MALDITA HEARTFILIA!! EL ES MÍO!

7.9K 276 6
                                    

Cap. 21
MALDITA HEARTFILIA!! EL ES MÍO!

Los dragón Slayer aterrizaron, muy cerca del gremio.. Pero.... La mitad de magnolia estaba destruida...
Lucy: pero... Como??!
Natsu: malditos!
Gajeel: ejem.... Creo que te equivocaste Salamander!
Natsu: ...
Lucy: huele... Huele a mujer!

Empezaron a recorrer todo magnolia para ver si podían reconocer algún olor, si había alguna pista...

Wendy noto algo raro, así que siguió caminando pero sola....y lo único que encontró fue...

Wendy: ... Una mujer?... chicos! Por aquí!! ( la mujer cubría su cara con una máscara)
Mujer: shh, cállate mocosa! (Ataco a Wendy)
Wendy: kyaaaaaaa!
Natsu: Wendy!!!!
Lucy: demonios! Wendy!
Gajeel: miserable!

Mujer: cállense dragoncitos!
Después de que esa misteriosa mujer dijera eso, abajo de cada uno de los DS apareció un círculo mágico, Natsu y Lucy se percataron de algo...

Lucy: Natsu!
Natsu: entendido!

Hicieron lo mismo, pero esta ves poniendo rodeando a todos con un aura blanca, aparecer aquel círculo mágico que puso esa mujer era magia de muerte, Natsu y Lucy no se protegieron por que sabían que eso no les haría daño y fue así, por eso protegieron a los demás....

Mujer: pero como?
Lucy: Somo dragón Slayer de fuego celestial! Y además ese fuego celestial tiene dos destinos!! Matar o curar!
Natsu: es verdad mi princesa!
Mujer: no me vengan con sus cursilerías! Que a ti, rubia.... Jeje te lo quitare....(señalando a Natsu)

Lucy: sobre mi cadáver!
Mujer: lo que desees !

En eso Lucy se abalanzó contra la mujer misteriosa, pero fue detenida por Natsu y Gajeel, mientras Sting y Rogue la atacaban, Lucy vio como Laxus y cobra estaba con Wendy, ella fue corriendo hacia ella
Lucy: Wendy te encuentras bien!?
Wendy: si, eso no fue nada!

Sting y Rogue seguían...

A pesar de la apariencia de esa mujer, era muy fuerte....
Hasta qué...
Mujer: me tienen harta estúpidas moscas! Ya me fastidiaron!
La mujer la rodeo un gran círculo mágico, de repente un gran destelló los cegó a todos... Después ese destello desapareció... Y lo único que dejo ver fue....

Un gran dragón de sangre....
Natsu: apesta a muerte!
Lucy: demonios que olor tan asqueroso!

Mujer: pudra se insectos! Recuerden esto, yo la Heartfilia los matare a todos!
Lucy: Heartfilia ,,,?!!?!?
Natsu: pero Lucy... Que no tus padre ya no están vivos?!
Lucy: si! Eso es verdad ! Por qué diablos llevas mi viejo apellido!
Mujer: tu apellido..? Jaja disculpa la verdadera Heartfilia soy yo!
Lucy: claro que no !
Mujer: te mostrare mi cara, será lo último que veas rubia!

La mujer se quitó la máscara, ella tenía la misma cara que Lucy, pero su ojo era morado, el otro tenía una gran cicatriz, su ojo estaba cerrado..y su cabello era de color rojo...

Natsu: Lucy..?
Lucy: como...? Si soy yo pero... Mis ojos y cabello..
Mujer: así que te llamas Lucy, yo soy Layla Heartfilia, mate a mi hijo, y a mi esposo, mate a todos, por excluirme, y ahora te matare a ti.. Me cuerdas a mi hijo suplicando piedad...
Y mi Jude pidiéndome perdón... Fue tan excitante ver su sangre de ellos correr por mis manos!

Lucy: Layla..? Mamá....? Un hijo... Pero como es....
Layla: en mi mundo mate a todos, los dragones reinamos, y como estaba tan aburrida después de que mate a la reina dragón de fuego y sus aliados del cielo y metal, mate a Acnologia... Ahora vine a dominar este mundo! Ya que me pertenece!

Natsu: Igneel! Mataste a Igneel! Pero si el esta...
Lucy: Natsu ella no es de nuestro mundo... Ella tampoco es mi madre, ese hijo sería yo, y mi padre... Siempre fue duro.... Ella viene de un mundo paralelo....
Natsu: es verdad.... Pero... Escúchame Layla! Tu jamás dominarás nuestro mundo, antes de eso! Te mato!

Layla: pero como!? (Burlándose) tu mi dragón, no me matarás, te quedarás conmigo y dominaremos juntos!
Natsu: yo no soy tu dragón! Yo soy de Lucy!
Lucy: atrévete!
Layla: veamos que es lo que tiene mocosa!

Natsu: Lucy no!

El plan se fue al carajo, Lucy cambió, su cabello se volvió negro y sus ojos rojos, tenía escamas en sus mejillas, frente, brazos, piernas, en su espalda le salían una grandes alas, salían llamas negras, ella si que estaba enojada....

Lucy: pudre te bruja!
Layla te matare!

Lucy lanzo un rugido, cosa que Layla esquivo pero lo que no contaba es que ese rugido la seguiría hasta darle a ella...

Layla: pero que diablos!
Lucy: métete con Natsu, y te matare, rogarás para que no te despedace!

Layla recibió el ataque, una ala se daño..

Lucy seguía así, pero no contó con algo..
Sting: Lucy detente!
Rogue: Lucy sí ocupada más magia morirás! Tu odio crecerá en ti... Y te absorberá!
Lucy: la matare! Muere Layla!

Rogue lanzo un rugido hacia Lucy, tratando de salvarla antes de que el odio la consumiera... Natsu fue corriendo hacia ella, no le gusto nada la idea de que Rogue atacara su Lucy, pero sabía que el rugido de Rogue no le haría daño pero si la tiraría.... Así ella podría regresar a su forma natural, cuando el llego Lucy, regreso a la normalidad, pero Layla seguía...
Layla: estúpida rubia! Te matare!

En seguida todos los dragón Slayer empezaron a luchar contra ella, pero ella no tenían mi un rasguño... Ella solo había sido lastimada con los ataques de Lucy....

Disculpen, se que ya me había tardado, pero no me sentía muy bien al escribir, ya lo había echo pero era un asco, y preferí borrarlo, subiré más seguido los caps :)

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora