Bodas, fiesta, lunas de miel!

21.2K 614 34
                                    

Cap. 9
Bodas, fiesta, lunas de miel!

Lucy.
Ya han pasado un mes desde que me entere que estaba embarazada, Natsu a sido muy responsable, a cada rato me hace de comer, va a trabajos con Gray para tener el suficiente respaldo económico para cuando llegue Nashi :3 y bueno todos en el gremio me cuidan al igual que a Mirajane,

Natsu.
Dios.... Estoy nervioso..... Sólo quiero vomitar..... Espera.... El Matrimonio es un transporte?..... No! No... O si... Waaa Lucy! Ayúdame!....
Lucy.... (Tranquilizandose) mi Lucy.... También tu mi pequeña Nashi.....
Ya! Hoy me casare! ESTOY ENCENDIDO!
( volteando a ver a Gajeel)
Natsu: que demonios de pasa!?
Gajeel: casarse es un maldito transporte! (Nervioso y apunto de vomitar)
Romeo: chicos......
Natsu: claro que no es un transporte o si..... (Empezando a marearse)
Romeo: Etto...... (Con una gota estiló anime)
Laxus: idiotas! (También temblando de nervios,[lo trata de ocultar])

CUARTO DE NOVIAS
Lucy: awwww! Nos vemos muy guapas a sí verdad Nashi! (Acariciando su vientre)
Levy: Lucy...! Ya quiero ver a mi sobrina! :3 ya se esta empezando a notar! :3
Wendy: así es después de todo ya tiene 3 meses de embarazo!
Mira: jejeje también a mi, es muy ligero pero si....
Las cuatro magas llevan sus vestidos blancos, Lucy, era escotado y con detalles de piedras preciosas, su cabello suelto, Levy su cabello era suelo con un banda de color blanca, su vestido era un poco menos escotado, tenía olanes que al final de ellos tenían encaje, Wendy su vestido era largo con retazos de tela, se veía hermosa, su cabello era suelto con una diadema con brillantes y finalmente Mirajane, su vestido era como los que usa habitualmente pero este tenía cola, y velo con detalles de piedras, las 4 se veían muy bien.
Lucy: YA ES HORA!
Wendy-Levy-Mirajane: AYE!

Todos llegaron a la iglesia, los 4 novios se encontraban en el altar, y las novias estaban atrás de la puerta con sus acompañantes.
Lucy paso primero junto con Happy.
Levy paso en segundo lugar con lily.
Wendy paso en tercer lugar con Gray.
Y finalmente paso Mirajane con el maestro.
Comenzaron la ceremonia y el momento en que los declararon esposos a todos...
Se besaron, como típica tradición.
Llegaron al gremio y les esperaba un gran pastel, una hermosa figura de hielo, cada figura tenían a las parejas abrazados, empezó la gran fiesta, comieron, bailaron, se pelearon como tradición del gremio, y bueno... Ya sabrán... Todos estaban borrachos al final pero.... Las parejas tenían que irse de luna de miel, a pesar de que todos estaban muy mal, algunos tirados, dormidos, Erza se quedo a cargo así que ella y las parejas eran las únicas conscientes (bueno más o menos).
Lucy: Levy! Te extrañare! Te veo en una semana! (Abrazándola)
Levy: yo igual Levy! Cuida a mi sobrina! Y Natsu la lástimas y te mato! (sacando un aura de muerte) (nadie conocía ese lado de Levy)
Natsu: Aye...
Gajeel: enana...(asustado)
Mira: Erza... Cuida al maestro y a todos! Por favor
Erza: no te preocupes!
Laxus: Mira, vámonos!
Mirajane y Laxus partieron primero.
Happy: Natsu... Te extrañare! Pero cuida a Lucy y a Nashi! Nos vemos en una semana!
Natsu: claro Happy! Te veo en una semana! (Abrazándolo y diciéndole algo a Happy que hiciera que se sonrojara)
Happy: Claro que ya estaré junto con ella! (Refiriéndose a charle)
Lucy: Happy! Cuídate mucho!, no comas mucho pescado que te puede haces daño y.... (Susurrándole) espero ya verte junto a Charle en una semana!
Happy:....a..Aye!

Natsu y Gajeel escucharon lo que dijo Lucy así que sólo rieron por la respuesta de Happy.

Wendy: bien Natsu, Lucy ya nos vamos Romeo y yo! Cuídense mucho nos vemos en una semana!, adiós charle!
Charle: Cuídate Wendy! (Soltando algunas lágrimas)
Romeo: vámonos Wendy! Si no perdemos el tren! Nos vemos chicos!

Gajeel: enana, ahora si vámonos! Adiós flamita! Ghigi! Nos vemos lily!
Lily: cuida a Levy!
Natsu: adiós pedazo de chatarra!
Levy: bien ahora si me voy Lucy, Natsu, quiero más sobrinos!
Lucy: LEVY!
Natsu: tranquila eso yo me encargo (en su mente "estoy encendido")

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora