NATSU! DÓNDE ESTAS? [DRAGONES]

26.9K 760 94
                                    

NATSU! DÓNDE ESTAS? [DRAGONES]

Lucy.

Ya había pasado algunas semanas después de la unión entre mi DS de fuego y yo, los preparativos de las bodas ya estaban casi listos, pero.... Esta mañana.... El no se encontraba..
Lucy: Oigan han visto a Natsu? Es que desapareció sin dejar nota.. (Preocupada)
Levy: Lo mismo pasa con Gajeel...! (Llorando)
Romeo: Chicos han visto a Wendy!! (Agitado)
Mira: Maestro! Han desaparecido los 3 DS ("originales") [preocupada por la desaparición de ellos]
Maestro: Chicos! Tenemos una nueva misión! Encontrar a los dos idiotas y a Wendy! [preocupado]
Gremio: AYE SIR!!! [imitando a Happy]
Happy: Lucy....... Tenemos que encontrar a Natsu! (Llorando)
Lucy: Happy..... No llores..(conteniendo sus lágrimas) es Natsu... El estará bien... (Tratando de tranquilizarlo)
Happy: Aye... (Cabizbajo)

Normal.

Todo el gremio había salido a buscar a los 3 DS, un tanto preocupados ya que era muy raro que ellos desaparecieran sin decir a donde iban, y más Wendy..
Preguntaban por un chico con una bufanda blanca de escamas y cabello rosa, ya que era más fácil de reconocer, todos los habitantes de Magnolia no tenían información, así pasaron por unas cuantos horas, hasta que.....

Lucy.

Estaba muy preocupada, ya que así no era mi Natsu... El jamás me abandonaría...
Y menos a unas cuantas semanas de poder ser esposos, tampoco lo creo de Gajeel ni de Wendy, así no son ellos, pero por que....
[ ella trataba de razonar la desaparición de ellos hasta que un rugido... No, más bien unos rugidos la hicieron regresar en si]

Lucy: .... U..un... R..rugido....??? ACNOLOGIA!!! Dios! Y ahora que no están ellos....
No espera.... Un rugido.... De dragón.... NATSU! [Todos los habitantes estaban aterrorizados de tal rugido, pero todo Fairy Tail sabía que podrían ser ellos]

Levy: lucy... Ellos podrían ser! (Preocupada)
Romeo: tenemos que ir! (Asustado por el sonido)
Happy: Debemos de tener cuidado.. Tal ves sea ACNOLOGIA....! (Asustado)
Lucy: VAMOS! (Preocupada)

Normal.

Lucy, Romeo y Levy se dirigieron en donde se originó el sonido, estaba un poco retirado, llegaron a un bosque, y es ahí donde otros fuertes rugidos indicaron que realmente estaba cerca de ellos, o de algunos Dragones....
Llegaron al centro del bosque, quedaron en shock al ver lo que encontraba ahí...

Natsu-Wendy- Gajeel. [ horas antes de la desaparición]

Tengo que irme.... No la/lo puedo lastimar.....
(Sentían un gran dolor, al dejar a sus parejas, pero aparte de ese dolor, tenían uno muy grande, sentían que algo se estaba rompiendo en ellos, algo los estaba haciendo agonizar)

Normal.

Lucy: NATSU...! NATSU! Nooo!! (Llorando)
Levy: GAJEEL............ Noooooooooo!!! (Aterrorizada)
Romeo: WENDY.... POR QUÉ.... TUUU......???... (Llorando)

Lucy, Levy y Romeo.. Habían encontrado a su los 3 DS cada uno, con cambios muy notorios.. Pero eso no fue lo que los aterrorizó ya que ellos estaban sangrando, sus bocas, sus brazos, sus piernas... Estaban empapados en sangre...
Natsu su cabello era rosa con unos mechones rojos, sus ojos dorados, con escamas en los pómulos [ tipo Dragón Force] eran un rojo muy intenso! Sus colmillos habían crecido...su mirada estaba llena de dolor! su espalda tenía dos grandes marcas, como si le estuvieran saliendo.... A..alas???
Sus brazos cambiaron repentinamente al igual que su cara, escamas rojas, sus uñas cambiaban rápidamente como garras, todo su cuerpo estaba lleno de escamas, sangre.... Dolor, Lucy no podía verlo sufrir, el estaba agonizando, ella se acerco rápidamente a unos metros de el, el la miro la reconoció y lo último que alcanzo a decir fue...
Natsu: ALEJATE! (Escupiendo sangre)
Lucy: NATSU!!!.... (Llorando)
Natsu cayo al piso, pero... Su magia había desaparecido, el estaba.. Muerto????
Lucy: (en shock) NATSU!!!! (Llorando)

Fairy Tail-NaLu- lemmonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora