CONOCIENDO UN FRAGMENTO DEL ADIÓS....
Los extraño papas.....
Iba saliendo de mi habitación, junto con Happy, el siempre se quedaba conmigo y con mi hermano, a pesar de que ahora viva junto con charle, recuerdo que desde que nací, el me cuidaba, junto con mi papá y mamá, cuando despertábamos, salíamos silenciosamente para ir a la habitación de ellos, habríamos la puerta y ellos se encontraban dormidos, en seguida Happy me cargaba y volábamos sobre ellos, contábamos juntos y nos caíamos encima de ellos!
Era tan divertido, como mi padre abrazaba a mi madre, para que lo le pasara nada, y la reacción de mi mami, ella gritaba..:
KYAAAAAAA!
Como mi papá encendida su puño para golpear a alguien, que en sí e le golpeaba a sí mismo....
Pero después de aquello.....
Después de que yo utilicé eso.... Todo cambio.....
LOS EXTRAÑO PAPAS...
(En un lugar muy lejano fuera de ese mundo)
Lucy: Natsu..... Los extraño....
Natsu: yo igual... Pero, se que Happy y el gremio los cuidaran... :3
Lucy: lo se, sólo tenemos que esperarlos... Por lo mientras cuidarlos...
Natsu: tal ves no sea en esta época, pero nos volveremos a encontrar con ellos verdad...?
Lucy: así es... No me importa cuantas épocas pasen... Se qué siempre me enamorare de ti....
Lucy-Natsu: Te amo....
:3 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO :3
Comenten que le pareció este fragmento !
ESOS FRAGMENTOS LOS EMPEZARE A DAR, PARA QUE MÁS O MENOS SE DEN UNA IDEA, TAMPOCO SERÁN MUY SEGUIDOS, SI NO PIERDE EL CHISTE (sentido) :3 gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail-NaLu- lemmon
FanfictionTodo puede pasar en Fairy Tail. Nalu *AVISO* -No copies la historia, y si quieres darme a conocer, avísame y te daré permiso pero si no es así, iré a por ti -