba mordiscos un tanto violentos, Romeo se quejaba pero Wendy no paro, siguiente haciéndolos más dolorosos dejando marcas, ella empezó a lamer el pecho de su amado, el quería parar, por que sabía que esto iba llevar a hacer "eso", trato de parar pero lo único que consiguió fue una mirada un poco aterradora, así que mejor se dejo.
El empezó a cooperar, besando más apasionadamente a la Marvell, ella respondió de la misma manera, siendo más agresiva, pero eso motivó a que Romeo tan bien fuera un poco rudo, la abrazo y se voltearon, esta ves quedando Romeo arriba, el tomo sus brazos y empezó a lamer su cuello desesperadamente, dejando marcas, cosa que no le importaba ya que se estaba vengando, le quitó lo último que tenía de ropa en la parte de arriba, tomo sus aún pequeños pechos, dándoles masaje, ella respondía a través de suspiros, uno que otro gemido, eso le gustaba a Romeo, no aguanto las ganas y su boca fue directo a uno de ellos, lo saboreaba para el era algo muy delicioso, ya que tenía un sabor único, ella empezó a gemir más, la DS dio un recorrido con sus manos hasta llegar a la cintura de su novio, el solo se estremecía por que sabía a lo que iba, ella hizo desaparecer el short de este, dejándolo desnudó, cosa que no le pareció a Romeo, así que el hizo lo mismo con ella, le quitó su falda, fue muy rápido, la dejo en bragas, el quiso besarla, a consecuencia de eso, "rozaron" cosa que quedaron en shock, Wendy le gusto sentirlo, así que con sus piernas se abrazó de la cintura del chico,para que se sintieran, Romeo, de tanta excitación se cansó de la tortura que le hacía su Dragona, así que tomo su braga y se la quito ya era momento, los dos no podían aguantar más, así que solo rozaron una ves más dando aviso a lo que querían hacer desesperadamente, Wendy se aferró a el y el continuo el acto acomodando se para que ya se unieran, otra ves Wendy estaba tan desesperada que mejor ella dio el "Gran paso", se unieron de golpe cosa que Romeo sintió como atravesaba un pequeño muro, la DS solo se arqueó, y no por el dolor... Sino por la gran ola de placer que sentía, ella empezó a moverse en forma de vaivén, de una forma muy brusca, cosa que entendió Romeo y empezó con la embestidas, ella solo gemía, y gritaba el nombre de su amado, cambiaron de posición dejando a Romeo nuevamente abajo, ella empezó a moverse muy lento, ya que se sentía mejor, era más profundo, pasaron horas así, y cambiaban, hasta que la "pequeña" Marvell quedo satisfecha y bueno... Romeo estaba más exhausto, cuando despertaron notaron que ya era hora de irse, así que se dieron un baño separados, por que estaban avergonzados pero ellos no se dieron cuenta de sus cambios y de las marcas que ahora tenían, hasta entrar al tren y percatarse de ello, llegaron al gremio, todos obviamente notaban sus cambios ya que eran igual a los de Levy y Gajeel...
Pero al poco tiempo también llegaron Natsu y Lucy con los mismos cambios.....GREMIO.
Todos: pero que carajos con esos cambios!! (Curiosos)
Natsu: Etto...... Lucy, quiero que todo Fairy Tail sea testigo de lo que te quiero preguntar!......
Lucy tu quisieras...... ca..casarte conmigo.......????? (Sonrojado)Gajeel: Maldito Salamander!! Yo tampoco me quedare atrás!
Enana! Nos vamos a casar! [molesto] (gritando)Lucy: Natsu.... Yo... Acepto mi Dragón!! (Llorando de alegría)
Levy: etto...... .-." Claro que si! (Emocionada)Wendy-Romeo: chicos........ Etto..... Nosotros.... También...! (Nerviosos)
GREMIO: que!!????
Bien este es el fin del cap. INSTINTOS DE DRAGÓN SLAYER.
Los resultados son muy buenos así que tal ves adelante el siguiente cap... Por lo mientras dejo un pequeño adelanto..
Dejen comentarios críticas, etc, lo que quieran! Y por favor dejen votos ;3NATSU! DÓNDE ESTAS? [DRAGONES]
Lucy.
Ya había pasado algunas semanas después de la unión entre mi DS de fuego y yo, los preparativos de las bodas ya estaban casi listos, pero.... Esta mañana.... El no se encontraba..
Lucy: Oigan han visto a Natsu? Es que desapareció sin dejar nota.. (Preocupada)
Levy: Lo mismo pasa con Gajeel...! (Llorando)
Romeo: Chicos han visto a Wendy!! (Agitado).................
Igneel: Debes de salvar a mi hijo, mi querida hija Lucy..
Lucy: Señor Igneel.... Gracias por considerarme su hija pero, que puedo hacer! Como puedo recuperarlo! Después de eso!... (Llorando)
Igneel: Yo te enseñare!.....
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -